Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PERIODISMO CULTURAL PERU 2013

El II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013 se realiza del 10 al 14 de junio en el Centro Cultural de España de Lima, Centro Cultural de Petroperú y Victoria Bar. Ingreso con previa inscripción.

 

El II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013 se realiza del 10 al 14 de junio en el Centro Cultural de España de Lima, Centro Cultural de Petroperú y Victoria Bar. Ingreso con previa inscripción.

Lima. El II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural  – Perú 2013 se realiza del 10 al 14 de junio y va dirigido a periodistas, creadores de nuevas e innovadoras plataformas,artistas, difusores y a la sociedad en general para que se encuentren y logren intercambiar, debatir, reflexionar, potenciar y construir juntos las nuevas vías de las narraciones culturales. Por eso, se van a encontrar varios difusores nacionales e internacionales en el Centro Cultural de España  de Lima, Centro Cultural de Petroperú y Victoria Bar. El ingreso es con previa inscripción.

Este encuentro es organizado por la Red Peruana de Periodistas Culturales y SienteMag. Durante los 4 días se van a realizar conferencias, mesas redondas, talleres y reuniones abiertas que tratarán sobre diversos temas relacionados a la cultura y la comunicación de ella. Son 4 ejes principales los que se van a tratar. Ellos son “ciudadanía, política y periodismo cultural”, “crítica y periodismo cultural especializado”, “redes para el desarrollo del periodismo cultural” y “narración de culturas: plataformas y posibilidades”. Entre los invitados están Jon Lee Anderson, Bernardo Loyola, Felipe Altenfelder, Ignacio Medina, Marco Sifuentes, Esther Vargas, Jack Lo, Marco Avilés, Stefan Kaspar, Javier Corcuera, entre otros.

De este modo se busca generar un espacio libre y gratuito de intercambio, debate y reconocimiento entre las distintas iniciativas de periodismo y difusión cultural, desde los sectores estatales y privados así como emprendimientos independientes realizados en Perú e Iberoamérica.

Para más información:   https://www.facebook.com/redculturalperu

La programación al detalle en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/144505876/Programa-II-Encuentro-Internacional-de-Periodismo-Cultural

TAGS: 

0 comentarios