Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

APLIJ Filial Tacna presentó sétimo número de su revista CUCULÍ y eligieron directiva 2015-2016

Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil - Filial Tacna

APLIJ - TACNA

La noche del sábado 9 de mayo, culminando la productiva gestión de Gabriela Caballero Delgado, como presidenta de APLIJ Filial Tacna 2014-2015 y siguiendo el legado del fundador maestro y poeta Luis Alberto Calderón Albarracín, se presentó el sétimo número de la revista literaria CUCULÍ, como un justo homenaje al inolvidable vate Luis Chambilla Herrera (+), en el ex Palacio Municipal del Paseo Cívico.  Asimismo, durante una la posterior cena de camaradería se eligió la nueva directiva 2015-2016 presidida por el artista Fidel Rodríguez Vásquez, cuya juramentación tendrá lugar este miércoles 13 de mayo, durante el Feliz Cumpleaños de la dinámica educadora y promotora cultural Edita Luyo de Calderón.

Willy Gonzalez

La impecable edición de CUCULI estuvo a cargo de William González, director de Cuadernos del Sur, con ilustración de portada del artista plástico Reynaldo Palacios. Adquiera ahora su ejemplar de los escritores o dirigiéndose a calle Tarapacá Lte. 7, Mz. 24 Urbanización Bolognesi. E-mail revistacuculi@gmail.com  

https://www.facebook.com/willy.gonzalez.180

La nueva directiva 2015 - 2016 que juramentará mañana miércoles 13, a las 19.00 hrs., en el domicilio del Prof. Luis Alberto Calderón Albarracín, está conformada como sigue:

Presidente: Fidel Rodríguez Vásquez

Secretario de Actas y Archivos: Jorge Antonio Zapata

Secretaria de Economía: María Beatriz Castillo

Secretario de Comunicaciones e Imagen: Hernán Vela Espinoza

La teatrista y poeta Raida Callalle dio inicio a la inolvidable velada cultural.

Gabriela Caballero Delgado ¡La nueva directiva de APLIJ! Muchas felicidades

Jorge Antonio Zapata gracias miss Gaby, es un placer para mi trabajar con todos.  

Nuevo presidente de APLIJ Filial Tacna, teatrista, vate y promotor cultural Fidel Rodríguez Vásquez. ¡Felicitaciones, éxito y adelante!

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Zegarra Macedo”  

Director: Prof. PPC Juan Zegarra Macedo

Administrador: Sr. Santo Zegarra Lévano

Distribuimos gratuitamente la revista Hojas de Oro. Solicita libros, enciclopedias CDRom, películas y conciertos DVD, Talleres periodísticos – Bibliotecas Virtuales. Trae tu USB.
Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm.  Agrupamiento "28 de Agosto" Block F-102 (200 Casas).  Tacna-Perú. Cel. 943694850

http://espiritualidadycomunicacion

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna

jzegarramacedo@yahoo.com 

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

0 comentarios