Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Mensajes de año nuevo 2015 para enviar por Skype

Mensajes de año nuevo 2015 para enviar por Skype

dedicatorias de fin de año para skype, citas de fin de año para skype, frases de fin de año para skype, mensajes de texto de fin de año para skype, mensajes de fin de año para skype, palabras de fin de año para skype, pensamientos de fin de año para skype, saludos de fin de año para skype, sms de fin de año para skype, textos de fin de año para skype, versos de fin de año para skype

Con motivo de la celebración del fin de año, dispones de muchas herramientas y muchas formas de comunicar unos lindos deseos de año nuevo para todas las personas, entre esas herramientas tienes la aplicación MSN ahora Skype.

Donde a través del estado personal o a través de los mensajes instantáneos, tienes la posibilidad de hacer extensivo unos saludos muy bonitos que expresen tus mejores intenciones para esas personas en el nuevo año 2015 que está a punto de comenzar.

Pero si aún no sabes qué poner o cómo hacerlo, estas frases nuevas te ayudarán con ese objetivo:

:: “Te deseo un año nuevo con lo mejor para ti, repleto de bendiciones como el cielo mismo, que lo mejor de la vida y del mundo llegue a ti con fuerza y abundancia, que nunca te falte nada y te sobre de todo y que prime en tu vida la salud y la compañía de las personas que amas. Feliz año nuevo”.

:: “Hoy tienes una misión especial, en vez de comer uvas, ponle nombre a cada uno tus sueños, escríbelos donde sea, en tu diario, en la arena, en un afiche, pero no dejes de hacerlo, ahora, encomiéndale cada uno de esos nombres al cielo hoy que termina este año, para que el nuevo año los capture, los tome para sí y empiece a mostrarte la manera de hacerlos realidad. Este es el momento. Feliz año nuevo”.
:: “Del cielo viene directamente un ángel a traerte abundancia y bendición en este nuevo año. Hoy cuando sean las 12 de la noche, recibe la visita de ese ángel, que sólo querrá darte lo mejor. Es un ángel enviado por Dios para ti. Que este nuevo año esté repleto de mucha felicidad y sueños cumplidos. Feliz año lleno de prosperidad”.

:: “Que el gran Señor de la vida, el Dios todopoderoso se encargue de bendecir tu vida en este nuevo año, que todo proyecto que emprendas esté lleno de amor y pasión y que recibas del cielo grandes regalos, porque es un tiempo nuevo, es un nuevo año para llegar a los lugares que siempre quisiste. Feliz año nuevo y que no pares de reír en este nuevo año, que siempre vidas feliz y que nunca pares de soñar”.
:: “Un feliz año para ti, un feliz año para mí, un feliz año para todos, que el único límite de los sueños, sea la galaxia más lejana del universo, allí donde ni siquiera la luz del telescopio más poderoso ha podido llegar, pero nuestros sueños sí entonces es hora de ponerle acción a esto que el año que llega no será sino de alegría y risas cada uno de sus días. Feliz año de todo corazón para todos”.

:: “Nada más hermoso al empezar un nuevo año que descubrir la vida a través de la esencia de la vida y el amor, que puedas vislumbrar la vida más allá de tus sentidos, que siempre descubras cosas nuevas, que conozcas personas nuevas que te lleven a tener aventuras extraordinarias, un nuevo año repleto de todo lo bueno que mereces. Prepárate para recibir lo mejor, la vida tiene grandes sorpresas para ti en este año. Feliz año nuevo y que venga colmado de cosas lindas, cosas nuevas para tu vida, para tu hogar, para tus sueños y tus ilusiones”.
Categoría: Mensajes de feliz año nuevo 2015

Estas frases que servirán como estados o como mensajes, darán una luz de optimismo y positivismo a todas aquellas personas que hacen uno del servicio de mensajería instantánea y les alegrarás en gran manera este día para que la celebración del año nuevo sea única.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de fin de año para skype, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

http://www.consejosgratis.net/msn-feliz-ano-2015-frases-nuevas/


0 comentarios