Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TIEMPO DE CORONACIÓN - Cartas de Magie

TIEMPO DE CORONACIÓN

Por Jennifer Eivaz

Tú has coronado el año con tus bienes y tus huellas destilan grosura. Destilan los pastos del desierto, y los collados se ciñen de alegría. Salmo 65:11-12

¡El Señor está coronando el año! Este es un año de incremento. Este es un año para fluir en el círculo de Su bondad. Las cosas están llegando al punto de partida. Segaremos una abundante cosecha de todas las cosas buenas que hemos sembrado en el Señor. Este también es un año de doble restauración …”Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad” Zacarías 9:12 NTV.

El Señor intervendrá en los lugares en los que ha estado atrapado y necesita fuerza. El está bendiciéndolo en el desierto, en los caminos difíciles y sobre sus empinadas montañas. El esta remodelando y adaptando sus áreas atrapadas y débiles para reflejar Su belleza y fuerza. Celebraremos lo que hemos pasado porque veremos como abundantemente El se encuentra con nosotros. También nos dará fuerzas para subir las empinadas montañas y subir a grandes alturas.

CORONADO, APARTADO, PROMOVIDO

Ser coronado significa ser apartado y consagrado para una alta posición. Este es un año para un mayor posicionamiento. Promoción y exaltación vendrá del Señor, y El exaltará a los humildes. Veo a muchos ser promovidos a asignaciones mayores en el Cuerpo de Cristo. Veo a otros Creyentes siendo promovidos en asientos de “Toma de Decisiones” en la sociedad.

Dios esta recompensando abiertamente a todos aquellos que han sembrado en lo secreto. Habrá cambios repentinos y promociones repentinas. Las personas serán adornadas con impresionante influencia. ¡Prepárese!. Su tiempo podría cambiar en un día. Debe ser mentalmente ágil. Estar dispuesto a dejar ir lo antiguo rápidamente y abrazar los cambios fácilmente.

Las cosas sucederán tan rápido que su cabeza nadara, una cosa pisará el talón de otra. No será capaz de mantenerse. Todo ocurrirá a la vez – y por dondequiera que mire, habrá bendiciones.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor —, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Su promoción producirá un caos personal. Esto es una bendición y no una maldición. Debe saber que si Dios está con usted no le fallará. El le dará la gracia para ajustar y reequilibrar. Aférrese a Dios con fuerza y siga adelante de todos modos. No regrese a lo que le es familiar o cómodo. La nube se ha movido. Su gracia se encuentra ahora en el nuevo lugar y no en el antiguo.

El le recordará suavemente que lo ha coronado de gloria y honor. Salmo 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Levántese y brille…no se agache y esconda. La promoción será un evento visible. No se hará en lo secreto. El cielo organizará su propia ceremonia de coronación. Al igual que con Josué, usted experimentará la exaltación del Señor delante de las personas, con el fin de establecer Su asignación en su vida.

Acepte su asignación y no se quite su corona. Mantenerse visible es muy valioso, y esto es lo que glorificará a Dios en esta temporada.

Hebreos 10:35 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada.

Su confianza personal se sentirá excepcionalmente desafiada en esta temporada. ¿Ha perdido la confianza? Vuelva a donde usted la tomó y tráigala de vuelta. ¡Su confianza, arraigada en Cristo, conlleva una gran recompensa.

Al mismo tiempo, el Señor quiere sanar una enfermedad en el Cuerpo de Cristo. Es la enfermedad de la inseguridad y los celos. Cuando usted sabe que está en Cristo, usted ya no es celoso. La Palabra es la cura. Vuelva a la Palabra escrita. Ánclese en ella. Sea fuerte y valiente. El valor será ahora una orden más que un sentimiento. Dios es su roca y su fundamento seguro. El le enseñará a nadar en aguas profundas. El estará en su boca y le enseñará lo que debe hablar. Usted aprenderá a luchar en un nivel superior. Párese seguro porque El está con usted.

Apocalipsis 3:11 Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.

BRILLA EN LA OSCURIDAD

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16

Te he llamado a destruir las obras de maldad que los enemigos están estableciendo sobre la tierra. Yo estoy poniendo en tu interior un celo intenso, que no tolerará las obras del enemigo, no tolerará el pecado. Te volveré cada vez más radical, te ayudaré a odiar el pecado con la misma intensidad que Yo lo odio, te llevaré a rechazar el pecado en tu vida. También haré que en tu corazón crezca un amor cada vez más grande por Mí y por los perdidos. No debes odiar a los pecadores, debes amarlos, pero con esa misma intensidad con que haré que los ames a ellos haré que odies el pecado, pues será solamente de esta manera que podrás quebrar el poder de las tinieblas, declara el Señor.

