Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LO QUE TE DESEO PARA EL NUEVO AÑO - Devocional Diario

Reflexiones - Lo que te Deseo para el Nuevo Año

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.

Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.

¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!

Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.

Lucas 6:38 Dad y se os dará...

Que este 2014,

Dios esté siempre con su mano

extendida y te sostenga

y me sostenga

señalándonos el camino correcto.

Promesas - Excusas para Fracasar
prom-excusas28 d

Promesas - Excusas para Fracasar

La gran mayoría de las buenas excusas para fracasar...
¡no existen!

Hebreos 12:2
Puestos los ojos en Jesús... quien por el gozo puesto
delante de Él soportó la cruz... y se ha sentado
a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 1:3
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Reflexionando
Reflexionando

Reflexionando en lo que fue el año que acaba de terminar.
Qué cosas pasaron en mi vida? Qué cosas hice que antes no había hecho? Qué momentos difíciles viví? Qué momentos alegres disfruté? ¿A cuántas personas conocí, amé, encontré, toqué con un toque del amor de Dios? ¿Qué cosas hice por mi mismo?¿Cuántos momentos pasé a solas con mi Creador?

Ante todas estas preguntas o reflexiones y muchas más, deberíamos estar conscientes de que hubo alguien quien nunca nos abandonó, Quien nunca nos rechazó, ni nos dejó solos enfrentando momentos difíciles y buenos. Quien nunca estuvo tan ocupado como para no interesarse en nuestros asuntos personales. Si, ese alguien es nuestro maravilloso Creador y podríamos decir nuestro Padre Celestial si ya hemos entregado nuestra vida a El.

Pensamientos - En Camino Estrecho Y Tortuoso
pensamientos-camino26

Pensamientos - "Quién me sostendrá hoy?. Como podré caminar con seguridad si veo que el camino es estrecho, tortuoso y oscuro? Como podré sentirme seguro cuando siento rugir las fuerzas del mal cerca de mi?. Como podré caminar con firmeza si las turbaciones parecen crecer? Solo mirando al Eterno encuentro paz".

Serafín Contreras G.

1 Reyes 5:4
"Pues bien, ahora el Señor mi Dios me ha dado paz por todas partes, de modo que no me amenazan ni adversarios ni calamidades".

Job 21:23
"Hay quienes mueren en la flor de la vida, rebosantes de salud y de paz".

Salmos 29:11
"El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz".

 

pp-bueno28d

Powerpoint - Piensa en Todo lo Bueno!

Piensa en las cosas que te hacen feliz,
no en lo que te entristece.
Medita en la bondad del alma humana,
no en los vicios que la envilecen.

Considera las cosas buenas de que gozas;
no repares en las privaciones.
Admira las virtudes de tus amigos;
hazte el ciego a sus limitaciones.

Devocional Diario - Hoy... Responderé Al Llamado del Señor
delicados-llamado20

"Después oí la voz del Señor, que decía: A quién enviaré y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mi." Isaías 6:8

Aun hoy el Señor está llamando. Hay urgencia de llevar este mensaje redentor a quienes aún no le conocen y el Señor hoy pregunta: A quién enviaré y quién ira por nosotros? Si hoy quiero responder a este llamado, yo debo estar seguro que al responder como Isaías el Heme aquí, envíame a mí, no esté siendo yo motivado por los sentimientos.

El corazón humano es sensible y tierno y puede fácilmente ser tocado por visiones de miles de hambrientos o multitudes solicitando el evangelio. Excepto aquellos que han sido tocados por el Espíritu Santo, las demás personas buscan quizá otra cosa y no el evangelio. Si los sentimientos son mi razón para aceptar el llamado de Dios, estos no permanecerán y pronto mis impulsos humanistas se cambian en duda, critica y finalmente desespero.


 

0 comentarios