Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

HENRY PEASE PERDIÓ LA VIDA A LOS 69 AÑOS

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE Restos de Henry Pease serán sepultados esta tarde en el cementerio El Ángel.

Ollanta Humala subió su aprobación y llegó a 32%, según Datum

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, registró un incremento de ocho puntos porcentuales en su popularidad, llegando a 32%, según el último sondeo realizado por Datum.

Mensajes antisemitas alientan un boicot israelí en Roma

 

Es la tercera vez, en diez días, que estos mensajes aparecen en la capital italiana. 

 

Ana Jara: Diálogo con partidos es cimiento de la democracia

 
 
 

Jefa del Gabinete se reunirá en las próximas horas con la bancada del PPC-APP. Mañana lo hará con Solidaridad y Perú Posible

 

Científico japonés Marino Morikawa descontaminará el Lago Titicaca

A su llegada a la ciudad de Puno, el científico Marino Morikawa dijo que la descontaminación del Lago Titicaca es su deber y, aunque no se animó a dar un plazo para ello, la firma ... Más »

La Súper Luna se vio hermosa en distintas partes del mundo (FOTOS)

Este domingo 10 de agosto los ojos de los astrónomos estuvieron en el cielo por dos razones. La "Super Luna" y la "Lluvia de las Perseidas"

+++++++++++++++++++++++++++++++

Por el 142 Aniversario del Distrito.

CALANA: INICIA CON 03 OBRAS. 

Construcción de locales, Mejoramiento de Redes de Agua Potable e Implementación de Juegos Recreativos.

Calana está de aniversario este 20 de agosto, por ello ha programado diversasactividades.

Este lunes 11 de Agosto desde las 8:30 de la mañana se INICIA la colocación de la Primera Piedra de 03 obras importantes para Calana como:

-     La Obra de la “Construcción del Centro de Adiestramiento y Capacitación del Agricultor de Alto Calana”.  

-          El “Mejoramiento  de la Red de Agua Potable en la Asociación  de Agricultores y Granjeros del Valle Viejo de Tacna Anexo Cerro Blanco”.

-    y la obra de la “Construcción del Cerco Perimétrico,  Comedor y Juegos Recreativos de la Institución Educativa Inicial Nro 335 – Nuestra Señora del Santo Rosario del Sector Cerro Blanco.

Estas actividades serán presentadas por el Señor Alcalde Juan Ramos Arocutipa, desde el sector de Alto Calana,  en una loza deportiva, ubicado a la altura de la Planta Antigua de Agua Potable.

Asimismo se invita a la población en general,  a los presidentes de las juntas vecinales del Valle Viejo, Alto Calana,  Cerro Blanco y docentes de la I.E.I. Nro 335.  Y una gentil invitación a los medios de comunicación.

Por otro lado, debemos informar que este último sábado 09 de agosto se realizó la primeraJornada de Campaña Integral de Salud gratuito, desde las 8:00 de la mañana en el Puesto de Salud de Calana en coordinación con los galenos.

En esta campaña los niños, adultos mayores y agricultores se beneficiaron con la atención en las diferentes especialidades de Medicina General, Cirugía, Pediatría, Odontología, Ginecología, Obstetricia, Enfermería, Nutrición.  Y según el diagnóstico del paciente, se les entregó la medicina gratuitamente.

Municipalidad Distrital de Calana.

Imagen Institucional

Comparte Gilmer Avalos Cuentas

+++++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios