Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

26 DE MAYO JORNADA NACIONAL DE ORACIÓN

JORNADA NACIONAL DE ORACIÓN


El domingo 26 de Mayo, será la  Jornada Nacional de oración  promovida por los jóvenes , viva un tiempo de oración  por el Perú  desde su iglesia o ministerio a nivel nacional, auspicia Movimiento Nacional de Oración, Movimiento de Santidad de la Iglesia 24 años orando por el Perú y por todos los peruanos.

Y en estos 24  años el Movimiento Nacional de Oración viene orando por el Perú y por todos los peruanos ;  que importante  es orar, necesitamos entender que con la oración  somos parte de la solución, y que Dios nos ha puesto aquí para ser canales de bendición y hacer la diferencia; Mayo, mes de aniversario estamos de fiesta  24 años sin descansar orando por el Perú, 24 años de oración perseverante, agradecidos por la respuesta de oración perseverante, grandes bendiciones para nuestro país y para el Perú.  Pastores, varones, damas, jóvenes, seamos solidarios espiritualmente, Dios nos bendiga a todos.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 crónicas 7:14) Movimiento Nacional de Oración  por el Perú, Movimiento de Santidad de la Iglesia, 24 años sin descansar orando por el Perú.

AQUÍ ORAMOS POR EL PERÚ 
CULTOS

“Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados” Prov. 16:3

http://www.grupopacifico.org/mno.html


Desde hace 24 años nació el Movimiento Nacional de Oración una visión que el hermano Pablo dejó al hermano Pedro Ferreyra Gerente General de Radio del Pacifico y que durante estos años la oración a traído estabilidad política y económica al Perú.
“Fue hace un grupo de tan solo seis personas que inició el Movimiento Nacional de Oración en las oficinas de Radio del Pacífico” recuerda Pedro Ferreyra “A fines de los años 88 cuando la ciudad estaba terriblemente amenazada por el terrorismo y el hermano Pablo llegaba a Lima y él me dice que debemos levantar una columna de oración para buscar solución a los problemas del país”.

Poco a poco el fervor espiritual de este grupo fue atrayendo a más intercesores de diferentes denominaciones cristianas quienes unidos comenzaron a pedir por la paz en el país de acuerdo al lema “Perú hay esperanza”. Pasados los años y gracias a la convocatoria de la radio y televisión cristiana del Grupo Pacífico de Comunicaciones se empezaron a celebrar concentraciones masivas congregando a miles de personas en plazas y estadios de la ciudad.

Cada martes los integrantes del Movimiento Nacional de Oración se reúnen para buscar el rostro de Dios en el auditorio de Oración los viernes, una vigilia de oración es seguida por los oyentes de Radio Del Pacifico y diariamente a las seis de la mañana un grupo intercede al aire por las peticiones enviadas a la radio. También los sabados se realizan cultos de Oración en la Iglesia Centro Cristiano Vida. El papel de la mujer cristiana ha sido preponderante para el desarrollo de este mover espiritual. Con tal motivo se llevara a cabo el Culto de Aniversario, denominado “Concierto de Oración”, para que todos participemos de las bendiciones de la oración, seamos responsables como cristianos con nosotros mismos y con el Perú, agradecidos por la respuesta de oración perseverante, grandes bendiciones para nuestro país y para el Perú.  pastores, varones, damas, jóvenes, seamos solidarios espiritualmente, 24 años de oración perseverante, lo celebramos con toda la iglesia, el día martes 7 de mayo a las 4:00 de la tarde en el templo Catedral de fe de Av. Guzmán Blanco 350 - Cercado de Lima, Casa de Dios punto de encuentro del Movimiento Nacional de Oración.  

Sin duda que el Internet es la gran revolución del Siglo XX porque sencillamente se ha convertido en un medio esencial de comunicación. 50 años atrás, jamás habríamos imagina lo que hoy estamos viendo en cuanto a las comunicaciones se refiere; pues es un formato que permite combinarlo todo. además es el soporte de los medios de comunicación como la radio que tuvo que renunciar a las simple lectura de las noticias sacadas de los periódicos para buscar nuevas reglas de escritura; combinando hoy en día textos, fotos, audio y video al mismo tiempo.

Esta red de redes tiene la gran ventaja de recibir información en tiempo real de cuando ocurren los hechos; pero lo más impresionante de esta era digital es que las personas pueden comunicarse en segundos, lo que permite así, una mejor agilización de los trabajos solicitados, especialmente en las empresas y en los medios de comunicación, donde la función es vital. Como lo es para el Grupo Pacífico de Comunicaciones, que tuvo la finalidad de llegar no solo a través de la amplitud modulada o televisión, sino creando su propia página denominada www.grupopacifico.org, que te permite conocer la historia de la Institución y de todas las áreas que la conforman, además de los programas radiales y televisivos que te brinda pensando en ti.

Gracias por su fidelidad, cumplimos 46 años sirviendo al pueblo cristiano.

GRUPO PACÍFICO DE COMUNICACIONES 

RADIO–TELEVISIÓN – PRENSA – INTERNET

Enlaces
Señales en Vivo 
Descargas

http://www.grupopacifico.org/institucion.html


0 comentarios