Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ALINEAMIENTO MUNDIAL DE ORACIÓN 12 DE OCTUBRE 2012 - CIRCULAR DE CIERRE

Circular: 25  

ALINEAMIENTO MUNDIAL DE ORACIÓN 12 DE OCTUBRE 2012  

CIRCULAR DE CIERRE 

De: OFICINA DE LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN COSTA RICA

Para: INTERCESORES MUNDIALES.

Fecha: 19 de Octubre 2012

Muy amados en el Señor.  Es muy grato poder llegar hasta ustedes para confirmarles que el evento 12. 10. 12. fue un éxito que desde ya se lo atribuimos al hermoso Espíritu Santo. Le damos la gloria a quien corresponde, a nuestro Señor Jesucristo que abrió puertas en todas las naciones de la tierra.

Esta circular es la de mayor magnitud, pues tomamos nota de las direcciones de los que reportaron su participación, hablamos de ministerios, medios e iglesias que no dudaron en involucrarse en el proyecto de Dios para ese día tan especial.

Hemos enviado al Dr. Peter Wagner una carta informativa y de gratitud por su maravilloso ejemplo, y por darnos el banderazo de salida para alinear a miles de millares del pueblo de Dios en las naciones de la tierra.

Nuestros sistemas de informática se saturaron por la cantidad de creyentes en ciudades, islas, redes de intercesión, países y medios de comunicación cristiana que estuvieron listos para el día del alineamiento. Mucha gratitud a Dios por todos estos ministerios, algunos para-eclesiásticos, que con gran gozo pusieron a disposición lo que Dios les ha entregado, para participar y aun ministrar ese día.

Como le expresamos al Dr. Wagner, creemos que no existe un registro de un evento de tal magnitud en el área de oración en la historia, y que los reportes de muchos ministerios nos indican de que, al menos ese día, se palpó un excelente espíritu de unidad y gran regocijo.

Ahora amados consiervos (as), nos queda esperar con gran confianza y seguridad la respuesta divina. Como dijimos en el cierre en República Dominicana, es imposible que el misericordioso Dios al cual servimos no responda a nuestro clamor, de seguro recibió nuestra humillación. Recordamos su palabra donde dice que “Él es amplio en perdonar”.

Estamos esperando otro cometido de oración que se está gestando para el 12 12 12, y estaremos dispuestos a participar y a poder servir también nosotros con toda intensidad.

Adjuntamos algunas fotos de eventos en algunos países.

Reciban un abrazo de sus consiervos acá.

A los pies de Cristo.

Jorge Luis Soto Gould    

COMISIONADO INTERNACIONAL 

http://www.alineamientomundialdeoracion.com/  Inicio

Alineamiento Mundial de Oracion Peter Wagner.mp4 - YouTube

Alineamiento Mundial de Oración Sixto Porras - YouTube

Alineamiento Mundial de Oración Jorge Luis Soto G..mp4 - YouTube

Alineamiento Mundial de Oración Rev. Robert Barriger.mp4 ...

Alineamiento Mundial de Oración - Manantial de Vida

Alineamiento Mundial de Oración - Grupo Pacífico de ...

LA REALIDAD, LA APARIENCIA Y LA MANIFESTACION DEL REINO DE LOS CIELOS

Lectura bíblica: Mt. 11:10-12; 13:1-50; 5-7; 24-25
LAS CUATRO DISPENSACIONES DEL REINO
El reino de Dios es el régimen o gobierno de Dios, desde la eternidad hasta la eternidad. Este reino comprende cuatro dispensaciones (véase el diagrama en archivo adjunto)
La primera dispensación, la era anterior a la ley, abarca “desde Adán hasta Moisés” (Ro. 5:14). 
La segunda dispensación, la dispensación de la ley, transcurre durante el tiempo desde Moisés hasta Cristo.
La tercera dispensación es la de la gracia o la dispensación de la iglesia. Fuera del círculo donde figura la iglesia está la apariencia del reino de los cielos, que es el cristianismo actual. Dentro del cristianismo se halla la iglesia genuina, la cual se compone de los verdaderos creyentes, y dentro de la iglesia genuina se hallan los vencedores, quienes están en la realidad del reino de los cielos. Fuera del cristianismo están el mundo y los incrédulos; no hay una línea que marque una distinción entre el cristianismo y el mundo.
La última dispensación es la del milenio, que se extiende por mil años. La dispensación del milenio consta de dos partes: la celestial y la terrenal. En la parte celestial del milenio, que es la manifestación del reino de los cielos, los creyentes que venzan reinarán con Cristo (Ap. 20:4, 6). En la parte terrenal del milenio, los judíos que hayan sido salvos serán los sacerdotes que enseñarán a las naciones cómo servir a Dios (Zac. 8:20-23). Durante el milenio habrá tres categorías de personas: los creyentes vencedores, que serán los reyes; los judíos salvos, que serán los sacerdotes; y las naciones, que serán los pueblos.
LOS TRES ASPECTOS DEL REINO DE LOS CIELOS 
Debemos distinguir los tres aspectos principales del reino de los cielos. El primer aspecto es la apariencia. Esta apariencia es el cristianismo actual, que incluye a la Iglesia Católica Romana y a los falsos cristianos. El segundo aspecto es la realidad, la cual se compone de los cristianos que vencen. Todos los verdaderos cristianos, ya sean victoriosos o derrotados, forman la iglesia; no obstante, dentro de la iglesia, que se compone de los creyentes, existe una distinción entre los creyentes que vencen y los que son derrotados. La realidad del reino de los cielos está con los creyentes que vencen. Actualmente existen cuatro grupos de personas en la tierra: los cristianos victoriosos que conforman la realidad del reino de los cielos, los creyentes derrotados que están en la verdadera iglesia pero no en la realidad del reino de los cielos, los falsos cristianos que son cristianos nominales pero no miembros de la verdadera iglesia, y el mundo, que incluye a todos los incrédulos. La dispensación de la iglesia se compone de la apariencia del reino de los cielos, o sea, el cristianismo, y la realidad del reino de los cielos, es decir, los que vencen. El Señor regresará después de la dispensación de la iglesia, y entonces se exhibirá la manifestación del reino de los cielos. Aquellos que actualmente viven en la realidad del reino de los cielos, serán manifestados con el Señor en la dispensación del milenio para ser los reyes que gobernarán a las naciones de la tierra, en donde los judíos salvos servirán como sacerdotes. La manifestación del reino de los cielos se compone de tres grupos: los vencedores en Cristo, que son los reyes; los judíos salvos, que son los sacerdotes; y los pueblos, que son las naciones. 
A fin de entender las verdades acerca del reino, primero debemos conocer en qué difieren el reino de Dios y el reino de los cielos. En segundo lugar, debemos distinguir con claridad los tres aspectos del reino de los cielos: la apariencia, la realidad y la manifestación. Ya hemos hablado de la distinción entre el reino de Dios y el reino de los cielos; ahora debemos examinar más detalladamente las diferencias entre la apariencia, la realidad y la manifestación del reino de los cielos. Mateo trata sobre el reino de los cielos. Aparte de este evangelio, la única otra mención del reino de los cielos se halla en 2 Timoteo 4:18, donde se usa la expresión: “reino celestial”. El Evangelio de Mateo tiene tres partes principales, que son las siguientes: el decreto de la constitución del reino en los capítulos cinco, seis y siete; las parábolas en el capítulo trece; y la profecía del reino en los capítulos veinticuatro y veinticinco. Si comprendemos estas tres secciones principales, podremos entender el Evangelio de Mateo. En el capítulo trece, el Señor Jesús habla de la apariencia del reino de los cielos; desde el capítulo cinco hasta el capítulo siete, El muestra la realidad de dicho reino; y, en los capítulos veinticuatro y veinticinco, revela su manifestación.Continua…
W. Lee 
¡Jesus es el Señor!
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos
Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada. 
“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”. 
“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts 
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - - – - - - - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre 

0 comentarios