Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

JESUCRISTO VIENE

 

 

 

 

JESÚS

Y en ningún otro
hay salvación;
porque ...
NO
hay otro nombre
bajo el cielo, dado
a los hombres, en  que
podamos ser salvos.

Hechos 4:12

Porque de TAL manera
amó Dios al mundo,
que HA DADO a
su Hijo unigénito,
para que todo aquel
que en El cree,
no se pierda ... mas
tenga vida eterna.

Juan 3:16-17

Mas ¿qué dice?
Cerca de tí está la palabra,
en tu boca y en tu corazón.

Esta es la palabra de fe
que predicamos:

Que si CONFESARES
con tu boca que Jesús
es el Señor, y CREYERES
en tu corazón que Dios
le levantó de los muertos,
serás salvo.
Porque con el corazón
se cree para justicia,
pero con la boca
se confiesa para salvación.

Romanos 10:8-10

Si aún no has aceptado a JESÚS como tu Salvador y Señor ...

  • ¿Desearías tener una experiencia con El? 

  • ¿Quisieras tener la certeza de que cuando mueras le vas a ver?

  • ¿Has pensado en tu futuro eterno?

  • ¿No Sientes temor cuando relacionas el tema de la muerte con tu persona?

  • ¿No Sientes un vacío en tu corazón? 

  • ¿Te sientes trabajado, cansado y cargado?

  • ¿Deseas experimentar un cambio en tu vida?

  • ¿Quieres abrir tu corazón a JESÚS y sentir la paz que solo El puede dar?

  • No dejes pasar esta oportunidad; aprovéchala, podría ser la única o la última.

"He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." 

2 Corintios 6:2

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

APOCALIPSIS 3:20

 // JESÚS es el Camino ... SÍGUELO

LAS SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA

© Ministerio Escrito-Está

Uno de los grandes eventos en la Historia del mundo, está a punto de suceder. Es a lo que los Cristianos llaman, el "Rapto" O "Arrebatamiento". Es el tiempo cuando Jesucristo, "arrebatará" o quitará a todos los verdaderamente salvos; de acuerdo con 1 Tesalonicenses capítulo 4, 1 Corintios 15 y otras citas. Esto introducirá al hombre al más aterrorizante período conocido. Un período de siete años al que la Biblia llama "Tribulación" - ¡el periodo del Anticristo! Hace 2000 años esta profetizado en la Biblia. ¡Y ESTA CUMPLIÉNDOSE AL PIE DE LA LETRA - ANTE SUS PROPIOS OJOS! Si usted cree que el "Rapto" es sólo fantasías o malas interpretaciones bíblicas - mire a su alrededor - ¡necesita saber lo que esta sucediendo!

COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ

En Mateo 24:37, Jesucristo nos da una imagen de los últimos tiempos: "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre." Pero, ¿qué significa "como en los días de Noe"? Génesis 6:11 dice, "Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de VIOLENCIA."

¿Podría haber una mejor descripción de la generación actual? La Violencia es diariamente encontrada por todos lados, en TV y periódicos. De acuerdo al estudio del Departamento de Justicia en 1987, ocho de cada 10 Americanos serán victimas de violencia criminal. Desde 1960, los crímenes se han incrementado un 500 Porciento. ¡Más de 16,000 crímenes ocurren diariamente en las escuelas públicas!

La revista Newsweek de Agosto 2, 1993, dice, "La Violencia esta devastando a esta generación, . . .".

COMO EN LOS DÍAS DE LOT 

Otra inusual descripción es encontrada en Lucas 17: "Asimismo como sucedió en los días de Lot; . . . Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." Los días de Lot se caracterizaron por Sodoma y Gomorra, -¡homosexualidad y sodomismo!

La reciente marcha homosexual en Washington, aprobada por el Presidente Clinton, fue la más grande reunión de la Historia. Hombres vestidos como mujer, mujeres con su pecho desnudo, hombres besándose apasionadamente, simulando abiertamente actos de perversión sexual, así como en los días de Lot, ellos orgullosamente lucieron su pecado y sodomismo. Como soldados, declarando la guerra a la decencia, marcharon y cantaron, "¡Somos jóvenes! ¡Somos extraños! ¡Dominaremos al mundo!".

El Sodomismo y homosexualidad ha explotado desmedidamente en E.U - ¡de la noche a la mañana! Hasta 1974, la Asociación Siquiátrica Americana, catalogó la homosexualidad como un desorden mental. Sodomismo es aún contra la ley en algunos Estados. Considerando la plaga mortal del SIDA - el sentido común y compasión, en última instancia atacaría al homosexualismo. Sino que, sin razón aparente, el homosexualismo es "enaltecido y promovido" por los medios de comunicación, shows de debates, y políticos - ¡de día y de noche! El Senador Ted Kennedy, (y muchos políticos más), han votado para pasar una legislación para proteger a los homosexuales en una Acta de Derechos Civiles.

Los medios de comunicación han proyectado la relación homosexual como una amorosa y monógama relación familiar, pero de acuerdo al Instituto de Investigación Sexual - ¡cada homosexual tiene alrededor de 300 y 500 parejas sexuales! Y 28 porciento de homosexuales "hombres", ¡admitieron tener sexo con 2000 parejas!

Libros como Heather Has Two Mommies y Daddy’s Roommate, promoviendo el homosexualismo, están apareciendo en las escuelas públicas. Y de acuerdo a The Washington Post, la bisexualidad y homosexualismo, ha sido el principal asunto "introducido" en las escuelas públicas. Repitiendo el lamento de los hombres de Sodoma, en Génesis 19:5, Michael Swift escribe en "Gay Community News", "Sodomizaremos a sus hijos, como símbolo de su enfermiza masculinidad, los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus cuartos de lockers, en sus seminarios, en sus grupos juveniles."

EL 666 YA VIENE

Una de las profecías más claras acerca de los últimos días es el 666 - la marca de la bestia. Ninguna otra generación pudo anunciar el cumplimiento del 666. Pero sin duda, usted y yo, estamos observando el abrimiento de la puerta hacia el 666.  La revista InformationWeek, en Oct. 11, 1993, resaltó en su encabezado, "La Sociedad sin Efectivo, está en las Tarjetas", el artículo dogmáticamente decía, "Apueste su último dólar: Los Estados Unidos se esta convirtiendo en una sociedad sin efectivo . . . Para el próximo año, las tarjetas serán usadas para pagar seguros y servicio médico, para recibir beneficios gubernamentales, y para comprar artículos en máquinas vendedoras . . .". Omni magazine, Junio 1991, anunció, "EL EFECTIVO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO PRONTO SERÁN OBSOLETAS. . ."

Si usted cree que están bromeando vea esta nota informativa: Newsweek magazine, reportó un programa piloto que esta siendo probado en la base Militar Marina de Parris Island en Carolina del Sur. De acuerdo a Newsweek, "LA BASE ES, DE ECHO, UNA ECONOMÍA SIN EFECTIVO - aún los teléfonos usan "smart cards" tarjetas rápidas". Algunos programas pilotos ya están siendo probados en Minnesota, New Jersey, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, Daytona y Ohio. Y de acuerdo con Lawrence Rudmann, director de la USDA de negocios públicos, "Falta muy poco para que TODOS LOS PROGRAMAS FEDERALES - sean puestos en mismo acuerdo."

En 1974, una extraña marca comenzó a aparecer en los productos. Hasta hoy, virtualmente todos los productos llevan ese familiar código de barras UPC . Y en cada UPC código de barras, hay tres números ocultos. ¡EL NÚMERO ES - 666!  Pero algo más esta pasando . . . Pareciera que los códigos de barras, misteriosamente están comenzando a mostrar dos letras bajo el código de barras - ¡la letra F y la letra H! De acuerdo con investigadores, son para forehead=frente y hand=mano.

TERREMOTOS EN DIVERSOS LUGARES

En Mateo 24:7, una de las señales del fin de los tiempos que mencionó el Señor Jesucristo, es que "habrá . . . terremotos, en diversos lugares."

Vea las estadísticas:

Terremotos registrando de 6 a más grados en la Escala de Richter:

  • Entre 1897 y 1946; 3 cada 10 años.
  • Entre 1946 y 1956; el promedio se fue a siete.
  • Entre 1956 y 1966; el promedio aumentó a 17.
  • Para 1967 a 1976, el promedio ha aumentado increíblemente a un 180.

Un aumento del 6,000 porciento, ¡en sólo 40 años!

