Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Nextel del Perú y Huawei presentan Nextel+ en Tacna - Comparte Nestor Soto

 

5 DE JULIO

5 de julio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Marco Arana fue liberado en horas de la madrugada

Esta madrugada quedó en libertad el ex sacerdote Marco Arana, quien fuera detenido por la policía ayer miércoles en plena plaza de Cajamarca.

Según informó la representante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Rocío Silva Santisteban, la liberación se produjo al promedia la 1:30 horas de hoy jueves 05 de julio. 

"La fiscal de Chiclayo decidió que no había motivo para que sea detenido y fue una orden de comparecencia lo que lo liberó", manifestó la poeta a RPP.  Algunas versiones señalan que Arana permanece en casa de su madre en dicha ciudad y que tendría planeado dar una conferencia de prensa a las 11:00 horas. La República

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 5 de julio

Efemérides del 5 de julio del 2012 | RPP NOTICIAS

////////////////////////////////////////////////

Nextel del Perú y Huawei presentan Nextel+ en Tacna

Nextel+: Único portafolio de equipos con radio Nextel, internet más rápido y llamada grupal de radio.  

Tacna, Perú. – 04 de julio del 2012 – Nextel del Perú, proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciadas, anunció hoy, en conjunto con Huawei, el lanzamiento de Nextel+, el primer portafolio de equipos de última generación con botón PTT en su nueva red. Esta nueva tecnología representa un hito en la expansión de productos y servicios de Nextel hacia su plataforma de última generación y sienta los cimientos para comunicaciones mucho más avanzadas en el futuro.

Me complace anunciar el lanzamiento del primer portafolio Nextel+ en el Perú, el cual nos permitirá ofrecer propuestas de valor diferenciadas de acuerdo al uso y necesidad de actuales y potenciales clientes comentó Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú. Nextel tiene en el Perú ya más de 13 años trabajando bajo la misión de hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos, sus negocios. Seguimos apostando por esto.” agregó el ejecutivo.

Los equipos Nextel+ se suman al portafolio de vanguardia de Nextel en el Perú, convirtiéndose en el único portafolio equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento, conexión a Internet de alta velocidad y la opción de realizar llamadas grupales con conexión directa Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios.

“En nuestro constante esfuerzo por complementar y diversificar nuestra oferta para quienes hacen negocios, desde los grandes hasta los más pequeños, Nextel evoluciona con el lanzamiento de la tecnología Nextel+, ofreciendo un portafolio de equipos accesible y diverso con características únicas como internet más rápido y llamada grupal de radio en nuestra nueva red. Esta última funcionalidad permite hablar hasta con 10 equipos Nextel al mismo tiempo.  Ahora podremos ampliar y diversificar nuestra oferta a todos los usuarios vinculados a nuestra red.”, dijo Juan Carlos Venturo, Gerente Regional  de Nextel del Perú.

“Gracias a nuestra apuesta por la innovación orientada al cliente y a nuestra sólida alianza con Nextel es que podemos hacer realidad este lanzamiento. Tenemos un compromiso con la creación de valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores; es así que actualmente atendemos a más de un tercio de la población mundial con productos y servicios, buscando siempre enriquecer sus vidas a través de la comunicación”, finalizó Mónica Cieza, Representante de Huawei.

Los nuevos equipos Nextel+ también ofrecen el servicio Contactos Nextel, una solución gratuita que permite  a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de múltiples formas y como nunca antes. Esta solución es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos con plataforma Android.

El lanzamiento de este nuevo portafolio de última generación y servicios de datos de alta velocidad en un solo dispositivo, es resultado del esfuerzo combinado con nuestro socio estratégico, Huawei.

El portafolio Nextel+ ya está disponible en todos los puntos de venta Nextel en Tacna.

COMPARTE NÉSTOR SOTO MALDONADO 

www.nestorsoto.com 

www.derash8.blogspot.com 

www.flickr.com/photos/nestorsoto/show

/////////////////////////////////////////////////

Proyecto "GLORIA DEL CAMPO... Un camino a seguir"

PROGRAMA ANIVERSARIO CEPROM Y HOMENAJE A GLORIA DEL CAMPO

Martes 10 de julio - 10.00 a.m.

Local ASIFE, Avda. Manuel A. Odria

http://cepromtacna.blogspot.com/

http://redpromocionmujertacna.blogspot.com/

////////////////////////////////////////////////

NOVEDADES EN GEyC

FELIZ DIA MAESTRO CONSECUENTE

ABRIGUEMOS A LA SIERRA TACNA

SOPRANO TACNEÑA MARIA ELOISA AGUIRRE PARTICIPARA EN OPERA AKAS KAS EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

CUIDADO CON LOS QUE CASI SON PSICÓPATAS - LOS PSICÓPATAS QUE NOS LIDERAN / LAS NUEVAS ADICCIONES DEL SER HUMANO- Comparte Alfonso Calderón Otoya

EL CORAZÓN PATERNAL DE DIOS - Marco Barrientos

/////////////////////////////////////////////////

SEMINARIO “REQUISITOS SANITARIOS, ADMINISTRATIVOS  Y PROMOCION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA MERCADO INTERNO Y EXTERNO” 

La Dirección Regional de la Producción a través de la Dirección de Industrias, ha organizando el Seminario  “Requisitos Sanitarios, Administrativos  y Promoción de Alimentos y Bebidas para Mercado Interno y Externo”, para este viernes 06 de julio,  a las 15:30 horas, en el Centro de Convenciones “Jorge Basadre” ( Ex Miculla).

Este Seminario de carácter técnico, científico y de gestión interinstitucional permitirá a los participantes intercambiar conocimientos y experiencia con el propósito de conocer los requisitos sanitarios para la puesta en el mercado de alimentos industrializados.

Asimismo, conocerán los requisitos sanitarios para el funcionamiento de los establecimientos de fabricación de alimentos con fines de producción nacional, exportación y promoción de productos agroindustriales de nuestra región.

La DIREPRO Tacna, hace una cordial invitación  a los empresarios y comunidad tacneña a este Seminario, cuya temática comprenderá: Legislación Sanitaria, Procedimientos para la emisión del Certificado Fitosanitario, Requisitos para la exportación y promoción de productos agroindustriales, La obtención del Registro Sanitario de alimentos y la Habilitación Sanitaria de establecimientos.

Comparte PPC Álvaro Vásquez Maldonado

/////////////////////////////////////////////

0 comentarios