Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ORACION DE FE

 
  

LA ORACIÓN DE FE

http://www.escueladeoracion.com/index.php  

¡Cuánto nos cuesta, en ciertas circunstancias, creer que Dios puede! ¡Cuánto batallamos con nuestros razonamientos o los de otros cuando de creer a Dios se trata! ¡Cuánto se tambalea nuestra fe cuando pedimos y esperamos y seguimos esperando y nuestra petición no es contestada! Hay infinidad de razones por lo cual eso sucede, pero, de algo estoy completamente segura, y es que, "Nada hay imposible para Dios" y "Para el que cree, TODO es posible."
No dudes por razón de las experiencias de otros, ni permitas que el afán y la ansiedad te conduzcan al laberinto de la incredulidad. Recuerda: "Sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,  y que es galardonador de los que le buscan." Hebreos 11:6

http://www.maran-ata.net/oracion-fe.htm 

 http://www.montedeoracion.org/  

CADENA DE ORACIÓN  POR LA NIÑA CLAUDIA LUCÍA DOMET

La sonrisa de Lucía Donet se robó el corazón de miles de espectadores que el 5 de enero abarrotaron el Coliseo Masiche. Era la favorita para llevarse el trofeo y así sucedió. Lucía se convirtió en la ganadora del Concurso Nacional de Marinera en la categoría Pre Infante. Era un día inolvidable para la familia Donet. 
 Una semana después… El accidente sucedió entre la avenida Arequipa y el jirón Larrabure. Lucía,  llevó la peor parte, pues se golpeó la cabeza y desde entonces permanece en estado de coma en el Hospital Edgardo Rebagliati. “Claudia Lucía es luchadora, está acostumbrada a competir. Es una ganadora, y ojala que esta vez le gane a la muerte”, nos dice al teléfono Luis Donet, padre de la niña – de 6 años – triunfadora del último Campeonato Nacional de Marinera que, desde el domingo pasado, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins.
El pronóstico sobre su salud es reservado. Continúa inconsciente debido al edema cerebral que le han producido los golpes que sufrió cuando la couster de placa GQ-4075, conducida por Michael Tineo Atau, impactó contra el auto donde viajaba la niña junto con algunos familiares. Pese a la severidad del accidente, la Policía liberó al chofer de la custer. Las investigaciones continúan, pero un adelanto de la irresponsabilidad del conductor serían las 18 papeletas a su nombre que aparecen en el registro del SAT, seis de ellas por infracciones graves, como realizar maniobras peligrosas, recoger pasajeros fuera de la ruta, estacionar en zonas prohibidas y no presentar la licencia de conducir.
 

Por favor no paremos esta cadena de oración por la niña Claudia Lucia Donet,
 
Dios obra de manera poderosa cuando vamos a Él en oración. ¡Los milagros, señales y prodigios siguen ocurriendo hoy!
SEÑOR, TU INVITASTE A LOS NIÑOS A VENIR HACIA TI PARA PONER TUS MANOS SOBRE ELLOS, Y BENDECIRLOS. TE SUPLICAMOS QUE EXTIENDAS AHORA TUS MANOS SOBRE CLAUDIA LUCIA PARA ALIVIAR SU DOLOR, PARA LIBERARLA DE TODAS SUS DOLENCIAS. QUE TU MISERICORDIA, LE DEVUELVA LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA, A FIN DE QUE, CON CORAZON AGRADECIDO, PUEDA SIEMPRE AMARTE, Y SERVIRTE. TE LO PEDIMOS A TI QUE NOS AMAS Y VIVES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
 Comparte: Giannina
+++++++++++
La niña campeona de marinera despertó luego de estar dos meses en coma
La pequeña Claudia Donet pronunció algunas palabras. Su madre se mostró feliz porque le pudo decir “te quiero mucho”.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/277108/nina-campeona-marinera-desperto-coma-luego-dos-meses

Ver imagen en tamaño completo

 ORACIÓN POR MI FAMILIA Y MINISTERIO

Evangélicos mexicanos ayunan el 1 de mayo pidiendo a Dios que obre ante la gripe porcina
En un comunicado emitido el pasado martes 28 de abril la Iglesia Metodista de México hizo un llamado para ayunar este viernes 1 de mayo. El motivo del ayuno es pedir a Dios que bendiga a México y que en especial de la fortaleza necesaria a los creyentes en este momento de crisis sanitaria y social.

Puede leer, pulsando aquí, la noticia completa en Protestante Digital.

AVANCE MISIONEROQue las misericordias de Dios sean nuevas cada día para Usted, para su familia y ministerio. Les escribo para pedirles por nosotros, para que nos coloquen en  oración e intercesión delante de Dios por necesidades varias y por lo que él nos ha encomendado para este año 2009 y hasta el fin de nuestros días. Desde hace mucho tiempo que Dios nos esta llamando específicamente, a predicar y enseñar de la supremacía de Cristo y su Presencia, como centro de la vida cristiana y ministerio. Ya desde hace  5 años que lo estamos haciendo por Internet, pero hoy se ha agudizado este llamado. Que Dios nos abra puertas y nos llene de él para tal cometido. A continuación un correo electrónico, uno de muchos que han sido bendecido por nuestras reflexiones, durante los años por Internet.

Movilicemos nuestras congregaciones, líderes y ministros asociados para continuar adorando al Señor en forma especial estos primeros días de mayo, específicamente para decretar en medio de la Exaltación a Jesús, la protección de Dios a favor de México, y de las naciones de América y Europa en contra del virus de la gripe porcina. Establezcamos decretos apostólicos y soltemos profecías de Protección Divina para nuestros pueblos y para la destrucción de ese virus en nuestras ciudades. http://www.ronychaves.org

DIA GLOBAL DE ORACIÓN EN ARGENTINA 30 DE MAYO 2009

Ya son más de 50 ciudades y de casi todas las provincias del país que se unirán junto a casi 200 países del mundo para orar a Dios el próximo sábado 30 de mayo. La situación económica mundial y el momento especial que vivimos en nuestra nación han movilizado al liderazgo nacional para interceder junto a los creyentes de todo el país realizando convocatorias unidas en plazas públicas, auditorios o estadios cerrados. Las federaciones ACIERA Y FECEP respaldan este llamado a la oración. Para más información: mailto:info@diaglobaldeoracion.com.ar

 

"AMADO ENRIQUE, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICAS PARA MI VIDA, SALUDOS A CLAUDIA, Y AL RESTO DE LA FAMILIA. EN EL AMOR DEL SEÑOR QUIERO QUE ME PERMITAS SER TU AMIGO, PERSONAS COMO TU, QUE HAN SALVADO MI VIDA ESPIRITUAL, AUN SIN SABERLO, MERECEN ESTAR EN MI LISTA DE AMIGOS, TE AMO EN CRISTO JESUS. Pr.ANTONIO PACHECO CORVACHO".
Les saluda afectuosamente
Enrique Martínez y Claudia Moreno- Chile
www.lafuenteeterna.blogspot.com
 
 
Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar”. Mateo 11.28

ORACIÓN A TODO LO QUE HA SIDO OPRIMIDO

Redacten ahora, en mi *nombre, otro decreto en favor de (…………….), como mejor les parezca, y séllenlo con mi anillo real. Un documento escrito en mi nombre, y sellado con mi anillo, es imposible revocarlo”. (ESTHER 8:8)

