Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Tacna: Suspenden realización de paro contra proyecto de Southern Perú

Tacna: Suspenden realización de paro contra proyecto de Southern Perú

 

Tras una larga reunión en la sede del Gobierno Regional de Tacna (GRT) se acordó que el paro convocado para este miércoles, en contra del proyecto de ampliación de la empresa Southern Perú, se suspende hasta el próximo lunes 3 de octubre.
En el GRT se reunieron 70 personas, entre dirigentes y autoridades tacneñas y al cúlmino de su asamblea mandaron a votación la realización de la huelga. De tal forma, 22 personas votaron a favor y 48 en contra.
Quienes votaron a favor son en la mayoría dirigentes de la provincia de Candarave, donde Southern Perú explota pozos para la extracción de agua; mientras quienes votaron en contra son representantes de comerciantes, transportistas y otros sectores de la provincia de Tacna.
El proyecto de Southern consiste en la construcción de una nueva concentradora para que la compañía minera duplique su producción de mineral de 60 mil a 120 mil toneladas diarias. Dan de alta a cinco heridos del paro contra Southern  Congresista Condori: “Paro contra Southern no perseguía ningún objetivo”

http://diariocorreo.pe/

+++++++++++++++++++++++++

 

ONU - AGUA

ONU-Agua es un mecanismo interinstitucional creado en 2003 que reúne a los organismos, departamentos y programas pertinentes relacionados con las cuestiones relativas al agua dulce el saneamiento, tales como los recursos hídricos superficiales y subterráneos, la conexión entre el agua dulce y el agua del mar y las catástrofes naturales relacionadas con el agua.
ONU-Agua no es un órgano encargado del proceso de aplicación, la puesta en práctica de sus actividades y programas es responsabilidad de las agencias miembros de Naciones Unidas en nombre de ONU-Agua. Los  directores de programa superiores de las agencias miembros de ONU-Agua se reúnen dos veces al año. [...]
Mas información en este enlace: http://dhpedia.wikispaces.com/ONU-Agua 
 

Este es un contenido disponible en DHpedia (http://dhpedia.wikispaces.com), la wiki de los derechos humanos, conoce el proyecto y colabora difundiendo este mensaje entre tus contactos y amistades; difunde los derechos humanos en la red. 

+++++++++++++++++++++++++++

CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE LOS MARTES EN LA MUNICIPALIDAD DE TACNA

Click Aqui para ampliar la imagen

Como todos los martes el alcalde de  Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  se reunió ayer con varios representantes de las diversas organizaciones de la localidad, a fin de escuchar sus problemas y buscar una solución. Como se sabe,  esta nueva forma de gobierno municipal, ha permitido a la autoridad edil atender personalmente a los pobladores, y así conocer más de cerca los problemas de los  vecinos. La autoridad atiende junto a los funcionarios de la comuna provincial, quienes luego se encargan del cumplimiento de los acuerdos  que se toman en las reuniones.
A los representantes de la Federación de Pobladores de Viñani,  con  relación al problema de Vista Alegre,  el Gerente Municipal de la MPT, les  indicó que se viene trabajando en el saneamiento físico de los terrenos, a fin  regularizar el estado legal de los  lotes. La autoridad municipal manifestó que solo hacen cumplir las disposiciones legales vigentes.
También se atendió a los dirigentes de la  Federación de Asociaciones de Vivienda del “Distrito de Viñani”, quienes recibirán  el apoyo de municipalidad de Tacna, en ese sentido,  la autoridad dispuso se brinde el apoyo con maquinaria  pesada para  nivelación de  vías, a fin de mejorar el servicio de transporte.

+++++++++++++++++++++++++++ 

El gobierno moral de Dios 

Es de inmensa importancia tener un claro entendimiento de la doctrina del gobierno moral de Dios. Ello resolvería muchas dificultades y zanjaría un sinnúmero de cuestiones. Este gobierno se ejerce con una decisión y una justicia particularmente solemnes. Si buscamos en la Escritura todo lo relativo a este tema, hallaremos que, en cada caso en que ha tenido lugar un error o un pecado, este mal ha producido indefectiblemente sus frutos. Adán tomó del fruto prohibido y, al instante, fue expulsado del jardín a un mundo gimiente bajo el peso de la maldición causada por su pecado. Jamás fue reemplazado en el paraíso. La gracia, es verdad, intervino, y le hizo la promesa de un Libertador (Génesis 3:15); además, ella cubrió su desnudez (Génesis 3:21). Sin embargo, su pecado produjo su resultado. Adán tropezó, y jamás recobró lo que había perdido por ello.  Moisés, en las aguas de Meriba, abrió su boca con ligereza y, de inmediato, el Dios justo le prohibió la entrada en Canaán. En este caso también la gracia intervino, y aportó algo mejor que lo que había sido perdido: pues era mucho mejor contemplar, desde la cumbre del Nebo, las llanuras de Palestina en compañía de Jehová, que habitarlas con Israel (Deuteronomio 34:1-5). 

En el caso de David, hallamos también el mal seguido de su consecuencia. David cometió adulterio, y esta sentencia solemne fue inmediatamente pronunciada: “No se apartará jamás de tu casa la espada” (2.ª Samuel 12:10). Aquí también la gracia abundó, y David se gozó de ello, con un sentimiento más profundo, cuando ascendía la cuesta de los Olivos con los pies descalzos y la cabeza cubierta, como jamás lo había disfrutado en medio de los esplendores del trono (2.ª Samuel 15:30). Sin embargo, su pecado produjo sus resultados. David cometió una falta, y jamás recobró lo que perdió.  De ninguna manera este principio -del pecado que lleva su fruto- se limita meramente a los tiempos del Antiguo Testamento. También tenemos varios ejemplos en el Nuevo Testamento. Vemos a Bernabé, por ejemplo, expresar su deseo -aparentemente muy conveniente- de conservar la sociedad de su sobrino Marcos (Hechos 15:37). Desde ese momento, Bernabé pierde el honorable lugar que tenía en los registros del Espíritu Santo, quien no hace ninguna mención más de él. Su lugar fue luego ocupado por un corazón más enteramente devoto, más libre de los afectos puramente naturales, que el de Bernabé[9]. 

El gobierno moral de Dios es una verdad de la mayor importancia; es tal, que aquel que obra mal, cosechará indefectiblemente el fruto de su mal, independientemente de que sea creyente o incrédulo, santo o pecador. La gracia de Dios puede perdonar el pecado, y lo hará, seguramente, todas las veces que el pecado fuere juzgado y confesado; pero como el pecado asesta un golpe a los principios del gobierno moral de Dios, es menester que el ofensor sea llevado a sentir su falta. Él cometió un error, y necesariamente deberá sufrir las consecuencias. Ésta es una verdad muy solemne, pero particularmente saludable, cuya acción ha sido miserablemente entorpecida por falsas nociones acerca de la gracia. Dios nunca permite que su gracia estorbe su gobierno moral. No podría hacerlo, porque ello causaría confusión, y “Dios no es Dios de confusión” (1.ª Corintios 14:33).

El gobierno de la casa y las consecuencias de su ejercicio 

Con respecto a esto ha habido muchos fracasos en el gobierno de nuestras casas. Hemos olvidado el principio del justo gobierno que Dios ha puesto ante nosotros, y que Él nos ha dado un ejemplo al ejercerlo. Mi lector no debe confundir el principio del gobierno de Dios con Su carácter. Estas dos cosas son distintas. El primero es justicia, el segundo es gracia; pero lo que quiero hacer resaltar ahora, es el hecho de que la relación de padre y de madre implica un principio de justicia, y que si este principio no recibe su debido lugar en el gobierno de la familia, deberá haber confusión. Si veo a un niño, extraño para mí, haciendo mal, no tengo ninguna autoridad de parte de Dios para ejercer una justa disciplina respecto de él; pero no bien veo a mi propio hijo haciendo mal, deberé disciplinarlo; simplemente porque soy su padre. 

Mas puede que uno diga que la relación de padre a hijo es una relación de amor. Es verdad; está fundada en el amor, como está escrito: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seáis llamados hijos de Dios” (1.ª Juan 3:1). Mas aunque esta relación esté fundada en el amor, ella es ejercida en justicia, pues está escrito también: “Es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1.ª Pedro 4:17). Así también Hebreos 12 nos enseña que el hecho mismo de ser hijos legítimos nos coloca bajo la justa disciplina de la mano del Padre. Y en Juan 17, la Iglesia es encomendada a los cuidados del Padre santo para que la guarde en su nombre.  

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar. El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz. Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos. Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.
“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.
“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com

COMPARTE H

+++++++++++++++++++++++++++

I ENCUENTRO INTERNACIONAL  DE CURANDERISMO 

TRUJILLO – LA LIBERTAD - PERÚ

31 de octubre, 01, 02 y 03 de noviembre 2011

“Hacia la Conservación y Revalorización de nuestra Medicina Tradicional - Identidad Andina y Amazónica”

 El I Encuentro Internacional de Curanderismo - IEIC promueve un intercambio de conocimientos y experiencias entre destacados Maestros y Maestras Curanderas del área andina, amazónica y costeña,  y especialistas académicos de diferentes instituciones del país y del extranjero,  que tienen un amplio conocimiento sobre cosmovisión andina - amazónica y medicina tradicional-plantas medicinales.

El IEIC  permitirá conservar y revalorizar los conocimientos médico tradicionales, que cada día enfrentan una campaña de desacreditación y se encuentran en permanente riesgo de desaparición. 

 Los objetivos del IEIC son crear un espacio para la discusión, reflexión,  revalorización de saberes ancestrales, y el intercambio de experiencias dentro del campo de la medicina tradicional, compartiendo estos conocimientos con la comunidad científica, con los profesionales en ciencias sociales, medicina y estudiantes de nivel superior afines en la materia; motivando el intercambio de experiencias entre los maestros Curanderos del área andina y amazónica.  

El evento está dirigido a:  Maestros y Maestras Curanderos (as) del Perú y Latinoamérica, Personas dedicadas a la Medicina Tradicional del Perú y Latinoamérica, Público académico vinculado a las áreas de las Ciencias Sociales, Turismo,  Medicina, entre otros, Entidades públicas y privadas vinculadas con la salud humana y el turismo, Medios de comunicación escrita, oral y televisiva, Público en general interesado en el tema.

El evento se realizará en:

  • El Complejo Arqueológico El Brujo – 31 de octubre 2011
  • En el Auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego en la ciudad  de Trujillo:  01 – 02 y 03 de noviembre 2011
  • En el local de la Municipalidad de Huanchaco y el Balneario – Trujillo – 03 de noviembre 2011

Los Organizadores son:  La Fundación Wiese, el Museo de Cao;  la ONG Comunidad Tawantinsuyu,  la Federación Peruana de Administradores de Salud – FEPAS (Capítulo de Medicina Tradicional) y Aeli Ronin Yaka.

Contamos con Patrocinadores y Auspiciadores nacionales e internacionales, Maestros y Maestras, Profesionales de la Salud y Profesionales en General de nivel nacional e internacional entre nuestros conferencistas.

El I Encuentro Internacional de Curanderismo comprende las siguientes actividades:  Conferencias magistrales, Paneles Nacionales e Internacionales, Testimonios, Talleres, Exposiciones de Pintura y Fotografía, Feria de Productos Orgánicos, Presentaciones de libros, Ceremonias Ancestrales en El Complejo El Brujo y Actividades Culturales Complementarias.

Entre los temas del Encuentro tenemos, Cosmovisión Andina y Amazónica, Prácticas Curanderiles como símbolo de Identidad Cultural, Sabiduría Ancestral en Medicina Tradicional, Plantas Maestras (San Pedro-Wachuma, Ayahuasca, Coca), entre otros de interés. 

Nos es grato invitar a usted a la Conferencia de Prensa a realizarse en el Auditorio “Jorge Basadre” de PROMPERU, patrocinador del evento.

Dirección: Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Día: Jueves 29 de setiembre de 2011 - Hora: 10:00 am.   

Agradecemos vuestro apoyo con la difusión y los esperamos.

www.encuentrodecuranderismoperu2011.blogspot.com

Facebook:  Comité Transdisciplinario de Curanderismo

curanderismo2011@gmail.com

Saludos.

agustinguzman2951@yahoo.com.pe

  +++++++++++++++++++++++++++   

Cumbre de policías cristianos albergará Arica 

afiche-policias.jpg

La región será sede del primer encuentro iberoamericano de efectivos cristianos de la seguridad pública, organizado por la red mundial Cristopol. La Ciudad de la Eterna Primavera acogerá a cerca de 100 policías cristianos provenientes de Ecuador, México, España, El Salvador, Panamá y Chile, entre otros países.

El encuentro que se efectuará en varias iglesias de la ciudad, contará con la presencia de Luis Verdugo, uno de los precursores de la ley de culto. El sargento 2º Claudio Gavilán, informó que esto se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre y el 1º de noviembre con el objetivo de demostrar que en Cristo no hay fronteras.

