Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ES TIEMPO DE COMPARTIR Viernes 3 de junio de 2016

ES TIEMPO DE COMPARTIR

Viernes 3 de junio de 2016

El 3 de junio es el 154.º (centésimo quincuagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 155.º en los años bisiestos. Quedan 211 días para finalizar el año.

1Acontecimientos

2Nacimientos

3Fallecimientos

4Celebraciones

4.1Santoral católico

5Véase también

6Referencias

7Enlaces externos

PPK garantiza construcción de plantas de tratamientos para Puno 

Keiko: “Puno debe tener un lugar preponderante, es mi compromiso”

¡Empieza la Copa América Centenario!

Copa América 2016: fixture, calendario y horarios del torneo. Este viernes 3 de junio inicia la Copa América Centenario. Conoce aquí el calendario del torneo de la Conmebol

Hoy se oficiará Misa de ocho días por el eterno descanso del alma de la Sra. Yolanda Contreras Vda. de Cáceres (Q.E.P.D.), en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz - FONAVI, a las 7.30 p.m. Todos están invitados.  https://www.facebook.com/RADIOTACNA104.3FM/photos/?tab=album&album_id=10156885330425580

Japón: encuentran con vida al niño que llevaba 6 días extraviado en un bosque después de que sus padres lo abandonaron "5 minutos" por castigo. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160603_encontrado_nino_japones_perdido_bosque_db

JUVENTUD ASUMIO COMPROMISO CON TACNA Y EL PERÚ EN CONVERSATORIO EN HOMENAJE AL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES 

ACELERACIÓN EN JUNIO, RESISTA LA OPOSICIÓN Las Cartas de Magie

¿POR QUÉ LA IZQUIERDA DE PERÚ HACE CAMPAÑA PARA QUE GANE UN CANDIDATO DE DERECHA? Martin Riepl BBC Mundo 

Primer “Foro de Lucha Contra la Corrupción y Prácticas Justas de Operación” será organizado por el GRT 
El Gobierno Regional de Tacna realizará este lunes 06 de junio el primer “Foro de Lucha Contra la Corrupción y Prácticas Justas de Operación”  como acción decidida para el desarrollo de políticas y campañas Institucionales destinadas a recuperar los valores éticos y la transparencia en la gestión pública; cuya participación será gratuita y de libre acceso para la población.
Este importante evento se cumplirá en el auditorio del Poder Judicial, sede de la calle Inclán, desde las 08:00 horas y contará con el invaluable apoyo académico y jurídico de la Escuela de Negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Ministerio Público, Contraloría General de la República y la Defensoría del Pueblo.
El evento desarrollará cinco ejes temáticos entre los que se contará: Transiciones y riesgos en el Perú y América Latina – Resultados del Ranking de Competitividad Mundial 2016 (IMD) y el Índice de Progreso Social Regional 2016 a cargo de César Álvarez, profesor e investigador principal de CENTRUM Católica; Costos económicos de la corrupción en el Perú, cuyo ponente será Kurt Burneo, profesor e investigador principal de CENTRUM Católica.
Por su parte, Edward Vargas Valderrama, jefe de la Oficina Defensorial Tacna abordará la  Ética del funcionario público y la corrupción en el Perú; el Ministerio Público participará a través del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Helard Macedo Dueñas quien explicará el Índice de denuncias por corrupción de funcionarios en la provincia de Tacna. En tanto, Christian Ampuero González, gerente de la Oficina de Coordinación Regional Sur - Contraloría General de la República del Perú, desarrollará el tema La Contraloría General y su lucha contra la corrupción en la Tacna.
La jornada será completada con la exposición del Plan Institucional de Lucha Contra la Corrupción y Practicas Justas de Operación que brindará el gobernador regional Omar Jiménez.
INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA
LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TACNA, CURSA GENTIL INVITACIÓN A LOS SEÑORES PERIODISTAS DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIALES, ESCRITOS Y TELEVISIVOS, PARA QUE PARTICIPEN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDARAN LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL TACNA EN TORNO A LA SITUACIÓN DEL CONSUMO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JURISDICCIÓN.
LUGAR:  AUDITORIO DE LA UGEL TACNA (EX CETPRO KOLPING - PARA GRANDE)
HORA: 10:00 HORAS
DIA: VIERNES 3 DE JUNIO DE 2016
MUY AGRADECIDOS POR SU ASISTENCIA QUE PERMITIRÁ ACLARAR ALGUNOS PUNTOS CRÍTICOS RESPECTO A LA NECESIDAD DE BRINDAR UN MEJOR SERVICIO EDUCATIVO A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DE LA LOCALIDAD. 
TACNA, JUNIO DE 2016.  
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE LA UGEL TACNA                                       

PROF. JESÚS CHAVEZ LIENDO

ESPECIALISTA DE EDUCACION PRIMARIA 

UGEL TACNA 

"TACNA... TAMBIÉN AFROPERUANA".

Ven hoy viernes 3 desde las 5:30 pm a la 8va cuadra de la Av. Bolognesi, para celebrar con nosotros el Día de la Cultura Afroperuana.

https://www.facebook.com/DireccionRegionalDeCulturaDeTacna/photos/a.366688910078355.88225.364667670280479/1061317183948854/?type=3

BLOG "ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACION"

Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora  “SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO”.

Te invitamos a solicitar libremente las mejores bibliotecas virtuales y variados recursos educativos en Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) block F - 102, de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm. Trae tu USB. Consultas al teléfono 052 - 607385.  Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com


0 comentarios