Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROGRAMA CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DEL ALTO DE LA ALIANZA

PROGRAMA CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DEL ALTO DE LA ALIANZA

Radio Tacna  http://www.radiotacna.com.pe/ .- La ceremonia central se realizará este lunes 26 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Monumental. En vísperas de celebrar la batalla del Campo de la Alianza, la Oficina de Prensa de la Municipalidad Provincial de Tacna informó acerca del programa organizado por el Gobierno Local por tan conmemorativa fecha.

Las actividades comenzaron el viernes 23 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el Complejo del Alto de la Alianza donde se llevó a cabo la ceremonia rememorando a la Columna de Agricultores de Para organizado por la Institución Educativa Lastenia Rejas a través de la Dirección Regional de Educación, ese mismo día se cumplió una velada literaria cultural en homenaje  a los héroes del Campo de la Alianza.

El sabado 24 se realizó la tradicional Carrera Pedestre Escolar Regional con la participación de diversas instituciones educativas y padres de familia. acto seguido se efectuó la peregrinación y romería, todas esta actividades se desarrollan hasta el 26 de mayo fecha en que se cumplirá la ceremonia central a partir de las 10 de la mañana en el Campo de la Alianza.

Precisaron que el ingreso al museo es totalmente gratuito para las instituciones educativas, para ello se ha hecho las coordinaciones correspondientes con todas las autoridades de la localidad. En cuanto al control del comercio ambulatorio expresó que hay una norma específica que indica que los ambulantes deben estar aproximadamente a unos 300 metros alejados del Complejo Monumental.

Presidente del Patronato del Campo de la Alianza izó el pabellón nacional

Durante ceremonia cívico patriótica, el alcalde de Tacna y presidente del patronato tuvo el alto honor de izar la bandera nacional en el marco de las actividades en conmemoración de la batalla del 26 de mayo. http://www.radiouno.pe/
es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_Alto_de_la_Alianza
batalla26demayo.blogspot.com/
elcomercio.pe/.../video-alto-alianza-legado-patriotismo-noticia-1589548

Batalla del Alto de la Alianza - Entradas más recientes

noticieromasonicoperuano.blogspot.com/.../batalla-del-alto-de-la-alianza

0 comentarios