Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Pronto a la venta EL TACNAZO De Francisco Ugarteche Domínguez

Pronto a la venta

EL TACNAZO

De Francisco Ugarteche Domínguez

Un impactante libro de análisis periodístico sobre el golpe presidencial producido hace 40 años en la Ciudad Heroica.

https://www.facebook.com/francisco.ugartechedominguez/

Informes:  Cel. 946694850  - 977314404

jzegarramacedo@yahoo.com

Guía animada: cuánto cuesta mandar un soldado a la guerra

Los conflictos en Afganistán e Irak han sido los más caros en la historia reciente, mucho más que la Primera y la Segunda Guerra Mundial juntas. La tecnología militar se ha llevado gran parte del presupuesto. Pero, ¿cuánto se invierte en cada soldado? ¿Cómo se compara su salario con el del resto de los trabajadores? ¿Cuánto se gasta en su equipo? ¿Y qué pasa cuando los efectivos regresan del frente con heridas o discapacidades? Se lo contamos en esta guía animada de BBC Mundo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/

***************************************

MPT TRIBUTA HOMENAJE A FEDERICO BARRETO Y JORGE BASADRE

Un sentido homenaje rendirán los niños tacneños al poeta Federico Barreto y al Historiador de la República, Don Jorge Basadre Grohmann, con una velada artística-cultural, este viernes a las 18:30 horas en el histórico Teatro Municipal de Tacna.

En el evento participarán cerca de 300 niños, quienes demostraran al público tacneño, sus mejores talentos, a través de poemas, canto y dramatización, relacionados a la vida y obras de ambos personajes tacneños, quienes forman parte de nuestra historia nacional.

El tal sentido, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad tacneña, a participar de esta importante actividad cultural dedicado al poeta Federico Barreto y al historiador Don Jorge Basadre Grohmann.

http://www.munitacna.gob.pe

***************************************

 

Día del Pisco Sour se celebrará junto a turistas que ingresen a Tacna
*Ceremonia se realizará en el complejo fronterizo Santa Rosa a las 8:00 am.
Este sábado 7 de febrero, como es tradicional, los actos centrales por el Día del Pisco Sour en Tacna se realizarán en el complejo fronterizo Santa Rosa compartiendo el sabor de nuestro coctel más representativo con todos los turistas que ingresen al país.
La actividad, que es organizada por el Gobierno Regional de Tacna, la Municipalidad Provincial y la Asociación de Productores de la Vid al Pisco, se iniciará a las ocho de la mañana con los honores que le rendirán las autoridades locales y todos los presentes a nuestra Patria.
Culminada la primera parte del programa, y con la participación de las bodegas integrantes de la Asociación Regional de Productores de la Vid al Pisco de Tacna (Arprovid), se recibirá a cada turista que ingrese por el complejo con una copa de Pisco Sour, a fin de que se siga masificando su consumo dentro y fuera del país.
En este importante acto participará el Presidente del Gobierno Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores, quien ya ha manifestado que los productores de pisco de nuestra región deben sentirse confiados de su gobierno regional, pues durante su gestión se les brindará todo el apoyo que requieran.
La dirección regional de la Producción pondrá a disposición del periodismo local movilidades para que puedan participar de la ceremonia. Las unidades partirán a las 6:30 horas del local institucional de la mencionada dirección.

 

http://www.regiontacna.gob.pe/

***************************************

2 Estudios Recientes Advierten en Contra de Tomar Este Analgésico    

 Ocupa el lugar #1 en muertes de sobredosis de medicamentos... con 46 muertes diarias en los Estados Unidos. Su uso lo hace escalar rápidamente a la búsqueda de drogas ilegales. Y a pesar del gran número de personas que las utilizan desde hace años, hay una sorprendente falta de pruebas que demuestran su seguridad a largo plazo. ¿Por qué correr el riesgo?

Las Emociones y el Cáncer - La Mente Anticáncer  

 El desarrollo del cáncer depende mucho de lo que comemos, pero también depende de nuestras emociones, de nuestra manera de afrontar los conflictos y relacionarnos con nosotros mismos y nuestros semejantes.

http://articulos.mercola.com/

**************************************

0 comentarios