Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

II EXPOLIVA TACNA 2012 se realizará este 26, 27, 28 de octubre

 II EXPOLIVA TACNA 2012

  AFICHE EXPOLIVA 2012.jpg

 

Los días 26, 27, 28 de octubre se realizará  la “Expoliva Tacna 2012”, al ser considerada nuestra región como la “Capital Olivarera del Perú”. Durante estos días los productores y exportadores olivareros expondrán sus productos envasados en sus diferentes presentaciones, así como exposición de maquinaria agrícola de empresas locales y nacionales, indico el Ing. Alejandro Estrada Andrade Director Regional Sectorial de Agricultura.

  En “Expoliva Tacna 2012”, también se realizará charlas de capacitación con ponentes, locales, nacionales e internacionales, concursos, gastronomía y números artísticos, que disfrutaran los asistentes. El evento será en la explanada de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna A.v. Manuel A. Odría Nº 1508. el ingreso será gratuito.

  “Expoliva Tacna 2012”, es organizado por el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura, en coordinación con las Direcciones Regionales de la Producción, Comercio Exterior y Turismo, Senasa, Adra Perú, Fondo Empleo y Mesa Concertación del Olivo e instituciones públicas y privadas.

 Las instituciones, asociaciones y empresas que deseen participar con un stand, podrán inscribirse en la Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna A.v. Manuel A. Odría Nº 1508 o al teléfono 427927 anexo 107/ 114 – RPM # 965007716, donde se le indicarán los requisitos y costos para su participación.        

 

“Tacna Capital Olivarera del Perú”

 

Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna

Área de Imagen Institucional 

0 comentarios