Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Pérez Esquivel: "El Papa no tenía vínculos con la dictadura"

14 de marzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Día Internacional de Acción contra las represas y por los ríos, el agua y la vida

Alianza del 14 de marzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Papa Francisco

¿Conservador o revolucionario? ¿Continuidad o reforma? La elección del cardenal argentino Jorge Bergoglio como líder de la Iglesia Católica plantea varias preguntas. Análisis del enviado especial de BBC Mundo al Vaticano.

Pérez Esquivel: "El Papa no tenía vínculos con la dictadura"

Perfil de un Papa "sobrio y austero"...y futbolero

Los desafíos del Papa en América Latina

SEGUN EL “MIM” LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA OBTUVO EL INDICE DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL

Papa: Si la Iglesia no proclama a Jesús se convierte en una ONG

Amenaza de bomba causa alarma en sede del Gobierno Regional de Arequipa

 Ley seca rige desde esta medianoche por revocatoria

Alcalde de Ciudad Nueva suspende sesión para no someterse a investigación por donación de Minsur

Sismo de 4.5 grados remeció esta mañana a Arequipa

NOVEDADES EN GEyC

Contemplar el Evangelio de hoy - Día litúrgico: Jueves IV de Cuaresma

LÍDERES CRISTIANOS SE REUNEN CON OBAMA PARA DISCUTIR SOBRE INMIGRACIÓN

NUEVO PLAN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA INCLUIRÁ EL "IMPULSO A LAS POLÍTICAS DE DISCAPACIDAD"

++++++++++++++++++++++++++++

ACCION DE GRACIAS Y ORACIÓN DE FAMILIA CRISTO REY

Estimados Amigos: La Familia Cristo Rey se une en la acción de gracias y oración de la Iglesia por la elección del Papa Francisco.

Que esta nueva misión nos ayude a vivir de manera más profunda nuestro compromiso con Jesús y su evangelio.

Oficina de Imagen

Colegio Cristo Rey

Jesuitas -Tacna
 

  Imágenes integradas 1

++++++++++++++++++++++++++++

“Mi Corazón Canta” es el nuevo álbum de los ganadores de los Premios Dove

Después de un año de permanecer en las listas de los más escuchados, los intérpretes y el productor del álbum “Cantos de Alabanza Top 25” emprendieron un nuevo proyecto musical denominado “Mi Corazón Canta”. Ahora los ganadores de los GMA Dove Awards, premios que fueron creados por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana, se lanzan a una nueva aventura.

El pasado 2012 fue un año sin precedentes para el grupo de lideres de adoración. El disco se mantuvo en las principales posiciones de Billboard en las categorías “Latin Pop Albums” #8, “Top Christian Albums” #25 y “Top Latin Albums” #18. El álbum fue galardonado con el Premio Dove en la categoría “Spanish Language Album of the Year” (Álbum en Español del Año), además tuvo una nominación al prestigioso Premio Arpa 2012.

El nuevo álbum titulado, “Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1)”, será el primero de 3 discos, que se lanzó el miércoles 13 de marzo pasado. Este nuevo álbum reúne a: Alfonso Hernández, Lily Cruz, Mark Gutiérrez, y Priscila Romero, junto al productor Phil Sillas, ganadores del Premio Dove, así mismo este disco cuenta con invitados especiales, como lo son: Christine D’Clario, Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel entre otros.

"Estamos contentos de ofrecer estas canciones tan maravillosas que han impactado a tantas congregaciones en todo el mundo, y ahora en nuestro propio idioma. Nuestro deseo y objetivo sigue siendo el mismo: Traer recursos a los líderes de adoración para que ellos o ellas los puedan utilizar en sus iglesias locales”, comentó Phil Sillas, productor de la serie. Sillas trabajó con cantantes reconocidos como Natalie Grant, David Foster, Aaron Neville, Jaci Velásquez, y Plus One.

“Mi Corazón Canta” incluye 12 éxitos en español de conocidos interpretes como: Planetshakers y Hillsong de Australia, Matt Redman de Inglaterra, y Chris Tomlin de Estados Unidos, entre otros.

Este álbum fue producido bajo la disquera de Sillas, TSG Records, y es distribuido exclusivamente por Family Christian Stores en los Estados Unidos e internacionalmente por iTunes, Amazon, y Google Play.

Para escuchar el primer sencillo clic aquí.

Contacto de medios:
Henry Alonzo
henry@adargagroup.com

Fotos por Hez & Co.
Para mayor información:
www.tsgrecords.com
www.facebook.com/CantosDeAlabanza

 +++++++++++++++++++++++++

ORGANIZACIONES DE BASE RECIBEN CHARLAS CONTRA EL ABUSO A LA MUJER

Una importante actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Pocollay a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente ─ DEMUNA, se realizará este viernes 15 de marzo de los corrientes en el auditorio Municipal “Manuel Flores Calvo” a las 15:30 horas

La charla se desarrollara dentro de alianza estratégica que se tiene con el Centro de Emergencia Mujer Tacna,  el cual esta denominado “Respétame como Mujer” orientado a las mujeres que pertenecen a las organizaciones de base, Vasos de Leche, Comedores Populares y Adultos Mayores del distrito de Pocollay.

 PERSONAS CON DISCAPACIDAD INICIAN CURSOS DE COMPUTACIÓN DE INFORMÁTICA BÁSICA

Con la finalidad de promover la inserción de los discapacitados a la sociedad, el Concejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pocollay, vienen programando el curso de Computación de Informática Básica en los cursos de Word, Excel, PowerPoint, bajo la certificación de la Universidad Nacional de Ingeniería Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones. INICTEL-UNI.

La inauguración de dicha actividad será el vienes 15 a partir de las 10 de la mañana en la biblioteca Municipal.

MUNICIPALIDAD POCOLLAY
Imagen Institucional
www.munidepocollay.gob.pe
www.facebook.com/munipocollay
www.twitter.com/munipocollay

++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios