Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DEVOCIONAL - DIOS NO HA DESECHADO SU PLAN CONTIGO

 

Efemérides del 13 de enero del 2013 | RPP NOTICIAS

Batalla de San Juan

Humala se reúne en Cuba con los Castro y sella su visita con la firma de acuerdos

Inmobiliaria de EE.UU. que denunció a La Gran Familia en Chiclayo, recibe amenazas

Villarán y Castañeda juntos en el cumpleaños de Carlos Álvarez

Con prácticas culturales controlan plagas del café orgánico en Puno

Las canciones más ricas del mundo

Resultados del Dakar: así va la clasificación tras la octava etapa

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20: Perú está tercero en el grupo B

13 de enero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Noticias del 13 de enero del 2013 | LaRepublica.pe

*********************************

EPS TACNA DETECTA CONEXIONES CLANDESTINAS EN POCOLLAY  y  VIÑANI

Participaron más de 90 trabajadores de la EPS Tacna, ayer sábado 12 de enero.

En el marco de la campaña “Optimizando el Servicio Para Ti” la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna S.A. detectó conexiones clandestinas en la asociación de vivienda Juventud Pocollay, que se ubica en inmediaciones del circulo italiano.  Con ayuda de una maquinaria retroescavadora se pudo constatar que la conexión clandestina salía de una matriz trocal perteneciente a la EPS Tacna. Utilizaron tuberías de 60 metros de distancia, pasando por el costado de las tuberías de la organización “BRECO Consultores S.A.” hasta llegar a la mencionada Asociación de Vivienda  de Juventud Pocollay, que se abastecían clandestinamente unas 25 a 30 familias aproximadamente.

La EPS Tacna inmediatamente clausuró este hecho irregular, y notificó a la mencionada asociación, quienes tendrán que regularizar en la Entidad y se procederá según reglamento para su penalidad.  En otras acciones de la campaña, en el sector de viñani se logró levantar otras 4 conexiones clandestinas. También se levantó información de 310 medidores ubicados en diversos parques y jardines de toda la ciudad, para luego Instalar sus respectivos medidores. Se realizó la verificación de 112 conexiones antiguas, para saber si tenían o no agua y desagüe en la Asociación de Vivienda Las Retamas. Además en el cercado  de Tacna se instalaron tapas termoplásticas de agua potable.  Todas estas acciones tienen el objetivo de mejorar la calidad del servicio de agua potable para nuestros usuarios.

“OPTIMIZANDO EL SERVICIO PARA TI”

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

EPS Tacna S.A.


*********************************

Organizan matrimonio comunitario a orillas del mar

 

Una de las actividades más resaltantes del Plan de Verano 2013 es el matrimonio comunitario que se desarrollará a orillas del mar, en la playa de Boca del Río, dijo la gerenta de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Rosana Reinoso.

La actividad se desarrollará en una fecha especial: el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Los interesados pueden acudir a solicitar información en los locales municipales ubicados en Tacna (calle Francisco Cornejo) y en el mismo centro poblado Boca del Río. La inscripción costará 150 soles.

Reinoso subrayó que la pareja más popular será premiada con los gastos de un hospedaje, donde los novios podrán disfrutar de su luna de miel.

Entre otras actividades de verano figuran caminatas para los adultos mayores, elaboración y juego de cometas artesanales, competiciones en diversas disciplinas deportivas, una noche rockera, una "noche del recuerdo" y el concurso "Sirenita".

Reinoso ofrecerá mayores detalles de todas estas actividades este domingo 13 de enero en Boca del Río, luego de izar el Pabellón Nacional con la pobladora Juverly Gutiérrez, a partir de las 10 horas.

http://diariocorreo.pe/

*********************************

Un Nuevo Sol - Una Nueva Humanidad
de dwami35

Video Conciente para una Nueva Humanidad
Un Nuevo Sol Transforma la Realidad
un Rayo que Despierta la Unidad...
Gritemos al cielo Soltando Creencias
que Brille tu Luz que ilumine y que vuelva,
es Hora de Dar Amor y Despertar!
Letra y Música: Axel. Gracias por tanta conciencia!
Video: Realizado por Dwami
www.dwami35.blogspot.com
www.espacioki.com

OJALA PODAMOS ABRIR NUESTROS CORAZONES PARA CONSTRUIR UNA NUEVA NACION. HAGAMOS QUE NUESTROS NIÑOS TENGAN UN FUTURO ASEGURADO.
Prof.. Rosa María Díaz Ríos.
Espec. Educación Inicial.
Chiclayo - Ferreñafe.
Perú

********************************

POCOLLAY DE FIESTA

En el marco de conmemoración del Quincuagésimo Cuarto Aniversario de Creación Política, la Municipalidad Distrital de Pocollay renovando el compromiso de trabajar por las necesidades y anhelos de todos los vecinos Pocollainos, presenta a la población en general las diversas actividades a realizarse durante el mes aniversario.

https://www.facebook.com/munipocollay

*************************

Cinemateca UPT

https://www.facebook.com/cinemateca.upt

FESTIVAL DE VERANO 2013

Domingo 13 de enero

4.00 p.m.

"INDIE GAME, THE MOVIE"

Una pelicula de :James Swirsky y Lisanne Pajot.
‘Indie Game: The Movie’ recoge las experiencias de una serie de desarrolladores independientes durante los últimos compases del desarrollo de sus juegos, la finalización de los mismos y el consiguiente proceso de comercialización. En concreto vemos a Edmund McMillen y Tommy Refenes con su ‘Super Meat Boy’, Phil Fish y su ‘FEZ’, y Jonathan Blow con ‘Braid’.

6.00 p.m.

