Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CRECER TACNA

CENTRO DE RECURSOS ESPIRITUALES Y CULTURALES  PARA UNA EDUCACIÓN RENOVADORA
CRECER-Tacna
http://groups.msn.com/CRECERTacna
 
Ven y compartamos de Gracia variados recursos espirituales y culturales: Bibliotecas virtuales, obras selectas, videos, cursos en CDrom, power point y búsquedas por internet.  
 
Atención: Lunes a sábado, de 8.00 a 12 hrs. y 3 a 6 de la tarde.
200 Casas F-102.  Tlf. 241316
Prof. Juan Zegarra Macedo
crecertacna@hotmail.com 
TACNA – PERÚ 
 
 http://www.minedu.gob.pe/

http://www.orozco.cc/Educa/Docus/dires_porta.htm

http://www.maestroteca.com/  

Portal Educativo del Perú
Programa Maestro Siglo XXI
Ciberdocencia
Foro Nacional de Educación para todos
Plan Lector
Consejo Nacional de Democratización del Libro y de Fomento a la Lectura
Programa: Mi Novela Favorita

http://www.educar.org/articulos/lecturas.asp
http://www.revistasculturales.com/
  

ENLACES EDUCATIVOS  

 http://juanzegarramacedo.spaces.live.com/

Enlaces con otras instituciones afines y a recursos externos al Portal del MED (portales, sitios web o publicaciones) que pueden ser de interés para nuestros usuarios. Cabe resaltar que el contenido y las opiniones sustentadas por los organismos e instituciones que aparecen en esta sección son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Ministerio de Educación, invita a las organizaciones e instituciones en general, a que hagan llegar las direcciones de sitios web relacionados al Sector Educación. Para ello, ponemos a su disposición nuestro buzón de correo electrónico.

Organismos Públicos Descentralizados del MED
Instituto Nacional de Becas y Crédito Educativo – INABEC
El INABEC es un Organismo Público Descentralizado del Sector Educación que canaliza y otorga becas nacionales e internacionales y otorga créditos educativos a los estudiantes de escasos recursos económicos en los diferentes niveles educativos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población y la sociedad peruana en los ámbitos, social, científico, tecnológico y cultural, en la perspectiva de un desarrollo nacional sostenido.
enlace a INABEC
Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC
Provee los instrumentos político-normativos y técnicos para generar las condiciones propicias al desarrollo de la creatividad y la capacidad innovadora del país, mediante el fortalecimiento de la institucionalidad y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT), articulando la acción del Estado-Academia-Empresa y Sociedad, para la movilización de iniciativas, talentos y capacidades en el esfuerzo por generar, captar, adaptar, transferir y difundir el conocimiento científico y tecnológico que el país requiere para su inserción en la sociedad del conocimiento, como una nación emergente, próspera, equitativa y solidaria, genuinamente comprometida con el desarrollo humano sustentable.
enlace a CONCYTEC
Biblioteca Nacional del Perú – BNP
La Biblioteca Nacional del Perú es una institución dedicada a la administración eficiente y eficaz del patrimonio cultural documental bibliográfico, así como del capital universal que posee con la finalidad de coadyuvar al desarrollo cultural, científico y tecnológico, contribuyendo al desarrollo económico y social, y apoyando la formación de ciudadanos y asociaciones, informados y proactivos.
enlace a BNP 
Instituto Nacional de Cultura – INC
El Instituto Nacional de Cultura (INC) es un Organismo Público Descentralizado dependiente del Ministerio de Educación, y constituye el ente rector y central de los órganos que conforman su estructura orgánica, incluyendo los veinticuatro órganos desconcentrados, y es responsable de ejecutar la política del Estado en materia cultural. El INC tiene como finalidad afirmar la identidad nacional mediante la ejecución descentralizada de acciones de protección, conservación y promoción, puesta en valor y difusión del patrimonio y las manifestaciones culturales de la Nación para contribuir al desarrollo nacional con la participación activa de la comunidad y los sectores público y privado.
enlace a INC
Instituto Geofísico del Perú – IGP
Institución dedicada a la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las áreas de la geofísica, en lo que concierne tanto al interior de la Tierra como al océano y la atmósfera que la rodean. Asimismo, se dedica a la capacitación de estudiantes universitarios a través de sus programas de investigación.
enlace a IGP
Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú – ENSABAP
La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú es una Institución Pública de Educación Superior, con autonomía académica, económica y administrativa.
Enlace a ENSABAP
Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) es un organismo autónomo de derecho público interno, creado mediante Ley Nº 23374, por mandato del artículo 120 de la Constitución Política del Perú de 1979. Tiene jurisdicción en el ámbito geográfico de la cuenca amazónica del Perú, que abarca una extensión aproximada de 760,000 Km2 equivalente al 60% del territorio nacional.
Enlace a IIAP
Conservatorio Nacional de Música – CNM
El Conservatorio Nacional de Música es una institución fundamental para el estudio, interpretación, conservación y crecimiento de nuestro patrimonio musical. A través de sus 95 años de existencia continúa formando a los músicos profesionales más importantes del Perú. Adicionalmente a sus labores académicas, el Conservatorio se proyecta a la comunidad a través de una intensa y variada actividad de difusión, ofreciendo los servicios especializados de su biblioteca y discoteca, laboratorios de lenguaje musical y electroacústica y los cursos de extensión.
Enlace a CNM
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico – IPNM
Es un Centro de Educación Superior con rango universitario, dedicado a la formación integral de docentes de calidad humana y profesional, al perfeccionamiento y especialización docente, asì como a la investigación educativa y a la promoción social de la comunidad
Enlace a IPNM
Archivo Digital de la Legislación del Perú
Contiene en imágenes originales la legislación completa, con rango de ley, que ha regido y rige para el país.
El Archivo Digital de la Legislación en el Perú es un gran paso en el proceso de la sistematización de las Normas Legales y en la Democratización de los Servicios de Información que brinda el Congreso de la República del Perú
Enlace al sitio web

0 comentarios