Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CIELO TORRES DEJO EN ALTO EL NOMBRE DE TACNA

CIELO TORRES DEJO EN ALTO A TACNA Y MERECE UN JUSTO RECONOCIMIENTO DE NUESTRO ALCALDE Y PRESIDENTE REGIONAL

Desde nuestro blog saludamos a la responsable artista, cuya calidad le depara nuevos triunfos. Esperamos que la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional promuevan un homenaje especial en la Serenata y la apoyen para que cumpla sus proyectos, alentando el esfuerzo de las ex alumnas y comunidad educativa actual del Colegio Santisima Niña Maria, donde cuyrso estudios. Felicitaciones Cielo, a seguir triunfando...

CIELO TORRES (TACNA) - OPERACION TRIUNFO 2012 - YouTube

CIELO TORRES - LA LOBA EN OPERACIÓN TRIUNFO - YouTube

CIELO TORRES EN OPERACION TRIUNFO - 1ERA GALA - YouTube

CIELO TORRES - REGRESA - 2DA GALA - YouTube

Cielo Torres - "I will survive" - YouTube

CIELO TORRES - MIRALA MIRALO - YouTube

Ana Olórtegui y Cielo Torres de - Peru Com PERU

MARCOS GOLERGANT Y CIELO TORRES EN OPERACION ...

Cielo Torres Web Oficial - Cielo Torres En Agua Bella

Cielo Torres Fans Club Oficial Lima - Peru | Facebook

Operación triunfo: Mayra Goñi fue la ganadora del reality

Operación triunfo: Mayra Goñi fue la ganadora del reality

Luego de 13 semanas en competencia y tras superar a otros 17 jóvenes concursantes, Mayra Goñi logró alzar la copa del reality de canto de Gisela Valcárcel, “Operación triunfo” (OT).

La última gala del concurso, realizada el último sábado, inició con los finalistas y eliminados de la primera -y única- temporada de OT juntos en el escenario, interpretando el himno dedicado al espacio, “Qué cante tu corazón”.

El encargado de empezar con la competencia fue Lucas Torres con “A Dios le pido” de Juanes. Le siguió Marcela Navarro con “Todo mi corazón” de Yuri, Mayra Goñi con “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera, Cielo Torres con “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal y Ariadna Ponte con “Simplemente amigos” de Ana Gabriel.

Luego de esta primera ronda, los profesores de la academia de OT, Denisse Dibós, Diego Dibós, Adalí Montero, Ana Lía Saettone, Shantall Young Oneto, Isabel Iñigo, July Naters, Arturo Chumbe y Sergio Berto, ingresaron a escena para dedicar el tema “Con alma y pasión” a sus alumnos, los jóvenes con los que compartieron 13 semanas de entrenamiento.

Acabado el momento emotivo, Gisela Valcárcel anunció que la primera eliminada de la noche era Marcela, por ocupar el último puesto de los votos del público por mensaje de texto, con 12.54%. “No soy la misma que llegó aquí hace tres meses”, dijo la concursante, antes de despedirse cantando “Como yo nadie te ha amado”.

La segunda parte del concierto inició con Cielo y su versión de “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán. Mayra apostó por “No creo” de Shakira, Ariadna hizo lo propio con “Eterna primavera” de Yuri y Lucas cerró la competencia con “Billionaire” de Travie McCoy con Bruno Mars.

Gisela entonces anunció que ya nadie podía votar más. Cielo (15.98%) y Lucas (18.08%) habían ocupado el cuarto y quinto lugar de “Operación triunfo”, respectivamente, lo que dejó solo a Ariadna y Mayra en competencia.

Sin dar mayor explicación, Valcárcel indicó que se había decidido que las votaciones se vuelvan a abrir por unos minutos, para definir el primer puesto. Tras una pausa, la conductora reveló que Mayra había obtenido el 62.39% de los votos de este último sondeo, dejando a Ariadna en el segundo puesto.

“Gracias a todo el público. No tengo palabras, estoy anonadada. No puedo creerlo”, dijo la ganadora absoluta de la primera y última temporada de OT, tras recibir la noticia.

Además de recibir 50 mil nuevos soles en efectivo, Mayra recibió otro cheque con la misma suma para producir un disco, que estará a cargo de Manuel Garrido Lecca.

Marcela fue la primera eliminada en la gala final de OT

Natalia Jiménez ofrece disculpas por no asistir a OT

Gilberto Santa pone bailar a Gisela Valcárcel en OT

0 comentarios