"DENSHA OTOKO (EL HOMBRE DEL TREN)

de Shosuke Murakami
Un joven presencia una escena donde un borracho molesta a una joven en el tren, pese a su timidez se arma de valor y se enfrenta a él. En ese momento empieza una historia entre dos personas de mundos completamente diferentes. Durante su viaje para conquistarla Densha Otoko tendrá el apoyo de varias personas por medio de un foro en Internet para solteros.

AUDITÓRIUM "GUIDO FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA", SAN MARTÍN 361, PASEO CÍVICO. INGRESO LIBRE.

*************************************

16 CASOS DE CÁNCER A LA PIEL EN TACNA

Edward Vargas Valderrama

Compartió un enlace Se reportan 16 casos de cáncer a la piel: "EN TACNA, A CUIDARSE Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS FRENTE AL SOL....."

Se reportan 16 casos de cáncer a la piel

diariocorreo.pe

La directora regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) , Guadalupe Miranda, indicó que debido a los altos índices de Radiación...

**************************************

MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA INAUGURA PROGRAMA DE VACACIONES EDUCATIVAS Y RECREATIVAS “ALTOARTE 2013”

 * Más de mil niños y adolescentes iniciarán los talleres deportivos, educativos y artísticos el lunes 14 de enero 

 Luego de la gran acogida obtenida en el proceso de inscripciones, la Municipalidad Alto de la Alianza inauguró el Programa de Vacaciones Educativas y Recreativas “AltoArte 2013” en una ceremonia desarrollada la tarde del 11 de enero en el coliseo Túpac Amaru.

Con gran entusiasmo los alumnos y padres de familia participaron del acto en el cual se procedió a presentar oficialmente a los docentes que dictarán los 17 talleres que ofrece la comuna distrital tanto en deportes, educación y artes; siendo estos: computación y diseño gráfico, reforzamiento en lógico matemático y comunicación, dibujo y pintura, títeres, guitarra, ballet, danza de luces, baile moderno, oratoria, ajedrez, teatro, fotografía, cortometraje, emprendimiento empresarial, vóley, básquet, y fútbol.

El alcalde Willy Méndez Chávez fue el encargado de dar por inaugurado el programa vacacional el cual este año atenderá a más de mil niños mayores de cuatro años de edad quienes a partir del 14 de enero iniciarán las clases que les permitirán desarrollar y potencias sus conocimientos y talentos ya sean para el arte y el deporte.  “El objetivo del programa es permitir que en estas vacaciones los niños y adolescentes puedan descubrir sus habilidades y destrezas a través de talleres que normalmente no desarrollan durante el periodo escolar”, remarcó el burgomaestre.

En el acto inaugural también se contó con la presencia del ex seleccionado nacional de fútbol Julio Cesar de Andrade Moura, conocido como “Julinho”, quien agradeció a la autoridad edil por emprender un proyecto a favor del desarrollo deportivo y psicomotriz de los menores del distrito Alto de la Alianza. Asimismo expresó su gratitud a los padres de familia por confiar en la Academia Municipal de Fútbol y dar oportunidad a sus niños para que puedan formarse en la disciplina del balompié.

Durante el desarrollo de la ceremonia los menores pudieron apreciar la presentación de exhibiciones deportivas y artísticas como antesala a todo aquello que aprenderán durante el periodo de clases del programa “AltoArte”. Es así que el responsable del curso de títeres David Ortiz presentó un show musical de marionetas con el cual amenizó la tarde en tanto el entrenador de la academia de fútbol Sergio Siles junto a “Julinho” realizaron una demostración de dominio de balón la cual se ganó el aplauso de todos los asistentes.

Cabe indicar que en el caso de la Academia Municipal de Fútbol dirigida por “Julinho” los entrenamientos se realizarán los martes, miércoles y viernes en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, en tanto las clases de vóley y básquet se desarrollarán los mismos días en el coliseo Túpac Amaru.

Por otro lado, las clases de reforzamiento en lógico matemático y comunicación se dictarán los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del colegio Guillermo Auza Arce mientras el taller de computación y diseño gráfico será de lunes a viernes en la biblioteca virtual de la municipal.

Finalmente, los cursos de arte se desarrollarán en los diferentes ambientes del centro cultural de la comuna y el horario se cumplirá de acuerdo al taller.

 INSCRIPCIONES. Es preciso agregar que las inscripciones para los talleres aún se encuentran abiertas y estas se realizan en el Centro Cultural Municipal Alto de la Alianza presentado la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del recibo de agua o luz.

Unidad de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital Alto de la Alianza

Comparte

*************************************

VIDEOS PROFÉTICOS

Sobre crisis
 
http://youtu.be/MNkLIGuiSJw
 
http://youtu.be/emHsyots4OU
 
 Sobre ley dominical
 
http://youtu.be/1iCfA5ZnLbo

COMPARTE Mauricio Ríos Calle

*************************************

"No eres culpable pero si responsable"

Dentro de ti hay un poder y una inteligencia increíbles, que responden constantemente a tus ideas y tus palabras.  A medida que aprendas a controlar la mente, escogiendo conscientemente tus pensamientos, irás ganándote como aliado a ese poder
Louise Hay
Paquete de Sanacion con Meditaciones y Seminarios para Despertar la Consciencia 
www.LoSientoTeAmoGracias.com

Club de Superacion, Cll Ecuador 1139 Dep 3 Departamento, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco 48350, MEXICO
COMPARTE Salomón Eyzaguirre Krauss 

************************************

DEVOCIONAL - DIOS NO HA DESECHADO SU PLAN CONTIGO

Publicado por Devocionales en enero 12th, 2013

Image

"Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza", Éx. 3:1-2Aa. Han pasado...    Continue leyendo...

*************************************

0 comentarios