Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BIENVENIDO 2013

 

BIENVENIDO

Desde el 2001, nuestro blog Espiritualidad y Comunicación forma parte de la gran familia cristiana en el planeta, y ahora que celebramos otro año a tu lado queremos saber cómo hemos sido parte de tu vida. Comparte tus opiniones y sugerencias en el Facebook.

https://www.facebook.com/jzegarramacedo?ref=tn_tnmn

Sigamos creciendo en plena obediencia a nuestro Dios misericordioso, estudiando Su Palabra y cumpliendo Su Voluntad.

El significado de la bendición

Que-significa-Dios-te-bendiga

Cuando alguien te dice ‘QUE DIOS TE BENDIGA‘ no sólo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia tí. El efecto de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus Hijos.

¡¡¡BENDICIONES!!!

La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, implica salud, provisión y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte. La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos. Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida. Reciben un firme fundamento de amor y aceptación.

Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja. Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad de la Iglesia se incrementa, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.

EL poder de la vida y la muerte está en la Palabra.

Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la dá.  Por eso, hoy te bendigo , mi bendición va para tí, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mí mismo. Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sinó de hechos. Ellas volverán a tí, cuando menos lo esperes. En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina siempre. http://devocionalescristianos.org/

¡¡¡DIOS TE LLENE DE BENDICIONES!!!

PSICOLOGOS PERU: ¡ADIOS 2012! ¡BIENVENIDO 2013!

GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2013 | Las Cartas de Magie

Bienvenido 2013 Peru - Búsqueda de video

2013 Año de Bendición | Tarjetas Cristianas

RESUMEN DEL AÑO

Mejores fotos 2012

Mejores fotos 2012

Imágenes más impactantes

Sucesos deportivos 2012: Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Sucesos impactantes 2012: El tiroteo en Aurora

 

NOVEDADES EN GEyC

EL MIERCOLES 2 DE ENERO EMPIEZA ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL

FINALIZANDO EL PRESENTE AÑO 2012 QUERIA COMPARTIR - Jefe Base Antidrogas Pucallpa

AÑO NUEVO: NICODEMO - Luis Ernesto Chacón Delgado

NO HAY DUDA: YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE REVOCATORIA - Augusto Alvarez Rodrich

ANP: 136 AGRESIONES A PERIODISTAS EN PERÚ EN 2012 - Comparte Carlos Ticona Oviedo

 ******************************

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)  

 ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN  

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a  jzegarramacedo@yahoo.com   Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

******************************

0 comentarios