Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2021.

Padre Carlos Yepes

Puedene cocnoer mas sobre el visitando su sitio web dodne encontrara reflexiones, oraciones de la Mañana y La Tarde , Canal de Youtube y todo sobre sus actividades en su labor pastoral en Medellin, Colombia.

 

https://padrecarlosyepes.com/

Etiquetas: , , ,

18/02/2021 13:02 Padre Carlos Yepes Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

saludeducativa.com

20210225212435-salud.jpg

 

Educacion para la Salud ?

Una instrucción de ley es el zócalo de la salubridad y el confort. Para transportar una existencia productiva y saludable cada singular debe gozar los estudios inexcusables para la disposición de dolencias y nosologías. Para examinar como es debido los niños y los adolescentes necesitan una comida conveniente y poseer de buena vitalidad. Las estadísticas presentadas por el Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo de la Unesco demuestran que el alto grado de atención alcanzado por las raíces contribuye al progreso de los índices de inoculación y de la nutrición de los niños, reduce el multiplicador de matanzas pueriles que se pueden preparar, así como la mortalidad materna y el dato de habitantes contagiadas por el Vih. La instrucción es inmediatamente de por sí un medio ambiente fermento del desarrollo y de la energía sanitaria. La Declaración de Incheon de 2015 corrobora que la instrucción desarrolla las atribuciones, los méritos y las talantes para que los habitantes gocen de una historia saludable, tomen acometividades perfectamente fundamentadas y afronten los aprietos a escalera local y universal. El objetivo de la Unesco es prestar amparo a la hipoteca de los bordes de la instrucción a nivel regional en la lucha contra el Vih y con miras a armar el progreso de la salubridad y el paz para niños y jóvenes. La Organización se centra en asegurar la asistencia entre los bordes de la instrucción y la salubridad, lo que reflexiva el agradecimiento internacional cada sucesión máximo porque es de conocimiento general que un encuadre más completo de la lozanía escolar y una actividad conjunta de todos bordes son espontáneos.

https://saludeducativa.com

Etiquetas: , ,

25/02/2021 15:24 Ricardo Enlace permanente. Salud Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris