Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Gian Marco festeja hoy con sus amigos

Gian Marco festeja hoy con sus amigos

Fiesta. Figuras como Alex Lora, Eva Ayllón, Diego Torres, Luis Enrique y Manuel Mijares festejarán esta noche las dos décadas que lleva el cantante peruano sobre los escenarios.

INVITADOS. Elmer Yaipén, Noel Schajris, El Trí, Gian Marco, Eva Ayllón, Natalia Jiménez, Manuel Mijares y Luis Enrique.

Gian Marco Zignago celebrará esta noche por partida doble: su onomástico y sus veinte años de carrera artística. Y precisamente para ello ha traído a conocidas figuras que lo acompañarán en el festejo.

Se trata de Diego Torres, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Alex Lora del Tri, Eva Ayllón y el Grupo 5, quienes subirán el escenario del estadio de la Universidad de San Marcos.

“Este es uno de los escenarios más grandes que hemos construido en el país y estamos muy orgullosos. Esta es una celebración, es una parte de mí que siempre quise darle a la gente. En cada concierto hemos querido superarnos a nosotros mismos como profesionales y que la gente llegue a su casa y diga, ‘wow, qué tal concierto nos dio el equipo de Gian Marco’”, dijo ayer ante la prensa.

Días antes, el cantautor jugó a la intriga con la presencia de un invitado cuyo nombre reservó para la conferencia de prensa. Se trataba del mexicano Manuel Mijares, quien anunció que su próximo disco será con composiciones del peruano.

“Es la primera vez que en Lima hacemos algo tan grande –antes lo hemos hecho en Cajamarca–, pero esta oportunidad es muy especial porque, además de celebrar mis 20 años de trayectoria, festejo mi cumpleaños número 42. Yo estoy muy alegre de que la gente haya creído en mi carrera y que haya deseado celebrar eso conmigo. Eso es muy importante para mí”, dijo el cantautor, quien para la ocasión estuvo acompañado de sus invitados.

Al final de la reunión, Gian Marco recibió de parte de su sello disquero un Disco de Platino por vender 400 mil discos desde que inició su carrera.

Claves

HALAGOS. El salsero Luis Enrique le dijo a Gian Marco: “Gracias por invitarme, te admiro, te quiero, te respeto, te vengo conociendo desde hace mucho, creo que a veces las personas se aprecian mejor desde la distancia y me ha tocado conocerte desde afuera”.

RECONOCIMIENTO. Ayer recibió un Disco de Platino por vender 400 mil copias a lo largo de su carrera, y otro por componer más de un centenar de canciones para otros artistas.


0 comentarios