Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EL "OTRO" SIGNIFICADO DE "SANTO" Aprende Hebreo Biblico en Línea

EL "OTRO" SIGNIFICADO DE "SANTO"

Aprende Hebreo Biblico en Línea

Al finalizar el curso los alumnos obtienen 4 puntos de crédito.

VISIÓN DE ISAÍAS

Fue el año de la muerte del honrado Rey de Judá y la gente sufrió mucho con la pérdida de este rey tan bueno. Sucedió en aquel momento. En esa visión, Isaías vio algo que le llamó la atención. Vio a los ángeles de la presencia de Dios delante del trono de Dios. No cesaban de decir: “Santo”, “Santo”, “Santo es el Señor Dios Todopoderoso. ¡Toda la tierra está llena de su Gloria!”. La palabra Kadosh (santo) está grabada aquí no una, ni dos, sino tres veces seguidas, una manera muy común en hebreo de enfatizar algo.

EL "OTRO" SIGNIFICADO DE "SANTO"

La palabra “Kadosh” (santo) significa algo que es “otro” (separado), exactamente lo opuesto de algo que es común. La palabra refleja el sentido de santidad y consagración. Cuando Moisés pensó que palabra utilizar para describir el lugar más importante del Tabernáculo, donde moraba el Dios de Israel, dijo: el Santo de los Santos.

EXPLORAR LAS RIQUEZAS DEL HEBREO BÍBLICO

Permítenos guiarte a una nueva y mejor comprensión de las Sagradas Escrituras con la academia líder de Hebreo Bíblico - eTeacherBiblical.

QUIERES LEER Y ENTENDER LOS TEXTOS BÍBLICOS ORIGINALES DE PRIMERA ...

“El estudio de la Biblia en sus idiomas originales, causa que los textos y contextos cobren vida proporcionando una imagen asombrosa y real de la actividad creadora de Dios en la vida de su pueblo.

 HELEN ROBERTS, Virginia, Estados Unidos

Proveedor Oficial de

Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel

Ministerio de Educación de Israel

http://lp.eteacherbiblical.com/

FLECHAS DE DESTINO

Escribe Magie de Cano

Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22

Vi flechas siendo lanzadas desde el cielo que llevaban el fuego de Dios sobre ellas. Mientras eran lanzadas abrían puertas de destino. Estas flechas estaban abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar. El fuego de Dios en estas flechas estaba trayendo incremento y un despertar a las áreas de destino en las vidas de las personas.

Mientras estas flechas traían incremento y un despertar, las palabras “Fuego de Favor” aparecieron en llamas. El Señor está abriendo de repente, puertas y avenidas para el destino que mostrarán Su favor e incremento siendo liberados en medidas extraordinarias. Vi contratos publicados sobre el fuego, visas para nuevas naciones en el fuego, sellos musicales ofreciendo ofertas para liberar el sonido de los cielos. Avenidas para la radio y los medios de comunicación en el fuego, con favor, puertas para nuevas áreas de empleo con gran promoción que antes, en el fuego. El Señor está lanzando flechas de destino hacia Su Pueblo ahora, lo cual de repente los colocará en nuevos senderos para caminar en el glorioso fuego de Su favor.

Yo vi las palabras “Encuentros con poder” y mientras el Señor nos posiciona en estas nuevas avenidas y áreas de destino, muchos se verán asimismos teniendo encuentros con el poder de Dios que  establecerán las cosas que solo El podía.

La mano divina de Su poder y gloria sobre nosotros en estos encuentros, liberará todo lo que necesitamos para recorrer estos senderos de destino. No se dejen disuadir o teman de los senderos delante de ustedes porque los miran más grandes o diferentes a lo que ustedes esperaban, ya que son solo las vías para avanzar, vías que están viniendo en perfecta alineación celestial con su destino. Están ocurriendo cambios repentinos de destino. Permanezcan posicionados en El con fe. Hagan un nido para su corazón en el lugar secreto, porque están a punto de ser colocados en lugares más allá de sus sueños.

Huestes angelicales esperan para acompañarlos en un cambio en su destino. Cualquier bola curva que sea lanzada en contra de ustedes para intentar detenerlos de su destino, será simplemente regresados por Dios para que sean los escalones que los llevarán más alto. Entren en esta invitación del cielo por la activación de su fe, para moverse hacia delante en el nuevo camino de promoción dentro de un cambio de destino. (Lana Vawser)

Éxodo 23:20-27 Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión.  Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos.»No te inclines ante los dioses de esos pueblos. No les rindas culto ni imites sus prácticas. Más bien, derriba sus ídolos y haz pedazos sus piedras sagradas.»Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.»Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.»En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida!»En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti.

¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9

Esta palabra la publiqué en Enero para el año 2015. Hoy volví a recordarla porque me doy cuenta que se está cumpliendo en la vida de muchos. Necesitamos elevarnos por encima de nuestras pruebas y circunstancias actuales para recibir la perspectiva de Dios y cobrar ánimo y esperanza de que este año aún no termina y con grandes cosas nos sorprenderá el Señor.

Por Lana Vawser

Yo he estado hablando a los corazones de muchos de lo que está por venir. He estado hablando a los corazones de muchos de Mis planes, de Mis propósitos y sobre todo Mi dirección para sus vidas. Muchos de ustedes están a la espera de ser soltados en el siguiente momento divino que Yo establecí para ustedes.

Mi pueblo, Yo les digo continúen con sus ojos firmemente enfocados en Mi, mantengan sus ojos fuera de las circunstancias y sepan que Yo estoy a punto de cumplir las promesas que puse en muchos corazones que han esperando por mucho tiempo. Muchos de ustedes han estado sintiendo el aire impregnado de una esperanza expectante, con el gran sentido de la manifestación que está esperando a la vuelta de la esquina. Yo les digo Mi pueblo, que de hecho, ustedes verán los pasos aparecer delante de sus ojos, y verán como las promesas aparecen. Sepan que Yo abro puertas que ningún hombre puede abrir. Yo estoy proveyéndoles en maneras que el hombre no podría proveerles.

Yo he puesto en muchos de ustedes mientras son liberados, una gran revelación de las tareas que tengo para ustedes. Muchos están esperando una puerta abierta para tomar Mi palabra y llevarla al mundo. Han estado esperando la provisión, han esperado la dirección y han permitido que Mi palabra penetre en sus corazones para llegar a su plena madurez, a un gran nacimiento. Ahora, liberaré provisión en muchas de sus vidas para ir por el mundo en la áreas a los que los Yo los he llamado. Porque este es un tiempo divino, tiempo que será completado antes de ser liberados, porque el tiempo divino ha llegado.

Muchos de ustedes comenzarán a caminar en posiciones para Mi con mayores responsabilidades. Muchos de ustedes será lanzados a lugares de influencia a causa de el gran favor que Yo estoy poniendo en sus vidas. Muchos de ustedes se parecen a José, han estado ocultos y esperado en un pozo, pero ahora ustedes serán liberados a una posición de prominencia e influencia por causa de Mi nombre.

Ustedes saben lo que es buscar Mi corazón por sobre todas las cosas y darme toda la gloria, así que Yo puedo confiar en ustedes Mis hijos, con lugares de gran influencia. He desarrollado su carácter para que sean fuertes y semejantes a Mi, por lo cual pueden sostener lo que estoy a punto de enviarles.

Muchos de ustedes sentirán que la tarea es abrumadora, pero ustedes sentirán Mi Espíritu incitándoles a moverse hacia delante y tomar esas posiciones que les serán ofrecidas. Cuando vengan Mis hijos, no tengan temor, sepan que Yo voy con ustedes, Yo los empoderaré y haré todo lo que tenga que realizarse a través de ustedes. Conforme surgen estas oportunidades, no se intimiden Mis hijos y no permitan que el temor los detenga. Sepan que donde Yo abro una puerta, Yo los empodero y proveo todo lo que necesitan para realizar el trabajo para Mi Reino.

Muchos de ustedes se enfrentarán con oportunidades para salir, salir de sus zonas de confort, pero sepan que conforme salen, siguiendo Mi voluntad, escuchando Mi voz, y obedeciendo Mi palabra, ustedes no serán vencidos. Yo estaré con ustedes en cada paso, y Yo les abriré las puertas de la enorme influencia. Al tomar pasos de fe para Mi, Mis hijos, dirigidos por Mi Espíritu, alineados con Mi palabra, verán grandes movimientos de Mi Espíritu y Mi mano de provisión en medios de ustedes. Las señales y los prodigios seguirán a muchos de ustedes conforme buscan Mi corazón en intimidad.

Yo estoy estableciendo a muchos de ustedes en estas nuevas áreas de Mi ministerio, de manera que a través de ustedes Yo pueda introducir a partir de ahora las mayores revelaciones de Mi amor, Mi carácter y Mi corazón a todos aquellos que ustedes ministren. Ustedes han sido ensanchados Mis hijos, el estiramiento ha sido difícil, y los dolores de parto dolorosos, el nacimiento ha sido insoportable para muchos, pero he aquí que el nacimiento se ha completado. La transición ha terminado.

¡Salgan, Salgan, Salgan! Salgan a la siguiente fase de su destino en Mi y observen lo que voy a realizar en medio de ustedes.

"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".  Josué 1:5-6, 9

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 http://lascartasdemagie.com 
Facebook: http://facebook.com/lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/CartasDeMagie  

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1x ZFnpL

0 comentarios