Aunque (…………) viva en la oscuridad, verá una gran luz. Una luz alumbrará a los que vivan en las tinieblas.¡DIOS nuestro, Tú nos has llenado de alegría. ¡Todos nos alegramos en Tu presencia, como cuando llega la cosecha ,como cuando la gente se reparte muchas riquezas. Tú nos has librado de los que nos esclavizaron. Tu victoria sobre ellos fue tan grande como tu victoria sobre el pueblo de Madián. (Nunca más volvieron a ser una amenaza para ellos) (Isaías 9:2-4). Nos levantamos en contra del terrorismo espiritual de (…………); Y en contra de las cosas que me mantienen en batalla y declaro que el enemigo no las va a desatar en mi contra.  Profetizo a la oscuridad y le ordeno a la luz que venga. Yo profetizo a todo lo que está vacío en mi vida y le ordeno que sea hecho lleno. ¡Profetizo a lo muerto que viva! Profetizo a todo lo que ha sido oprimido y traído abajo y declaro que se levante ahora. (Hagan con ella todo lo malo que hizo con otros ; háganle pagar el doble de todo lo malo que hizo. Háganla pasar dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa) Apocalipsis 18:6
El espíritu de voluntad fuerte es destruido. Somos ovejas no unas cabras; Estamos ungidos para seguir a Dios con todo el corazón. Declaramos la represión* de Señor en contra de los devoradores que vienen en mi contra.Tomo autoridad sobre la tierra y profetizo a su vientre para que me ceda su incremento. Declaro nutrición espiritual, mental, emocional y material para que reemplacen cualquier desnutrición de nuestra en vida ,en la vida de familia y mis semillas. Le hablo al espíritu de escasez y le ordeno que se sujete al estándar de la voluntad de Dios. Profetizo y le hablo a todo lo está opacado e incompleto y le ordeno que brille y sea completado. Comando*a lo lento que sea agilizado en el tiempo preciso, ahora es la cosecha de Dios. Resistimos a los hijos del maligno que arduamente labran para que no produzca fruto y declaro que no devorarán mis bendiciones. Destruyo toda fortaleza auto construida en mi vida a través de mi mala confesión , que se convierta en un escalón hacia mi próximo nivel.
Yo le hablo al tiempo de las vacas flacas y le ordeno que se convierta en el tiempo de vacas gordas. Yo le hablo vida al fracaso y a lo incompleto y le ordeno que sea transformado en aquello causará que mi corazón oiga, entienda y declare la voluntad de Dios . Yo desato vida con lengua. Profetizo que aquello que ha sido detenido se desate,  y presiono para que vaya hacia delante. Daw-lala (pobreza) yo le comandó que se transforme en Yeboo!( prosperidad) Ahora mismo en el nombre de Jesús . Desprestigio yo le mando que se transforme en doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Ahora mismo en el nombre de Jesús Por su parte , los líderes de (…………) derramaron aceite sobre la cabeza de (…………) y lo declararon su rey. Así que su reinado dura cuarenta años. "

¡Así se trata al hombre a quien el rey desea honrar!»
Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó (………) 1Samuel 30:19

 

Sembraron en aquella tierra, y cosechó aquel año el ciento por uno; y lo bendijo Jehová. Se enriqueció y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso (Génesis 26:12-13)
Comparte: HECTOR LIZARDO jehovatsikednu@hotmail.com

¡El Señor Viene! ¿Estás preparado?

La venida del Señor por su pueblo está cerca, a las puertas. "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca." Mateo 24:32 "El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino solo el Padre." Mateo 24:36 JESUS habló de señales que indicarían cual es el tiempo, y de la necesidad de estar preparados.  Algunas de estas, directamente relacionadas con los cristianos, las cito a continuación:

  • Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12
  • Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo. Mateo 24:14
  • Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 24:24
  • Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de:
  1. Glotonería
  2. Embriaguez
  3. Afanes de esta vida [Lucas 21:34]
  • Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24:42
  • Velad, pues, en todo tiempo orando. Lucas 21:36   
Carga tu cruz

Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos,  
Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza
para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz,
Cualquiera sea tu dolor,
siempre habrá un resplandor , un atardecer,
después de la lluvia …..

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…..
Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia.

Envia esto a todos tus conocidos y  haz presente a Dios en todos tus amigos.

Comparte: Guadalupe Vega guadalupe-ve@hotmail.com

 

0 comentarios