Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

INVITACIÓN ESPECIAL DE LAS CARTAS DE MAGIE

INVITACIÓN ESPECIAL

Amada Amiga:  Estamos viviendo un hermoso tiempo de cumplimiento, un tiempo de dignificación y honra para las mujeres.  Y especialmente hoy que se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER quiero bendecir tu vida y declarar que este es tu año de favor, que aquellas que han esperado pacientemente el día de la manifestación de la mano del Señor sobre sus vidas, sus familias, sus negocios y sus ministerios,  comenzarán a recibir respuestas radicales a su favor. Es un año de favor y gracia para las mujeres en el Reino de Dios, porque cosecharán cosas que ni siquiera sabían que habían sembrado.

Hemos llegado al Reino para un tiempo como este. El favor de Dios está sobre tu vida para que seas posicionada y tus dones hagan habitación para ti. Este es un tiempo en que vas a abrazar tu auténtica belleza y tu identidad, para manifestar el poder de Dios a través de tu feminidad. Esa será la señal que reflejará la marca del Rey de reyes sobre tu vida.

Este 11 de Abril, en Guatemala tenemos una cita, el Rey de reyes extiende Su cetro sobre nuestra cabeza, es tiempo de traer nuestra petición. Activemos nuestra fe y pongámosle nombre a nuestro milagro porque el favor de Dios está sobre nosotras. Pongámosle acción a lo que creemos porque este es el AÑO DEL FAVOR DE DIOS, muchos de los sueños que hemos estado teniendo los veremos cumplidos este mismo año. No debemos darnos por vencidas. Debemos clamar y reclamar el terreno que pisen nuestros pies y no despreciar las pequeñeces. Dios no es hombre para mentir y lo que dijo que va a hacer lo hará.  Acompáñame y juntas tomemos posesión de nuestra herencia.

UN CAFECITO CON MAGIE

“QUE NADIE TE ROBE TU CORONA”

11 DE ABRIL DE 08:00 A 11:00 DE LA MAÑANA

CENTRO DE CONVENCIONES ILUMINA

19 AVENIDA 16-02, ZONA 10

DONATIVO Q.75.00 INCLUYE DESAYUNO

ENTRADAS YA DISPONIBLES EN LIBRERIAS BISEL

Ahora, en el año 5775 (2015), el Señor nos dice: ¡Sube, entra y preséntate delante de Mi Trono porque derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, porque el tiempo de la Gran Cosecha ha llegado!

Ester 9:18 En cambio, los judíos de Susa que se habían reunido el trece y el catorce, descansaron el día quince, y lo celebraron con un alegre banquete.

¡UNO, DOS, TRES, MARCHEN!

Tal y como se lo prometí a Moisés, voy a darles cada lugar donde pongan los pies.  Josué 3:1

Por Kathy Pelton

El Cuerpo de Cristo hoy está viviendo una expresión moderna de la historia que vemos en el libro de Josué, cuando los israelitas entraron en la Tierra Prometida. Cerca del final del 2014, Dios envió muchos “espías proféticos” en la “tierra del 2015” y trajeron un buen reporte. Se reportó que volveríamos a ver el fruto de nuestras viñas, que nuestras vasijas rebosarían y fuimos equilibrados para movernos en una nueva tierra que fluye leche y miel.

Algunos incluso notaron que la gente peleaba con el temor respecto de los gigantes de la tierra. Es verdad que existen gigantes que resistirán y tratarán de imponerse sobre el Pueblo de Dios, pero el reporte del Señor siempre les asegura la victoria para sus hijos. Mientras avanzamos en el 2015 y entramos en esta Tierra Prometida, muchos experimentaron una circuncisión en sus corazones. El dolor fue sorpresivo e inesperado, pero necesario para que se pueda establecer con mayor claridad nuestra verdadera identidad en Cristo. Para proceder debemos conocer “quienes somos”. La conciencia de nuestra identidad está ligada directamente con nuestra habilidad para caminar en autoridad y favor.

No desmaye si estuvo atravesando por un tiempo de dolor y sanidad en este punto del año. Oímos de muchas personas a las que Dios las llevó a tratar con asuntos profundamente arraigados en sus vidas para que puedan avanzar libres de la opresión. Esto pudo confundir a algunos debido a todas las palabras que surgieron sobre el cumplimiento de las promesas y la doble bendición. Dios desea que su promesa la reciba un corazón sano. La sanidad es parte de la apertura por la que estuvo esperando.

MARCHE

Josué 6:1-5 dice: “Las puertas de Jericó estaban bien aseguradas por temor a los israelitas; nadie podía salir o entrar. Pero el Señor le dijo a Josué: ¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días. Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento”.

¡Dios está diciendo que es tiempo de marchar en Marzo! Siento que desde ahora hasta el 4 de Marzo, Dios nos estará entregando instrucciones respecto de cómo avanzar y ver como caen los muros de impedimento. Durante la oración el Señor me mostró el 4 de Marzo y dijo: “Hacia el 4 de Marzo marcharás libre de todas las cadenas de tus opresores”.

¡Marzo es el mes para poseer la tierra! Dios estableció aperturas en Febrero y en Marzo comenzaremos a poseer nuestra apertura. Será un tiempo para establecer la autoridad de Dios y su repunte repentino.

El festival judío llamado Purim comienza el 4 de Marzo y termina la tarde del 5 de Marzo (desconocía esto cuando oí la palabra sobre “marchar en marzo”). El festival de Purim se celebra cada año el 14 del mes de Adar (final del invierno/inicio de la primavera). Conmemora la salvación de los judíos en la Antigua Persia luego del complot de Amán para “destruir, matar y aniquilar a todos los judíos, jóvenes y viejos, niños y mujeres, en un solo día”.

UN LLAMADO A AYUNAR Y ORAR POR NUESTRO REPUNTE REPENTINO

Ester y Mardoqueo fueron usados para provocar un repunte repentino para todo un pueblo. En un momento se revirtió una sentencia de muerte. Aunque hubo un momento repentino de revocación y liberación, el proceso para llegar a ese momento creó una gran cantidad de ansiedad y temor, tanto en Ester como en Mardoqueo. Purim comienza el 4 de Marzo por la tarde. Muchos de los profetas con quienes estuvimos hablando están sintiendo que deben orar y ayunar entre el 1-3 de Marzo por sus naciones, así como por sus repuntes personales. Estamos en un tiempo donde el espíritu de Amán (enemigos como el ISIS) declaró la muerte para los cristianos alrededor del mundo. Podemos orar para detener a este espíritu en un momento.

Este llamado a orar y ayunar (1-3 de Marzo), puede ser nuestra marcha de Jericó para derribar los muros. Debemos unirnos por todo el mundo y pelear por nuestra apertura mientras atravesamos Purim.

Ester 9:29-30 Esta segunda carta referente a la fiesta de «purim» la suscribieron con plena autoridad la reina Ester hija de Abijaíl y Mardoqueo el judío. Las cartas enviadas a todos los judíos de las ciento veintisiete provincias del reino de Asuero, contenían un mensaje de paz y de verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com

DEL DESIERTO A LA TIERRA PROMETIDA

Por Patricia King

¡Muchos de los que están leyendo esta palabra estarán saliendo de un lugar de pruebas severas para entrar en un lugar de promesa y poder! Será un tiempo fantástico y fructífero para nosotros.

Cuando Jesús completó su tiempo de prueba en el desierto, fue hacia Galilea en el poder del Espíritu, “… anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente” (Mateo 4:23).

Cuando Israel salió de su tiempo de prueba en el desierto, entró en su Tierra Prometida (ver los libros de Éxodo y Josué). Con el correr de los años pude observar consistentemente este patrón en las vidas de los creyentes. Luego del tiempo de la prueba llega el cumplimiento de la promesa y el poder. Conozco esta verdad en mi propia vida. Existen algunos puntos que observar en los dos escenarios mencionados antes que nos ayudarán a posicionarnos para el mejor tiempo que hayamos conocido.

Clave 1: ENFRENTE LA TENTACION CON LA DETERMINACION PARA VENCER

Jesús no huyó de la presión del enemigo y tampoco temió o se debilitó en medio del ataque del tentador. Enfrentó cada tentación con seguridad y confianza, determinado a vencer las mentiras del enemigo. Por otro lado, Israel se rindió muy rápido cuando tuvo que enfrentar las dificultades. Eligieron temer en lugar de enfrentar las tentaciones con fe. Como resultado, toda una generación no pudo entrar a la Tierra Prometida. ¿Qué está susurrando el enemigo en nuestros oídos? No somos débiles, somos fuertes. Jesús ya enfrentó y venció cada tentación, por eso también podemos vencerlas. ¡Debemos creer en la Palabra y vencer!