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:30-31 

Lo que he puesto en ti, es mi luz, es el resplandor de Mi gloria; por lo tanto ha llegado el tiempo para que alumbres en medio de las tinieblas. El infierno está lanzando hordas demoníacas de oscuridad, para poder destruir amparado en las tinieblas. Cada vez más notarás como un manto de maldad tratará de establecerse en toda la tierra, pero Yo a ti te he hecho portador de Mi gloria, de Mi luz. Desataré hambre de Mí en toda la tierra, desataré arrepentimiento en los pecadores y estos buscarán respuestas, buscarán dirección, buscarán quien los guíe; será en medio de esto que usaré tu vida, te usaré como un instrumento de proclamación y de demostración del Reino de la luz, y muchas te pedirán que les hables de Mí y que los lleves a la fuente de la luz y de la salvación, declara el Señor. (Ministerios Elías)

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Levanta tus ojos en derredor y mira: todos se reúnen, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar,  las riquezas de las naciones vendrán a ti. Una multitud de camellos te cubrirá. Isaías 60:1-5

TIEMPO DE ACELERACIÓN

Pero que se alegren todos los que en ti confían; que griten siempre de júbilo, porque tú los defiendes; que vivan felices los que aman tu nombre. Tú, Señor, bendices al hombre justo; tu favor lo rodea, como un escudo. Salmo 5:11-12

Mantengan sus ojos abiertos, Yo haré las cosas en un de repente. Este es un nuevo ciclo de Mi gloria y todo aquel que me ha buscado me verá de una manera extraordinaria. Este es el tiempo cuando el que ara alcanzará al segador. Cada semilla que sembraron tendrá una cosecha. Para unos será 30, 60, para otros será una devolución del ciento por uno. Será como estar sobre las olas, una ola llega en grandes cantidades y la otra ya se está preparando para llegar. Muchos se levantaran para darles una medida buena en su regazo. Porque su fidelidad y dedicación no ha pasado desapercibida. Yo Soy el Señor de la cosecha, Yo nunca los olvidé. Ustedes han visto a otras personas recibir su cosecha y se han regocijado con ellos por el bien que Yo les he dado.

A causa de la pureza de su corazón y las intenciones y motivos de su alma, Yo presionaré, sacudiremos juntos y derramaré una bendición que a su vez, será sembrada en el terreno de otros que los establecerán para las tormentas que soplarán más adelante. Sus ofrendas, aún en los tiempos de hambre han llegado hasta Mi como un monumento. Su dulce fragancia de obediencia ha capturado Mi corazón. Las semillas de obediencia las he puesto delante de los tiempos que pronto vendrán sobre la tierra. Un tiempo cuando toda la creación gemirá con dolores de parto debido al peso del pecado.

Ustedes han estado en un lugar de preparación, no solo por sus constantes ofrendas, sino por todo lo que he puesto a su cargo, y por su deseo de conocerme de una manera mas personal y comprometida. Debido a este anhelo en sus corazones y a la búsqueda de ese anhelo, ustedes han encontrado el lugar de Mi poder. Milagros, señales, maravillas y demostraciones de Mi Santo Espíritu ahora serán evidentes en sus vidas. Cuando el enemigo venga como un río, Yo levantaré la bandera de Mi poder, y Mi gloria los rodeará como un escudo.

Habrá muchos cambios repentinos en la atmósfera y en su vida personal también. Oportunidades para rendirse o seguir adelante se les presentarán. Permanezcan en Mi palabra y verán la mano derecha de Mi poder. Mi favor inmensurable brilla sobre ustedes ahora. Ustedes brillarán en las áreas más oscuras de la vida en donde Yo los he colocado, para levantar a otros que han permitido que las cosas dicten sus resultados.

Ustedes son Mi voz para todos aquellos que quieren ser salvos. No teman a nada que el hombre intente en este tiempo para silenciar Mi bondad. No voy a permitir que sus palabras caigan a tierra, esto producirá una rápida recompensa. Yo voy a frustrar y desmantelar los planes de todos aquellos que se levanten contra ustedes ante sus propios ojos. Cada plan siniestro y astuto del enemigo será abortado y expuesto por cuanto me han dado la supremacía en sus vidas. Ustedes siempre reconocerán que no será por la fuerza ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu.

Amos 9:13 Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando ya será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando ya será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.c om 
Facebook: http://facebook.com/ lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/Ca rtasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1x ZFnpL

0 comentarios