Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MUY URGENTE

 

REITERADO LLAMADO

Saludos amig@s, lamento comunicarles que sujetos coludidos con una siniestra mafia de corruptos me vienen atacando vilmente para impedir que continúe el ministerio encomendado por nuestro Dios Altísimo. Han hackeado todas mis cuentas de correo, facebook y otros, han abierto una cuenta paralela con fines inconfesables y me veo obligado a demandar una investigacion a fondo que ponga coto a tamaña bajeza. Prometo reiniciar en breve los boletines y sigo brindando gratuitamente el apoyo comunicacional y espiritual en el centro de recursos sito en 200 Casas F-102. Comunicarse al correo jzegarramacedo@yahoo.com y/o celular 973854006. Sigamos intercediendo en oracion, especialmente unámonos este viernes 12

 http://www.alineamientomundialdeoracion.com/ 

y continuemos enfrentando la maldad. Recomiendo escudriñar los siguientes portales web:

http://www.cuttingedge.org/sp/ 

http://www.centrorey.org/ 

 http://www.bibliotecapleyades.net/ 

http://www.las21tesisdetito.com/t1.htm 

 Dios nos bendice siempre, 

 Juan Pascual

ES TIEMPO DE COMPARTIR 153 

*******************************

Circular: 23

ALINEAMIENTO MUNDIAL DE ORACIÓN 12 DE OCTUBRE 2012

CIRCULAR OMEGA

De: OFICINA DE LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN COSTA RICA

Para: INTERCESORES MUNDIALES.

Fecha: 09 de Octubre 2012

Muy amados hermanos en Cristo. Como un broche de oro viene la isla de Aruba, reportando hace unos minutos su inclusión al alineamiento. Países despertaron al final informando su participación. Increíble, Argentina, México, Chile; se logró llegar con la información hasta China. ¡Aleluya!

Las expectativas se han cumplido, confiando de que aun faltando 48 horas desde que se escribe esta última (creemos) circular, aun corre por señales satelitales y por cables submarinos (fibra óptica) el anuncio que hemos recibido del Espíritu Santo.

Muy amados, ha sido hermoso servir a Dios desde nuestras oficinas, comunicar y recibir, hasta que se saturaron nuestros equipos de la cantidad de ministerios, redes de oración, redes apostólicas, así como pastores y pastoras declarando que se unirán con una o varias iglesias. ¡Gloria al Señor!

Es muy importante dejar constancia de la humildad y transparencia de todos los ministerios que ayudaron a alinear a la iglesia del Señor, Ministerios  en África,  Medio Oriente, Europa, Latinoamérica, Asia, Las Antillas, toda Iberoamérica y los países de Norteamérica. Los medios de comunicación Cristiana, sus Presidentes y Directores, con tal amplitud y disponibilidad que sólo los que experimentamos vivirlo con ellos, podemos declarar que la gente del Reino de Dios es excelente.

Muchos líderes connotados con agendas muy llenas decidieron abrazar el proyecto de Dios del alineamiento, de tal manera que, uno puede alegrarse y regocijarse de que mucho pueblo de Dios y sobre todo, líderes claves, tienen sensibilidad espiritual, y esto es sumamente importante. Gracias Apóstoles, Profetas, Pastores y Maestros, por tener claro que es prioridad en el Reino del Señor LA ORACIÓN.

Adjunto unos links de otros ministros que continúan invitando para el Alineamiento Mundial de Oración.

 Pastor Carlos Siu Lewis - Guatemala Ministerio Tomado Mi Nación. http://goo.gl/ozaT5    

Pastor Nelson Paredes - Costa Rica Iglesia Miel, Alajuela. http://goo.gl/wa7rI     Pastor Rubén Córdoba - Costa Rica Vicepresidente Federación Alianza Evangélica. http://goo.gl/beRZl     

Pastora Marta Salas - Costa Rica Intercesora Nacional.  http://goo.gl/LWm7z

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”  Efesios 3:20-21 

A los pies de Cristo.

 Jorge Luis Soto Gould

COMISIONADO INTERNACIONAL

 C.c. Dr. Peter Wagner

Colorado Springs  

www.alineamientomundialdeoracion.com 

Nota: Le recordamos que por medio de la dirección web www.alineamientomundialdeoracion.com podrán ver la transmisión en vivo del alineamiento desde la base de República Dominicana el 12.10.12.

Tomar en cuenta este correo en donde esta todo lo concerniente a las coordinaciones y directrices del alineamiento de oración mundial.
Dios los bendiga y los use grandemente.
Ps. Eleazar soria.

 

*******************************

"Señor, hazme instrumento de tu paz"

La oración "simple" que San Francisco nunca escribió

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.

Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. 
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. 
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. 
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. 
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. 
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. 
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. 
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. 

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, 
ser comprendido, cuanto comprender, 
ser amado, cuanto amar. 

Porque es dándose como se recibe, 
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, 
es perdonando, como se es perdonado, 
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

(Autoría atribuída a San Francisco de Asís)

************************


GRT ocupa primer lugar a nivel nacional en transparencia de información

 *Así lo indica el reporte de la Defensoría del Pueblo

 Tacna, 10 de Octubre del 2012.- El Gobierno Regional de Tacna ocupó el primer lugar a nivel nacional en cumplimiento de transparencia de información mediante el portal web, así lo demuestra el reporte de la Defensoría del Pueblo del primer semestre del año 2012 que realiza de forma permanente el monitoreo a los portales de transparencia de los gobiernos regionales y locales en todo el país.

 “En este nivel de supervisión el Gobierno Regional de Tacna ha logrado en el primer semestre un 90% de cumplimiento, un índice muy alto en comparación al año pasado, esto quiere decir que el GRT está trasladando toda la información dentro del plazo previsto para que la población tenga acceso a la información acerca de lo que se está haciendo, eso es muy importante, consideramos nosotros que la información que den las instituciones públicas estén al servicio de la ciudadanía”, manifestó el Jefe de la Oficina Defensorial de Tacna, Abog. Edward Vargas Valderrama.

 El incremento es considerable si lo comparamos a años pasados. La información supervisada es referente a los datos generales de la institución, acuerdos de consejos regionales, agenda de actividades oficiales,  resoluciones, ordenanza regional, es decir la parte normativa, así como la información presupuestal, gastos de personal, proyectos e inversión pública, participación ciudadana, contrataciones, y otros.  A mayor transparencia mayor éxito de la gestión. El Gobierno Regional de Tacna comparte el primer lugar con los gobiernos regionales de Huancavelica y San Martín que también llegaron a un 90% de cumplimiento.

 Asimismo las solicitudes de atención de acceso a la información, se han triplicado considerablemente en comparación a años pasados, en lo que va del año se ha atendido 760 solicitudes, facilitando la documentación a los ciudadanos.

 Muy agradecidos por su difusión

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

 Calle Gregorio Albarracín Nº 526– Teléfono. 052-583030

Oficina de Imagen Institucional: Teléfono 583040
gobiernoregionaltacna@gmail.com
www.regiontacna.gob.pe

************************************
Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM. 
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN  
 “Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)   
  Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a  jzegarramacedo@yahoo.com
********************************

0 comentarios