Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DIOS NO ES ABURRIDO- Por Jaime Fernández Garrido

Jaime Fernández Garrido

Dios no es aburrido

 
Dios no es aburrido
Déjame que te haga una pequeña pregunta: ¿Cuales son las cosas, situaciones, etc. que más te gustan en la vida? ... ¡Eh! No sigas leyendo, haz una lista por un momento... 

Aunque no puedas responderme de una manera directa ahora, estoy convencido que todo lo que has pensado lo ha creado Dios. Todo lo bueno que disfrutamos es un regalo de Dios... (Si has puesto alguna sustancia que te destruya o alguna situación que le haga mal a otros, háztelo mirar, como dice alguno de mis amigos).

Dios no es aburrido, la vida cristiana es apasionante. Si alguien piensa que no es así, es porque su vida no está bien. La relación con Dios es para disfrutarla. El es el ser más apasionante que existe. Cualquier actividad en la que hayas pensado es un regalo de Dios. La naturaleza es un regalo de Dios. El amor y la amistad son un regalo de Dios. La capacidad para jugar y disfrutar cualquier deporte es un regalo de Dios, la belleza es un regalo de Dios, la música es un regalo de Dios, la comida es un regalo de Dios... ¿Quieres que siga?

 Déjame que te cuente un "secreto": el calendario que Dios estableció para su pueblo en el antiguo (el pueblo de Israel) estaba todo "montado" en base a fiestas .

Cada mes una fiesta, y en algunas ocasiones, más de una. Cada siete años, un año de descanso, y cada 49 años, ¡Un año entero de fiesta! Nadie podía trabajar ni hacer nada en esas fiestas. Dios las hizo para descansar y disfrutar con Él.

La Biblia dice que lo primero que haremos al contemplar los cielos nuevos y la tierra nueva será la celebración de las "bodas" del Señor con la Iglesia, con todos los que creemos en Él.  ¿Cómo crees que será la vida eterna si comienza con una fiesta?  Dios va a "derrochar" imaginación para mantenernos felices durante toda la eternidad...

Dios no es aburrido. Los que lo piensan, es porque no le conocen en absoluto. O quizás porque le dan más valor a todo lo que Él creó, que a Él mismo. Es como si alguien pensara que es más importante la pelota con la que juegas, que tú mismo.

Y para acabar,  la Biblia dice que hay una fiesta en el cielo cada vez que alguien toma la decisión de vivir permanentemente al lado de Dios .

“Gracias a ti, la herencia que me tocó es una tierra muy bella” (Salmo 16:6) Si quieres Vivir, con mayúsculas, tienes que conocer a Dios. ¡Ni te imaginas lo que te espera!
©Protestante Digital 2011   http://www.protestantedigital.com/

0 comentarios