LA VENIDA DEL ANTICRISTO 

En los últimos años, un inusual e inesperado suceso ha comenzado en el mundo. En Noviembre de 1989, en contra de todos los pronósticos, el Muro de Berlín fue derribado. Y el poderoso ejército Soviético alarmó con un poderoso alarido. El mundo, que conocíamos, comenzó a tomar una nueva imagen. Nunca antes en la Historia, los lideres mundiales comenzaron a pedir un Nuevo Orden Mundial. Las barreras arancelarias están rápidamente disolviéndose con tratados como NAFTA, GATT y otros. El misterioso Nuevo Orden Mundial esta ya en la agenda.

La escena central alistándose para la aparición del Anti-Cristo. En Bélgica, un oficial de la Comunidad Europea, P.H. Spock se levantó y dijo, "La verdad es, el método de los comités internacionales ha fracasado. LO QUE NECESITAMOS ES UNA PERSONA, alguien de renombre, de gran experiencia, de gran autoridad, de amplia influencia, de gran energía; ya sea un civil o un militar, no importa su nacionalidad . . . QUE VENGA RÁPIDO." El Sr. Spock dice él vendrá . . . ¡y vendrá pronto!  El autor Dave Hunt, al principio de su libro "Global Peace", con esta serena declaración, "En algún lugar, en este momento, en el planeta Tierra, el Anticristo esta esperando su hora, ESPERANDO SU SEÑAL . . . "

EL REINADO DEL ANTICRISTO

La Biblia enseña que el Anticristo un Imperio Romano Revisado de 10-naciones. En Enero 1, de 1993, el Imperio Romano Revisado oficialmente comenzó, llamado los Estados Unidos de Europa. El Wichita Eagle describe su misterioso nacimiento, ". . . Desde la caída del Imperio Romano, ha existido el sueño de una Europa Unificada. Estamos . . . observando a un NUEVO IMPERIO ROMANO RECONSTRUIDO".  La Biblia, se refiere también al Imperio Romano Revisado como Babilonia. Babilonia comienza en Génesis cap. 11, cuando Nimrod trató de alcanzar el cielo y acarrear un gobierno mundial desde la Torre de Babel, la cual Dios destruyó. ¡El emblema oficial de los Estados Unidos de Europa es impresionante! Crealo o no, proyecta a los Estados Unidos de Europa con la Torre de Babel, con 12 estrellas representando las 12 naciones actuales de los Estados Unidos de Europa. Y si eso no fuera suficiente, las 12 estrellas no son estrellas comunes y corrientes - SINO PENTAGRAMAS DE ARRIBA A ABAJO (lo cual es el símbolo universal del Satanismo, encontrado en la portada de la BIBLIA SATÁNICA). Pero hay más . . . Un muy interesante artículo apareció en la revista ASTM Standardization News. Standardization News es la revista standard a nivel mundial de noticias. El número del mes de Febrero de 1989 fue dedicado a los Estados Unidos de Europa. Si usted no cree que la Biblia se esta cumpliendo, vea esto: Los Estados Unidos de Europa han decidido usar una marca de identificación. La página 30, de este artículo dice, " . . . uno no puede comprar ni vender un producto A MENOS DE QUE TENGA LA MARCA DE LA CE." (Comunidad Europea) Apocalipsis 13:17, hablando de la Marca de la Bestia, ¡dice casi idéntico! "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA . . ."

Amigo, ¡Jesucristo Viene Pronto! Profecía tras profecía, no una, no dos, sino muchas, cumpliéndose al pie de la letra, al mismo tiempo, de la noche a la mañana, exactamente como la Biblia lo profetizó hace más de 2000 años - decir, que es sólo coincidencia, ¡es algo ridículo!

EL TRATADO DE PAZ EN EL MEDIO ORIENTE

La Biblia profetizó un tratado de paz entre Israel y el Medio Oriente se introducirá en la Gran Tribulación. John Walvoord, en su libro best-seller, Armagedon, Oil and the Middle East Crisis, (Armagedón, el Petróleo y la Crisis del Medio Oriente) (p.113), dice, "El Tratado de paz para el medio oriente es una profecía como señal de los últimos tiempos."

Y en septiembre 13, de 1993, el proceso del tratado de paz comenzó. Como el mundo sigue en alerta, Israel y la OLP firmaron un histórico tratado de paz. Los tratados de paz con Jordania, y Siria están en camino.

Amigo, algo muy significativo esta apunto de suceder. Es tan obvio. La revista Time Septiembre 13, de 1993, hizo esta remarcable declaración, "Los últimos años han sido una época de milagros. . . El Muro de Berlín es derribado. El imperio Soviético se disuelve. . . Ahora viene viene lo que debe considerarse como el MÁS GRANDE DE LOS MILAGROS: el primer reconocimiento de los Israelitas y Palestinos de que ambos comparten la tierra que llaman su hogar." Y el artículo decía esto, "Eventos inimaginables, consumaciones fervorosamente deseadas pero nunca realmente esperadas, han acontecido COMO SI EL CREADOR HAYA COMENZADO UN NUEVO MUNDO."

Jack Van Impe (estudioso de las Profecías Bíblicas) fue cuestionado recientemente, acerca de los acontecimientos trascendentales de estos días, ¿qué tan cerca estamos del rapto? Jack Van Impe, contestó, ". . . en cuarenta años de predicar y enseñar profecía nunca había sentido la libertad de decir esto, PERO ESTAMOS A MINUTOS, HORAS, O DÍAS . . . "

AMIGO, ¡LAS EVIDENCIAS SON ABRUMADORAS!

¡JESUCRISTO VIENE!

¡La hora se acerca! ¿Ha sido usted Salvo?

El periodo de tribulación sobrepasa todo lo imaginable. Jesucristo, dice en Marcos 13:19, "Aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá."

No hay nada a lo que se pueda imaginar. ¡Piense en la masacre de Hitler! 6 millones de Judíos fueron asesinados, sus cuerpos molidos. Piense en el horror de Stalin al masacrar y mutilar a millones. Pero imagine el terror cuando SATANÁS TOME EL COMPLETO PODER. ¡El mundo será controlado por el MISMO SATANÁS! El horror de Hitler y Stalin, parecerán sólo un día de campo escolar en comparación con ese escalofriante período.
¡USTED PUEDE SER SALVOEN ESTE PRECISO MOMENTO!

Cómo puede ser salvo.
Reconozca que es un pecador(a).

- Escrito Está: "No hay justo, ni aún uno:" Romanos 3:10  
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;" Romanos 3:23
 - Reconozca que NO PUEDE salvarse por si mismo.
"Si bien todos nosotros somos como suciedad; ..." Isaías 64:6
"Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, pero por su misericordia, ..." Tito 3:5
  • Reconozca que Jesucristo murió en la cruz del calvario para pagar por sus pecados.
"Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, ..." 1 Pedro 2:24
"... Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre," Apocalipsis 1:5
  • ARREPIENTASE de todos sus PECADOS.
"Así que ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor, tiempos de refrigerio" Hechos 3:19
"El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado. ARREPENTIOS Y CREED en el Evangelio" Marcos 1:15
-Arrepiéntase de sus pecados y por fé reciba al Señor Jesús, como su Señor Salvador personal.
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Juan 1:12
" ...Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:30,31
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¿LE GUSTARÍA SER SALVO?

Si ha decidido entregar su vida al Señor Jesucristo. Pulse aquí.

HOME / Rey y Señor / Lugar Secreto / Nombres de Jesús / YO SOY / El Mejor Regalo / Vida Nueva / Salón de Música / Luz en las Tinieblas / Extranjeros y Peregrinos / Alumbrando el Corazón / Puerta a la Bendición / El Buen Pastor / Mensaje de Vida / Temas Bíblicos / Testimonios / Poemas / Creando Conciencia / KANA / Mujer Realizada / Propiedad de Dios / Versos para Meditar / Enseñanzas de JESUS / Promesas de Dios / Acepta a JESUS / Desde mi Escritorio / Enlaces

LA BIBLIA

En esta sección usted tendrá la oportunidad de leer y escuchar La Biblia. También podrá tener la bendición de encontrar varias versiones de La Biblia. Te deseamos las más ricas bendiciones y que fluya en ti medidas extraordinarias de la iluminación y revelación del Espíritu Santo.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16

Biblia Reina Valera 1909

Biblia Reina Valera 1960

Biblia Reina Valera Letra Grande

Biblia en Audio

Nuevo Testamento en Audio

Servicio de la Biblia

Biblia Anual

Biblia para descargar

http://www.ccjesucristo.net/

Vídeos sobre jesucristo viene

Cristo viene pronto preparate parte 1 - Christ ...
Jesus Viene Otra Vez

0 comentarios