Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PALMAS MAGISTERIALES 2013

SECTOR EDUCACION PRESENTA A CANDIDATOS APTOS A PALMAS MAGISTERIALES

* Dr. Luis Cavagnaro Orellana postula al Grado de Amauta


En conferencia de prensa la Dirección Regional Sectorial de Educación presentó a los cuatro candidatos aptos para la condecoración de palmas magisteriales, en el grado de maestro y grado de educador.

El reconocido poeta tacneño Luis Alberto Calderón Albarracín fue presentado candidato apto en el grado de MAESTRO, distinción que otorga el Ministerio de Educación al profesional en educación que tiene una trayectoria educativa excepcional, cuya obra ha superado los límites de su propia aula o institución educativa al destacar pedagógicamente en el ámbito local y/o regional.

Entre tanto los maestros Mavilo Romero Torres, Félix Aguilar Torres y Victoria Deysi Tapia Guzmán, fueron presentados candidatos aptos al grado de EDUCADOR, reconocimiento que se hace a los maestros por su destacada labor pedagógica en el aula con un mínimo de 20 años de servicio docente.

“Saludamos a los maestros que fueron considerados candidatos aptos por el Ministerio de Educación para el reconocimiento de Palmas Magisteriales; y estamos plenamente convencidos que este año Tacna logrará distinciones que reconozcan la labor del maestro, su trayectoria y aporte de contribución con el desarrollo de la educación de la región”, sostuvo la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.      

Los maestros aptos viajarán a la ciudad de Lima a fin de participar en el “I Seminario Nacional Innovación y Creatividad”, así como de la “Feria de Palmas Magisteriales”. El 18 de julio se conocerá los resultados de los maestros condecorados en el grado de AMAUTA, MAESTRO Y EDUCADOR, en una ceremonia especial organizada por el Ministerio de Educación.

CONDECORACIÓN A GRADO DE AMAUTA

Cabe precisar que en la conferencia de prensa participó también el Dr. Luis Cavagnaro Orellana, postulante al grado de AMAUTA. Su denominación la hará directamente la comisión central del Ministerio de Educación, considerando que los postulantes a esta distinción presentaron sus expedientes en la ciudad de Lima.

CANDIDATOS A PALMAS MAGISTERIALES 2013

DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA – POSTULANTE AL GRADO DE AMAUTA; PROPUESTO POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, GOBERNACIÓN, MUNICIPALIDADES, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y/O OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Cavagnaro_Orellana

Luis Cavagnaro Orellana | Facebook

PROF. LUIS ALBERTO CALDERÓN ALBARRACÍN – CANDIDATO AL GRADO DE MAESTRO; PROPUESTO POR EL SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (SUTEP – TACNA) Y ASOCIACIÓN REGIONAL DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACIÓN DE TACNA (ARCIJET).

LUIS ALBERTO CALDERÓN ALBARRACÍN - Poemas - Literatura ...

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2011/041601-luis-alberto-calderon-albarracin.php

PROF. MAVILO ROMERO TORRES, CANDIDATO AL GRADO DE EDUCADOR; PROPUESTO POR EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ – FILIAL TACNA.

MAVILO ROMERO | ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Imágenes de mavilo romero torres

PROF. FÉLIX AGUILAR TORRES – CANDIDATO AL GRADO DE EDUCADOR; PROPUESTO POR LA I.E. LUIS ALBERTO SÁNCHEZ DE VIÑANI.

profesor natural del distrito palca felix aguilar torres compartio con el ...

Felix Aguilar Torres | Facebook

PROF. VICTORIA DAYSI TAPIA GUZMÁN; PROPUESTA POR LA I.E. HERMÓGENES ARENAS YÁÑEZ.

Victoria Daysy Tapia Guzman | Facebook

http://www.minedu.gob.pe/noticias/index.php?id=23816

http://www.educaciontacna.edu.pe/web/ 

http://desarrollodocente.perueduca.pe/palmas-magisteriales 

http://blog.derrama.org.pe/palmas-magisteriales-2013/

Imágenes de PALMAS MAGISTERIALES 2013


0 comentarios