Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

RENUEVO DE PLENITUD

 

Te preocupa la reacción de tu hijo(a)cuando se enoja? Pues este video puede ayudarle a tu hijo a controlar sus emociones.

Soy una madre que se identifica con esta situación. Mi hijo de 6 años cuando se enoja, no piensa y lo primero que hace es pegarle a la persona con la que se enojo. Y a veces no sé que hacer para ayudarlo a controlar su enojo, sin yo misma enojarme con él.

Lo mismo me sucedió con mi hijo grande cuando era pequeño.Y he visto la misma situación en mis sobrinos, en los hijos de mis amigos y en los compañeros de mis hijos.

La solución ... VER AQUÍ

Reflexiones – No temas, Dios te cuida!

En la Gran Isla de Hawai crece una pequeña planta delicada cuyo nombre es Sensitiva, miembro de la familia de Mimosa. Su nombre se debe a un movimiento que hace cuando algo, incluso un cambio en el viento, la roza o atraviesa.

En ese instante, la planta tropical americana, con tronco y espinas, se pega a la tierra. A menos que la estés observando directamente, no podrás distinguirla de la hierba o l... Leer más!

Después de mirar este video, haz una oración por estos chicos! Es lo mejor que puedes hacer!

Este video es una secuencia diaria de 1 año de esta niña. Ver la transformación que pasa de la felicidad a la angustia en menos de un año.

Agradecemos a Dios que no estamos en la situación que viven miles de familia en Siria, pero no podemos ignorarla.Imagina a tus hijos en esta situación, no podemos ser insensible ante la necesidad del pueblo que sufre. Lo mejor que podemos hacer es orar por ellos, y pedir que Dios haga lo imposible en... Ver más!

5 Cosas Que Mi Papá Me Enseñó Sobre El Amor Sin Saberlo

El Mayor Aprendizaje que recibí de mi papá no fue un frase, ni una historia, fue verlo actuar tal y cual era.

Con sus acciones, aprendí mucho y comprendí que es lo que quiero que mis hijos y los hijos de mis hijos aprendan.

1. Cómo debía ser tratada Mi padre con sus acciones diarias hacia mi y con la manera en la que trata a mi madre me enseñó no solo cómo debía ser tratada, sino que cómo merecía se tratada. Me demostró lo que valgo ... Leer más!

Padre E Hija Recrean Viejas Fotos Para Decirle Adiós A Su Difunta Madre Y Esposa

Ben y Ali se casaron en el 2009 a poco tiempo de haber comprado su casa. Es ahí justo donde decidieron tomarse las fotos de su casamiento. 2 años y medio después, Ali de tan sólo 31 años muere de Cáncer y es así que Ben junto a su hija Olivia debieron mudarse de casa.Para despedirse de la que fue su hogar, usaron la ayuda de la hermana de Ali, Melanie Tracy Pace para hacer una sesión de fotos recreando algunas de las fotos que Ben se to... Ver Fotos

A una Oración de Distancia

Las decisiones que usted toma, sean las que fueren, Dios quiere que confíe en Él y deje que Él lo guíe a través del problema.

El mejor negocio del mundo y el mejor Consejero están siempre a solo una oración de distancia.

Colosenses 4:2 Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias. Leer más!

0 comentarios