Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

REENCUENTRO DE VECINOS DE SIEMPRE DE LAS 200 CASAS

Sábado 29 de Agosto 2015   1.00 p.m.

Local Comunal

Para mi, las docientas casas, serán por siempre MI CASA; allí empecé a vivir y fueron años de inolvidables emociones. Allí tuve mis primeras amigas y amigos, empecé mi juventud, las fiestas, el basketball al mando de nuestro entrenador el Sr. Vilchez, compañeras Rita Carrión, Quela Aguilera, Lupe Guillen, Emilia Jáuregui, Ana M. León, Patsy Pye (mi hermana), Tuca Barraza, Cármen Núñez del Prado. Con ellas y seguramente muchas otras amigas que no vienen a mi memoria defendíamos el 28 DE AGOSTO club de Basket que siendo "las Benjaminas" como nos decían, pasamos a Primera División. Cómo olvidar todo lo disfrutado en mis añoradas 200 casas que estarán en mi recuerdo por siempre.

Cecilia Pye Edwards

https://www.facebook.com/luisenrique.liendoalcazar?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/200-Casas/235386986511465?fref=ts

+++++++++++++++++++++

MISA

Rosa Elvira Lazarte viuda de Pilco, hijos, hermanos y demás familia de quien en vida fue

JESÚS FILIBERTO PILCO COPAJA

(Q.D.D.G.)

Invitan a la Misa que se celebrará el día 29 de Agosto,  a horas 11.00 a.m. en la Iglesia Espíritu Santo, al conmemorarse el primer año de su partida a la casa del Señor.

Agradecemos anticipadamente a quienes nos acompañen en este acto religioso.

Tacna, 28 de Agosto de 2015.

EDITORA UPT-PERU PRESENTA LIBROS 

Publicado el 2014-08-11

“Puntos de Vista” del Mag. Jesús Pilco Copaja y “Materiales para la historia de Tacna” Tomo VIII del Dr. Luis Cavagnaro Orellana... 

http://www.upt.edu.pe/contents/faedcoh/autoridades.php   

*************************

0 comentarios