Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

COLEGA JESÚS PILCO COPAJA DESCANSA EN PAZ

DEFUNCIÓN


La esposa, hijos, hermanos, primos, sobrinos y demas familia de quien en vida fue:

SR. JESUS FILIBERTO PILCO COPAJA

(Q.E.P.D. Y D.D.G.)

Les comunicamos a nuestros amigos y a quienes comparten nuestro dolor su penoso deceso; asimismo nos sentiremos reconfortados con su presencia al acompañarnos al traslado de sus restos mortales al CEMENTERIO GENERAL DE TACNA, partiendo el cortejo de CALLE MODESTO BASADRE NRO. 888, HOY SABADO 30 DE AGOSTO A HORAS 11:30 AM, previa misa de cuerpo presente, en LA PARROQUIA ESPIRITU SANTO A LAS 10:30 AM.

 

EDITORA UPT-PERU PRESENTA LIBROS

Publicado el 2014-08-11

“Puntos de Vista” del Mag. Jesús Pilco Copaja y “Materiales para la historia de Tacna” Tomo VIII del Dr. Luis Cavagnaro Orellana... 

http://www.upt.edu.pe/contents/faedcoh/autoridades.php

++++++++++++++++++++++

Daniel F en la FITAC

Daniel F en la Noche de Barranco

Que tal amigos de Tacna aqui Daniel F para invitarlos HOY SÁBADO 30 de agosto a la Feria Internacional de Tacna “FITAC” que es la feria de todos, estaré en formato acústico solo con mi guitarra. 

 Daniel F  (Lima, 4 de enero de 1961), seudónimo de Daniel Augusto Valdivia Fernández, es un cantante, poeta y compositor peruano. Líder de Leusemia, banda fundadora de la movida del Rock Subterráneo limeño en 1983, con la cual se inicia la historia del punk rock en el Perú.

TAMBIÉN VIENE FERNANDO ARMAS

INGRESO LIBRE PARA ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS Y MENORES HASTA 14 AÑOS.

Ing. Fidel Carita Monroy

Alcalde de Tacna

http://www.fitacna.com

***********************************

0 comentarios