Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LO QUE VENDRÁ, PLANETA X O NIBIRU - Documento clasificado

Lo que vendrá, Planeta X o Nibiru (Doc.Clasificado)

Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.
El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.
Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.
El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).
Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.
Sitchin también declara absoluta y abiertamente que, cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!
Videos de Zecharia Sitchin en su teoría del 10º Planeta
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/
 
2012 El Mapa del Fin del Mundo
 
MAPAS FUTUROS Vista de la tierra después del cataclismo. En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.
 
 
Un escalofriante reporte de la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU), Preparado para el primer ministro Putin advierte hoy que el presidente Barack Obama ha advertido a 14 Gobernadores . a través de la LSNs de Seguridad Nacional de EE.UU que si sus acciones para constituir lo que se conoce como Fuerzas para la Defensa del Estado no se detuvieran de "Inmediato" ordenaria su detención por el delito de traición a la patria.
 
 
Informe del Ministerio de Defensa Ruso. El 5 de mayo de 2011, en un escalofriante informe, el Ministro de Defensa de Rusia pedía que se acelerara la construcción de los refugios subterráneos debido a la aproximación del Cometa Elenin, alegando que en base a los nuevos datos la finalización de dichos refugios para el 2012 sería demasiado tarde. 
 
 
Siempre han estado allí, la gente se fijó en ellos antes, pero nadie podía recordar quien los hizo ni por qué. Hasta hace poco, nadie sabía cuántos eran, ahora están por todas partes, miles no, ¡cientos de miles de ellos!, y la historia que cuentan es la historia más importante de la humanidad, pero es una que no podría estar dispuesto a escuchar.
 
 
Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar … un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera.
Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia 

1 comentario

Felipe Padilla -

Gracias por su servicio, auque no supe ver las imágenes del sol muerto y planeta X. Para cristianos deseosos de buscar la verdad les recomiendo:
http://www.buscaverdad.waju.mx
en Inglés
http://www.philipadilla.waju.mx