Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SALUDOS DE AÑO NUEVO

 

Con los mejores deseos por un Bello AÑO 2012... pleno de éxitos y total agradecimiento por este compartir,  generosa labor periodística, nos permite estar informados, y disfrutar de las notas...  Muchas gracias.

 

 Las  mejores cosas  y más bellas del mundo

Deben ser sentidas en nuestro corazón.

HAPPY NEW YEAR 2012

http://www.youtube.com/watch?v=9C314X-IVTw

****************************

Estimados. Familiares, Amigos, Promocionales.   
Les deseos que a poca horas de terminar el año viejo 2011, y que al recibir el año nuevo 2012 lo reciban de lo mas bien ya que traera prosperidad, felicidad.
 Son los deseos de
     Mauricio MACALUPU Farias 
macamarinaperu@hotmail.com
993445941

 
****************************

REFLEXIONES PARA LA VIDA 

Unas Palabras Para Quienes Tanto Aprecio

Hay que Dar amor. Amemos sin esperar que nos amen, en su momento lo harán. 
 Nuestro Ser Supremo tiene estrategias un poco complicadas a veces, pero muy efectivas. Nos abre lo ojos de mil maneras.
 Sabe cuándo, cómo, dónde y con quién hacerlo.
 
Algunos dejan pasar las oportunidades, a pesar de sentir la campanada de alerta en su corazón.  
Amemos, siempre con el corazón abierto, aunque a veces no nos correspondan como esperamos.  Pero, amemos... 
Al final... solo cuentan las personas que valoras y, amas y las que te aman, las que de veras te aprecian , lo demás pasa a un segundo plano, es  más... ni existe, no se asienta en el libro de la madurez espiritual.
Pero, así y todo, ama intensamente con el corazón, con el alma y que tu cuerpo sea el medio para demostrar ese intenso sentimiento, al comunicarte con el Ser supremo, al comulgar apasionadamente con tu esposa, tu pareja... en cada beso,  cada segundo... 
Ama a tus hijos intensamente... sin resquemores. Pon todo tu amor  al acariciarlos,  hazlo con una espléndida y tierna sonrisa ..., aunque entiendo que muchas veces  el amor de padres a hijos no es directamente proporcional  con el de hijos a padres. O viceversa. No te preocupes, no es falta de amor, es parte del proceso de aprendizaje, hasta que al fin sean padres y si no tienen ésa dicha, los años y las experiencias de la vida lo harán.  Todos vivimos el proceso, unos más otros menos.  
Que tus ojos solo expresen buenos sentimientos y sean los mensajes de tus miradas portadores de tranquilidad, comprensión y amor.
Que cada abrazo sea la expresión sincera de tu afecto, abraza con fuerza a tus seres queridos, incluyendo por supuesto a los amigos entrañables y a los que aún no lo comprenden...  ya lo harán, claro que eventualmente, ojalá que algunos no lo hagan demasiado tarde. 
No obremos a ultranza. Pero, confiemos en la gente a pesar de las desilusiones.     
Solo sé precavido. Hay de los que usan máscara, y hay que aprender a detectarlos a tiempo. Te pueden hacer daño a ti y a tus seres queridos.
La maldad existe...!!! 
Pon atención a tu Sexto Sentido. Esa voz o esa sensación de alarma en  tu interior  tiene un mensaje para ti, atiéndela.  También los sueños son mensajeros, interprétalos con cuidado.
Mantente siempre alerta y escucha: Tu intuición es poderosa, úsala... Porque NO se equivoca...!!!                    
Amemos un poco más cada día.
 Vivamos cada día de éste año que se avizora, como si fuese el último. Aunque hay predicciones complicadas   para el 2012, no nos amilanemos, seamos optimistas y busquemos estar el mayor tiempo posible con los seres que amamos. No tiene precio.
 Es lo mas importante. Verdad...? 
Deseo llegar a ustedes con un apretado abrazo y agradecerles su amor y su inquebrantable amistad.
Renovemos nuestra fe en el mañana.  
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012 ... !!!
 
 
Jorge León F. de C.  jmjleon@yahoo.es
P.D. -   Disfruten del Calendario 2012 que les adjunto, obsequio de un gran amigo.
De: Ricardo Oviedo Zavala roviedoz1@hotmail.com
Calendario_2012.ppsBajar archivo 
Hermoso, grandes pensamientos   para este
 http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=17524&referrer=-&urlaction=...
Que tengan un feliz 2012
con mucho cariño
 GpA31542.gif picture by LA_VIDA_ES_BELLA_4

****************************

Queridos amigos: 

Que Dios los bendiga y bendiga sus hogares,

Que este nuevo año 2012 les sea venturoso, grato y propicio,

Que los éxitos y parabienes les signe el andar,

¡Salud y saludos, Feliz Año Nuevo!

Canten y rían, vivan y beban!

Abrazotes:

Jose Vargas casapoetaperuano@yahoo.com

**************************

Reciban 
un fuerte abrazo 
y mis deseos que el 
Año que está por empezar 
sea pleno de paz, armonía, felicidad 
y progreso para ustedes y sus seres queridos.
Les adjunto 
un lindo mensaje 
con los dos ingredientes 
que no deben faltar en estas ocasiones: 
nuestro agradecimiento al Ser Supremo por el año 
que termina y nuestras esperanzas por un Feliz Año nuevo..
FELIZ VENTUROSO AÑO 2012 
Juan J. León Cam
    Departamento de Química
Univ. Nacional Agraria La Molina
    Teléf. 6147800 – An. 305
***************************************
       
 MIS MEJORES DESEOS QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE PROSPERIDAD PAZ Y FELICIDAD, QUE LA FORTALEZA DE VUESTROS ÈXITOS SE MULTIPLIQUEN, QUE LOS LOGROS PERSONALES, PROFESIONALES E INSTITUCIONALES SEAN CADA VEZ MAYORES, SON MIS MEJORES DESEOS.
    
FELIZ AÑO NUEVO 2012
   
*********************************
Frases y mensajes para saludar, enviar y felicitar este Año Nuevo 2012

Faltan solo un par de horas para cerrar este año 2011. Y como siempre en TecnoArk no hay que dejarlos de lado y desearles los mejores deseos para ustedes para el nuevo año y para nuestros amigos de todas partes del mundo, a sus seres queridos, hijos y nietos enviarles un cariñoso saludo para comenzar de la mejor manera el 2012.

 Y como el año anterior, hemos recopilado las mejores frases Feliz Año nuevo 2012, para que las envíes por mensajes de texto, por medio de tu móvil, a través de correo electrónico o como lo prefieras.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012, ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2012… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO 2012!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2012.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2012.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. Feliz Año 2012

Fuente FrasesBonitas.es

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012 a todos!!!
**************************
 
DISFRUTA LAS MEJORES CANCIONES DEL RECUERDO Y COMPARTE
*************************

1 comentario

Luis -

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer gente que quiera unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de aproximadamente 2 años y seis meses. Después de haber sido traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estuve desesperado y financieramente arruinado. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del gran Lord Illuminati Felix Morgan y decía que si eres uno de los grandes Illuminati puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Me comuniqué con él y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y me iniciaron en el Orden Mundial Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después del inicio, los nuevos miembros serán recompensados con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui plenamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha probado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que pruebe con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que deseas en tu vida futura. Contáctelo en WhatsApp +2348055459757 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.coms