Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDAD DE TACNA EN MARCHA

POR TERCERA VEZ JURAMENTÓ LUIS TORRES COMO ALCALDE DE TACNA

Luis Torres Robledo, juramentó hoy por tercera vez como alcalde provincial de Tacna. El burgomaestre prometió un gobierno participativo, de concertación y unidad. El alcalde Torres, les pidió a las autoridades trabajar unidos por Tacna, desterrando cualquier encono partidario, “hoy comienza la era de la concertación y unidad, convocaré a las fuerza políticas y la inversión privada para el desarrollo sostenible de Tacna”, remarcó. 
Indicó que “este gobierno convocará la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, no necesitamos traer profesiones de afuera, aquí tenemos los mejores profesionales “.  Torres Robledo, destacó la convocatoria del presidente regional, Omar Jiménez Flores, para la conformación del Consejo de Coordinación para el desarrollo de la región, y pidió facilitar para que una empresa española se instale en Tacna para la distribución de gas a los hogares tacneños.
Asimismo, señaló que apoyará la construcción del Hospital de Tacna, la construcción del mercado mayorista, a la micro y pequeña empresa, además, sostuvo que capacitará a los maestros para mejorar la calidad educativa y mejorará la seguridad ciudadana, “vamos a solucionar los problemas de Tacna”, enfatizó. De otro lado, sostuvo que junto al presidente regional han sostenido reuniones con las autoridades del Ministerio de Agricultura para concretar el proyecto Vilavilani, para dotar de más agua a Tacna.
Señaló que retomará el proyecto de restauración de la Catedral de Tacna y apoyará la reconstrucción del local de la gobernación, al mismo tiempo, señaló que convocará a los mejores técnicos tacneños para asesorar a los directivos de la Caja Tacna, para crecer ante un mercado competitivo. Agradeció a todos por su apoyo, y pidió perdón por todos los errores cometidos, y reiteró su compromiso de trabajar por una Tacna unida. La ceremonia se realizó en el histórico Teatro Municipal, donde estuvo presente el presidente regional de Tacna, Omar Jiménez Flores y otras autoridades de la localidad e invitados.

ALCALDE LUIS TORRES PRESENTÓ EQUIPO DE FUNCIONARIOS Y CUERPO DE REGIDORES 

ALCALDE LUIS TORRES  PRESENTÓ EQUIPO DE FUNCIONARIOS  Y CUERPO  DE REGIDORES

El alcalde Luis Torres Robledo, presentó esta mañana a  los nuevos regidores que le acompañarán en su gestión, entre ellos,  Jorge Luis Infantas Franco, primer regidor; Julia Teresa Benavides Llancay, Lizandro Enrique Cutipa Lope, José Antonio Duran Sahua, Santiago Villafuerte García, Pascual Julio Chucuya Layme, Pedro Valeriano Maquera Cruz, Cinthia Nadia Terreros Mogollón, Alfonso Ramírez Alanoca, Patricia Julia Quispe Flores, Víctor Constantino Liendo Calizaya, Virgilio Simón Vildoso Gonzales y Luis Michael Chavarría Yana.

Asimismo, presentó a los nuevos funcionarios de confianza que trabajaran en la actual administración, entre los cuales se encuentran jóvenes profesionales  y servidores de carrera con mucha experiencia  profesional, quienes  tienen la responsabilidad de sacar adelante la gestión, con honradez y vocación, “ todos  tienen experiencia  y vocación de  servicio, estoy seguro que trabajarán  con una unidad invencible,” agregó  el alcalde.  

TRABAJADORES DIERON LA BIENVENIDA AL ALCALDE LUIS TORRES ROBLEDO

ALCALDE LUIS TORRES RECONOCIÓ LABOR MUNICIPAL DE ELA MALDONADO

ALCALDE TORRES INICIA TRABAJO DE CAMPO EN BOCA DEL RÍO

http://www.munitacna.gob.pe/

0 comentarios