Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

X FESTIVAL DEL DURAZNO CALANA 2013

X FESTIVAL DEL DURAZNO CALANA 2013

Estimados periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación, en la Nota de Prensa N° 22, se informo acerca del “X Festival del Durazno Calana 2013”, donde se indicaba que la Conferencia de Prensa estaba programada para el día  martes  05 de marzo  en el  Ex Palacio Municipal, a partir de las 10:00 a.m.

 El Comité Organizador a través de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna, informa que  se realizará el JUEVES 07 DE MARZO 2013  a la misma hora y en el mismo lugar, cualquier cambio se comunicará oportunamente. Los agricultores para este evento traerán muestras de durazno para la presentación y se dará conocer el programa oficial.

 Conforma el Comité Organizador: el Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura, Dirección de Comercio Exterior y  Turismo, Dirección Regional Sectorial de la Producción, Municipalidad Distrital de Calana, Senasa, La Asociación Regional de Productores de Durazno, Universidad Privada de Tacna, Universidad Jorge Basadre Ghohmann y el Insttuto Superior Tecnológico José de Paula Gonzales Vigil. 

Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna

Área de Imagen Institucional

+++++++++++++++++++++

PRESENTACIÓN DEL LIBRO (2da. EDICIÓN)

"Antártida: Descubriendo el último continente" 

La editorial ofrece descuentos en la compra del libro con una oferta de pre-lanzamiento.

NOVEDADES: 2da. edición con actualizaciones y modificaciones del libro anterior.
Ahora, disponible en idioma ESPAÑOL o INGLÉS.

La Fundación Marambio en cumplimiento de sus nobles objetivos, de difundir por todos los medios información sobre la Antártida, se complace en adherirse a la presentación de la 2da Edición de: "ANTÁRTIDA: Descubriendo el último continente", un atractivo Libro para todo público, lanzado por VAZQUEZ MAZZINI EDITORES, que describe e ilustra la Geografía, Ambientes, Vida Silvestre e Historia de los descubrimientos.

Con más de 200 fotografías a todo color y más de 50 mapas e ilustraciones, se trata de la obra más completa que la anterior, sobre el Continente Blanco, escrita por Sebastián Arrebola y Shoshanah Jacobs, incluye un emotivo prólogo de Pierre Yves Cousteau (hijo del recordado explorador Jacques Cousteau).

Esta nueva edición actualizada y modificada, está disponible en dos versiones: idioma español o idioma inglés, que debe informarlo al realizar su pedido.

La Fundación Marambio recomienda este Libro y le ofrece a sus suscriptos, que deseen adquirirlo a un precio especial de una edición limitada, como oferta pre-lanzamiento por compras directas contra-reembolso, sin gastos de envío en Argentina, recibiendo el pedido en el domicilio que indique, abonando al cartero del Correo Argentino en el momento que le entregan los libros.

Como se trata de una edición limitada, sugerimos realizar su pedido a la brevedad para reservar su ejemplar. Si vive fuera de Argentina, envíe su dirección exacta para que podamos informarle los gastos de envío. Reenvíe este mensaje a sus contactos que pudieran estar interesados en este libro y que informen que usted lo presentó.

FORMULARIOS DE PEDIDOS

 Formulario de solicitud del libro, mencionando versión, ingles o español; en: http://www.marambio.aq/ventalibro.html

 Si desea dirigirse para alguna consulta a VAZQUEZ MAZZINI EDITORES, o ampliar datos del formulario: http://www.marambio.aq/mensajeeditorial.html 

Si desea un libro de la 1ra Edición de: "ANTÁRTIDA: Descubriendo el último continente", infórmenos aquí: http://www.marambio.aq/mensajeeditorial1.html

+++++++++++++++++++

ACIERA Mujer celebra el Día Internacional de la Mujer en la Legislatura Porteña

Por noveno año consecutivo y de manera ininterrumpida, se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El acto estará a cargo de ACIERA Mujer, departamento femenino de esta Federación, que como lo viene haciendo destacará a cinco mujeres que por su dedicación, entrega y servicio a la sociedad.

Las homenajeadas del año 2013 serán: Sara Sicardi de Díaz: escritora cristiana, docente, conferencista. Río III, Córdoba -Nélida Daglio: educadora cristiana por más de 60 años. Buenos Aires - Ana María Bongarrá de Calabretta, realiza junto a su esposo una maravillosa tarea de atención a las mujeres e hijos de los presos en la cárcel de Villa Devoto - Elisa Dima: Voluntaria de Damas Rosadas en el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires - Lucía Segovia: una valiente mujer bombero en Dock Sud.

Todas ellas serán distinguidas con la Placa ACIERA MUJER.

La cita es el 4 de marzo a las 18 horas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña ubicado en la calle Perú 160 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las mujeres serán bienvenidas.

   ++++++++++++++++++++

0 comentarios