Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TACNA NO SE LO MERECE - Mauricio Gambetta

TACNA NO SE LO MERECE

Mauricio Gambetta

Si tuvieras que confiar tu casa y el futuro de tus hijos a una persona, y tuvieras que escoger entre un hombre sin antecedentes ni sentencias, con estudios, con propuestas y con éxito empresarial; y entre un ex presidiario con problemas vigentes con la justicia, que no cree en el estudio, sin propuestas serias, y cuyo discurso promueve el odio racial y la división… ¿a quién elegirías?

Esa misma pregunta me la hago todos los días, y aunque trato de encontrar algo bueno en el candidato Gómez, la verdad, no encuentro motivo alguno para confiar en él.

Menos ahora que conozco a la gente que lo asesora, algunos “pendejeretes” que promueven el odio, que engañan a incautos con palabrerías, que se hacen los dignos, y usan sus traumas para destruir la obra ajena. Que esperan con ansías el botín prometido. Que empeñaron el oro y el moro para “cobrar” luego sus favores con creces.

Menos ahora que Tacna tiene todo para despegar, que los jóvenes son cada vez más estudiosos, más emprendedores, que tenemos un futuro real, que sabemos que el esfuerzo si da resultados cuando hay unión, que estamos convencidos que el talento es lo que importa y no el color de piel.

Yo quiero mirar a mis hijos y sentir que no les fallé. Por eso no votaré por Gómez. No me importa, si es que gana, ser un perseguido más, como seguramente lo van a hacer todos los que tomaron partido, no solo por el otro candidato, sino por el bien de Tacna.

Tú no te mereces una autoridad como Gómez. Tacna no se lo merece.

++++++++++++++++++++++++++++++

Las Cartas de Magie ha incluido un nuevo artículo, ’Aunque la espera fue ardua... estás a punto de dar a luz’

En el Nuevo Testamento leemos acerca del ángel Gabriel apareciéndose a María para decirle que iba a concebir y dar a luz un Hijo, y su nombre sería Jesús. La respuesta de María fue: “Aquí tienes a la sierva del Señor, contestó María. Que él haga conmigo como me has dicho” (Lucas 1:38). El Espíritu Santo [...]

Presiona aquí para leer el artículo completo
http://lascartasdemagie.com/2014/12/04/aunque-la-espera-fue-ardua-estas-a-punto-de-dar-a-luz/

"Las Cartas de Magie" tambien están en FACEBOOK
https://www.facebook.com/lascartasdemagie

++++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios