Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

RECUERDOS BOLOGNESIANOS

"Tenemos deberes sagrados que cumplir y los cumpliremos hasta quemar el último cartucho" (Coronel Francisco Bolognesi)

RECUERDOS BOLOGNESIANOS

Brigada de la Policía Escolar 1961

Homenaje por el Día de la Madre

Homenaje por el Día de la Madre Bolognesiana, acompañan Mns. Alfonso Zaplana Belliza, Dr. Manuel Valenzuela Director del Plantel, 1961

Exposición de Trabajos del Instituto Industrial Nº 8, con ocasión de la Clausura del año escolar.

Entrega de Diploma a nuestro compañero de Promoción 1965 Leoncio Bravo de Rueda Torres (+)

Reina Bolognesiana

Foto de César Augusto Castro Landa.

Promoción Bodas de Oro

 

HIMNO BOLOGNESIANO

Letra: Dr. Enrique Gamarra Hernández

Música: Srta Leontina Laura Marín

CORO
¡Adelante muchachos de Tacna 
por la senda del bien y el honor!
Bolognesi tu nombre glorioso
nos impone constancia y ardor
luchar y estudiar
triunfar con honor
sea aspiración de nuestra vida
tu ejemplo inmortal
sublime ideal
ponga en nuestras almas
su aliento triunfal

ESTROFA

Bolognesi tu nombre es mi orgullo
es mi fuerza, mi ciencia, mi luz
la esperanza de un digno mañana
consagrado a servir al Perú
En tus aulas se templa mi alma
tu me infundes belleza y verdad
el aliento viril en la lucha
y el trabajo que es honra en la paz
--O--
Levantando muy alta la frente
en la vida sabremos marchar
por la senda gloriosa que el héroe
señaló con su gesto inmortal
ya más nunca seremos cautivos
¡Nuestra patria tendrá libertad!
porque el suelo bendito de Tacna
para siempre juremos guardar

Institución Educativa Emblemática "Coronel Bolognesi" 

http://www.ieebolognesi.web44.net/Historial/12.html


0 comentarios