El 30 de octubre la actividad se efectuará en la Iglesia Ejército Evangélico de Jesucristo de calle Las Petunias 2119; el 31 adherirán a la celebración del feriado y luego se reunirán en la Alianza Cristiana Misionera de calle Chacabuco con Chiloé. Para el 1º de noviembre todos se juntarán en la Comunidad Cristiana de avenida Santa María con Renato Rocca. Ver más de policiascristianos

COMPARTE Claudio Alejandro Gavilan Diaz c_gavilan@hotmail.com

++++++++++++++++++++++++++

NASA ADVIERTE SOBRE PELIGROSAS MANCHAS SOLARES QUE AMENAZAN A LA TIERRA 

 Científicos han descubierto en la superficie del Sol unas nuevas manchas solares, las AR 1302, extremadamente activas, que han comenzado a lanzar gigantescas llamaradas solares de clase X -las más poderosas- hacia el espacio. En concreto, la NASA ha registrado dos nuevas llamaras de la intensidad más alta con niveles de 1,9 y 1,4 respectivamente entre el pasado 22 de septiembre y el sábado 24, días en los que ha habido una gran actividad solar, ya que también se han producido una decena de llamaradas de clase media (M) y clase baja (C). La NASA advierte que estas manchas solares estarán apuntando a la tierra y que estas erupciones de alta energía pueden golpear nuestro campo magnético con gran intensidad en cuestión de días. El fenómeno puede causar daños en nuestros sistemas de satélites y comunicaciones. Rusia incluso ha advertido a sus centrales nucleares.  

Según ha explicado la agencia espacial norteamericana, la fuente de estas llamaradas fueron las manchas solares 1302 y provocaron un apagón de radio de nivel R3, además de producir un estallido de radio de 10,7 centímetros. Concretamente, entre el 22 y el 24 de septiembre se produjeron un total de 13 explosiones de niveles comprendidos entre el X1,9 de la más intensa hasta el M1,0 de la más débil.  

Los expertos han destacado que la llamarada de X1,9 es de dimensiones similares a las registradas el pasado mes de febrero y a principios de septiembre, lo que, a su juicio, demuestra la gran actividad que se espera para este ciclo solar. En este sentido, el Solar Influences Data Analysis Center (SIDC) ha aclarado que las condiciones geomagnéticas actuales son "tranquilas" pero ha alertado de una posible "inestabilidad de activos" estos días como consecuencia de las últimas llamaradas, lo que aumenta las posibilidades de que una eyección de masa coronal se dirija a la Tierra. 

Satélites que caen y avisos de emergencia 

Mientras, algunos medios rusos han informado acerca de unos "avisos de emergencia" que la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) ha enviado a todas las plantas nucleares de Rusia, advirtiéndoles de un posible "estallido" del Sol. Según ’Nti’, los expertos han señalado que esta situación "podría terminar en un enorme apagón e incluso podría dar lugar a explosiones atómicas espontáneas". Por su parte, ’EU Times’ asegura que en el informe la FAAE culpa a las tormentas solares de la caída, el pasado viernes, del satélite UARS de la NASA, lo que, según apuntan, podría ser solo el primer caso de la caída de otros satélites que orbitan cerca de la Tierra. 

Las enormes manchas solares son muchas veces más grandes que la Tierra, por lo que se espera que liberen poderosas llamaradas de masa coronal en los próximos días. Si la erupción es lo suficientemente fuerte y va directa hacia nosotros, una tormenta de este tipo puede causar problemas en la navegación por satélite, sistemas de comunicaciones y redes de energía por todo el mundo. Varios observadores han informado en webs especializadas de que la mancha masiva 1302 es visible desde la Tierra al atardecer o al amanecer con equipos especializados. ea la noticia publicada en la página web de la NASA (Inglés) aquí