Clave 2: PELEE USANDO LA PALABRA DE DIOS

Existe una diferencia entre limitarnos a oír, poniéndonos de acuerdo mentalmente con la Palabra y vivir verdaderamente la Palabra. Los israelitas oyeron la Palabra del Señor. Tenían la promesa segura que fue confirmada con milagros, señales y maravillas, aún así no creyeron. Se excitaron cuando todo iba bien, pero se rindieron rápidamente cuando llegó la oposición. Si hubieran creído la Palabra que habló el Señor, podrían haberla usado como un arma en contra de sus dudas y temores, pero no creyeron en la Palabra. Sin embargo, Jesús no sólo conocía las promesas en las Escrituras, las creía y las usaba como un arma. Podemos pelear contra las mentiras del enemigo con la Palabra. La verdad siempre prevalecerá. Debemos pararnos en la Verdad y en nuestras promesas.

Clave 3: MANTENGASE ENFOCADO EN DIOS

Si nos enfocamos en nuestros problemas o en los obstáculos que se levantan en nuestro camino, éstos se fortalecerán. Siempre fortaleceremos las cosas en las cuales nos enfocamos. Israel perdió fácilmente la visión de Dios y se enfocó más en los obstáculos y en la escasez que los rodeaba que en Él. Fortalecieron los problemas. Por otro lado, Jesús mantuvo el enfoque correcto. Nunca apartó sus ojos de Dios y, como resultado, cuando el período de prueba terminó, salió en el poder y la fuerza de Dios para cumplir su destino. Dios es mayor que cualquier cosa que estemos enfrentando hoy y tiene un plan para nuestra victoria. Debemos enfocarnos en el Señor, alabarlo y deleitarnos en Él. Entonces nos concederá los deseos de nuestro corazón. Mantengámonos enfocados en Dios para vencer y entrar en la plenitud de todo lo que se nos prometió en Cristo.

Clave 4: LA PERSEVERANCIA NOS ASEGURA UN GRAN DESENLACE

Jesús perseveró hasta obtener la victoria. Perseveró con fidelidad y se negó a servir a las mentiras y rendirse ante las ofertas del enemigo. Se escondió en Dios y perseveró. En el desierto aprenderemos a ser perseverantes. Habrá momentos donde sentiremos que estamos atravesando un lugar muy seco, donde no podremos encontrar a Dios por ninguna parte. En esos tiempos necesitamos pararnos con fidelidad, creyendo en Dios y en sus promesas. Debemos recordar que la victoria está esperando para manifestarse. Por eso necesitamos permanecer allí. Israel no perseveró, pero Cristo sí. ¿Qué desenlace queremos en nuestra vida?

Muchos de nosotros estamos listos para una promoción gloriosa y recibir la manifestación de las bendiciones en el Reino. Veremos despliegues asombrosos del poder de Dios y milagros a nuestro favor. Mantengámonos fieles con nuestros ojos fijos en Él. ¡Nuestra apertura está aquí!

Creo que esta Escritura será de mucho aliento para nosotros:

“Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables” (1 Pedro 5:8-10).

Con amor y oraciones

Magie de Cano

ES LA HORA DE LOS JÓVENES!!

RED NACIONAL DE JUVENTUDES DEL PERU - RENAJUV 

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2015/030101-red-nacional-de-juventudes-del-peru-renajuv.php

++++++++++++++++++++++++

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Armando Zegarra Macedo”

Director: Prof. PPC Juan Pascual Zegarra Macedo  

Administrador: Sr. Santo Uriel Zegarra Lévano

Compartimos gratuitamente: Bibliotecas Virtuales, enciclopedias CDRom, DVD de conciertos y films, libros y revistas – Talleres de Periodismo.  

¡¡TRAE TU USB!!  

Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm  

Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) Block F-102. Tacna - Perú  

Pedidos a: 977314404 - 946694850  

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/   

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna  

jzegarramacedo@yahoo.com   

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

++++++++++++++++++++++++

0 comentarios