Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CVCLAVOZ Contenido y Comunidad Cristiana

CVCLAVOZ

Contenido y Comunidad Cristiana

Evangelismo por Internet

En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de Iglesias y como método para discipular nuevos creyentes. Leer Más

Cuando mis pecados me acusan 

¿No sabes con qué cara abordar a Dios después de lo que hiciste? ¿Tus pecados te acusan constantemente? ¿No puedes superar esa horrible mentira, ese fracaso matrimonial, esa maldita adicción, ese ligue de una noche? Si te preocupas por tus pecados, esas palabras fantasmas asordarán las promesas de Dios.
Descubre cómo liberarte de las acusaciones de tus pecados, restaurar el perdón y comunión con Dios. Descargar Audio 

Esperanza 

Las malas noticias, los golpes del camino. Cada situación que agobia nuestros corazones, pueden ser un motivo para que la fe vaya cuesta abajo, y muchas veces cuando se torna más oscuro, creemos que no hay salida, que ya no hay nada que hacer.
Pero es allí cuando la mano misericordiosa de Dios se detiene a hacer su obra en perfectas condiciones, y su voluntad agradable, hace que nuestra vida, sea nueva y mucho mejor.
Recuerda: Cuando todo está perdido, cuando no hay más salida, Dios enciende en tu corazón con esperanza. Ver Video 

Cuando la infidelidad toca al corazón de la mujer 

Se dice que el hombre engaña más, pero la mujer engaña mejor. Aunque ni uno ni otro caso es para enorgullecerse, lo comenté porque hay muchas historias de mujeres embarcadas en relaciones extramaritales guardadas sólo en su pensamiento y que pocas se atreven a externarlo. Leer Más

La Aplicación de CVCLAVOZ

Descarga gratis la aplicación para dispositivos móviles de CVCLAVOZ.COM, la cual presenta todo el contenido de la emisora para la comunidad latinoamericana más fiel de la web. Ver Más

En medio del desierto 

Los desiertos son tiempos de prueba, lugares transitorios en los que podemos estar siete días como en esta historia o cuarenta años como el pueblo de Israel, pero son, sin duda, los lugares en los que Dios forja nuestro carácter y fortalece nuestra fe. Está en nosotros buscarlo y creer que Dios tiene mucho más de lo que pensamos, imaginamos o pedimos  para cada uno de nosotros, aunque no podamos verlo. Leer Más

«E-book Gratis» 
Cuando parece que Dios se ha olvidado de mí. Descarga aquí  

Descarga gratis la canción "Saldrás de Esta" 
Tras el éxito del libro, "Saldrás de Esta" escrito por Max Lucado, grandes voces se unen en un tema inspirador, compuesto e interpretado por Redimi2, junto a René González y Lucía Parker. ¿Qué se le dice a una persona que ha perdido su trabajo, o a una mamá que recibe un diagnostico de enfermedad, o a la vecina que es abandonada por su esposo después de muchos años de matrimonio?  Simplemente, no hay respuestas fáciles, no existe una forma rápida de arreglar el problema. Descargar Canción  

Ojos que no ven, corazón que no siente 

¿Te has detenido a examinar cuál es la validez de este conocido refrán? Si lo analizas con detenimiento, te darás cuenta que la lección que pretende enseñar es que la mejor manera de evitar sufrir es vivir en la ignorancia, porque, después de todo: "Ojos que no ven, corazón que no siente".Ver Más

Descarga Música Gratis 

No te quedes sin descargar completamente gratis música cristiana de tus artistas favoritos totalmente legal. Descarga ahora mismo

http://cvclavoz.com/

0 comentarios