http://www.fuerzalatinarevista.com/

+++++++++++++++++++++++++++

En la web del Museo de Israel 

Cuelgan 5 rollos de los ’Manuscritos del Mar Muerto’ en internet

Los primos Jum’a y Mohammed ed-Dhib, dos pastores beduinos, tenían frío en ese valle del desierto de Judea aquel día de 1947 en que decidieron hacer una hoguera con parte de los pergaminos que habían hallado una cueva. Lo que no quemaron (y lo que se fue descubriendo en 11 cuevas hasta 1956) constituye hoy uno de los mayores tesoros de arqueología bíblica: los Manuscritos del Mar Muerto, que datan del siglo III al siglo I a. C. y son los manuscritos bíblicos más antiguos conocidos. Cinco de ellos han sido digitalizados por Google en colaboración con el Museo de Israel, y son accesibles online, han anunciado hoy fuentes del buscador mediante un comunicado.
 El llamado Proyecto digital de los Manuscritos del Mar Muerto permite que los usuarios consulten y exploren estos documentos con un nivel de detalle que hasta el momento no había sido posible alcanzar , indica la nota. La web consta de imágenes de alta resolución, también información histórica y breves vídeos explicativos sobre los textos y su procedencia.
Los Manuscritos del Mar Muerto ofrecen una panorámica crítica de la sociedad judía en la Tierra de Israel durante el periodo del Segundo Templo, la época del nacimiento del cristianismo y del judaísmo rabínico.  Estos documentos "son de una importancia primordial en el mundo de la cultura monoteísta y son uno de los valores enciclopédicos del museo de mayor relevancia . Ahora, gracias a nuestra colaboración con Google, podemos hacer llegar estos tesoros a un público mucho más amplio", afirma en la nota James S. Snyder, del Museo de Israel.
Los documentos digitalizados son:
-  El Manuscrito del Libro de Isaías , que forma parte del Libro de Isaías y que data aproximadamente del 125 a. C., es el único libro bíblico completo de la antigüedad.
-  El Manuscrito de la Guerra  data de fines del s. I a. C. o de principios del s. I de nuestra era y describe un enfrentamiento entre los "Hijos de la Luz" y los "Hijos de la Oscuridad", que habría durado cuarenta y nueve años y acabado con la victoria de los "Hijos de la Luz" y la restauración de las prácticas en el Templo, acorde con sus creencias.
-  El Manuscrito del Templo , de principios del s. I de nuestra era, afirma que proporciona instrucciones detalladas de Dios para la construcción y funcionamiento del Templo en Jerusalén. Escrito sobre piel de animal de un grosor de solo una décima de milímetro, el Manuscrito del Templo es el pergamino más delgado de los Manuscritos del Mar Muerto encontrados.
-  El Manuscrito de las Normas de la Comunidad  arroja luz sobre el modo de vida de la Comunidad y trata temas como la admisión de nuevos miembros, los comportamientos en las comidas comunitarias, los rezos, los rituales de purificación y las doctrinas teológicas.
-  El Manuscrito del Comentario de Habacuc  interpreta los dos primeros capítulos del libro bíblico del profeta Habacuc en un estilo original que lo convierte en una fuente clave de conocimiento de la vida espiritual de la aislada comunidad de Qumrán y que demuestra la percepción que esta comunidad tenía de sí misma.
 BÚSQUEDAS Y TRADUCCIONES 
"Al efectuar consultas de búsqueda en Google, se redirige a los usuarios a los manuscritos online, que se pueden ampliar para que los usuarios examinen el texto con todo lujo de detalle, y apreciar lo que no podría verse a simple vista", señalan las fuentes.
Estas imágenes, indican, tienen una resolución unas 200 veces superior a la de una cámara digital estándar, con unos 1.200 megapíxeles cada una. Para cada fotografía se utilizaron tubos de flash protegidos contra rayos UV con una exposición de 1/4000 de un segundo para reducir al mínimo los daños a los frágiles manuscritos.
Además, el manuscrito del libro de Isaías se puede buscar por columna, capítulo y versículo, y va acompañado por una herramienta de traducción al inglés y la posibilidad de que los lectores puedan ofrecer traducciones de los versículos a su propio idioma.
"Al haber estado implicados en proyectos similares en el pasado, como el Proyecto de arte de Google, la Colección del holocausto del centro Yad Vashem y el Museo del Prado en Madrid, nos hemos dado cuenta de que al poder acceder a documentos y colecciones online, los usuarios de todo el mundo pueden aumentar sus conocimientos y comprensión de eventos históricos fundamentales. Esperamos poder poner todo el conocimiento presente en colecciones y archivos históricos al alcance de todo el mundo y ello incluye poner onlinemás documentos de los Manuscritos del Mar Muerto", comenta el profesor Yossi Matias, director general del centro I+D de Google en Israel.

http://www.protestantedigital.com/

++++++++++++++++++++++++++

 ALGUNAS VECES

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. 
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón. La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. 
Si alguien te ama, ámale tú también, no porque te ame, sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. 
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. 
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.

http://www.youtube.com/watch?v=7nZKMm-nOsc 

COMPARTE Lizi Zaplana lizyzara@gmail.com

+++++++++++++++++++++++++  

 

0 comentarios