Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Comentarios de Oprah sobre Jesús encienden debate de fe

Comentarios de Oprah sobre

Jesús encienden debate de fe

Durante el episodio final de su programa, la presentadora, Oprah Winfrey agradeció a Dios por su éxito y dijo que Su gracia es algo que todos pueden tener "si lo dejas entrar".

Aunque los comentarios de Winfrey sobre sus creencias durante la despedida de "El Show de Oprah Winfrey" provocaron aplausos de la audiencia, muchos cristianos se mantienen escépticos.

"La gente a menudo me pregunta cuál es el secreto de este show - cómo hemos durado 25 años. Sin bromear yo dijo, ’Mi equipo y Jesús’", dijo Winfrey. "Porque nada más que la mano de Dios ha hecho esto posible para mi".

Oprah y Dios

Pero muchos cristianos critican a Oprah por usar el término "Dios" mientras muchas de sus opiniones no se alinean con el cristianismo.

En el pasado la presentadora ha dicho creer que hay más de un camino para llegar a Dios, lo que contradice los fundamentos cristianos. Recientemente ella habló directamente a quienes la critican.

"Para todos ustedes que se molestan cuando menciono a Dios, y quieren saber de que Dios estoy hablando -- estoy hablando del mismo del que ustedes hablan", dijo Oprah.

"Estoy hablando del Alfa y Omega. El omnisciente, omnipresente, la última conciencia, la fuente, la fuerza, el único y sólo D-I-O-S. De ese estoy hablando", agregó.

En el 2009, CBN News habló con el autor Josh McDowell, sobre su libro, ’O Dios: Un Diálogo sobre la Verdad y la Espiritualidad de Oprah’.

El explicó que, aunque Oprah usa palabras que suenan como si estuvieran basadas en el cristianismo, su verdadero mensaje es radicalmente diferente e incluso peligroso para la fe cristiana

FUENTE : MUNDO CRISTIANO

http://www.fuerzalatinarevista.com/

 

0 comentarios