Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

John Piper: “el anticristo ya está aquí pero todavía no se ha manifestado”

5 de marzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

1770 - Comienza la guerra de independencia de EE.UU. tras el primer enfrentamiento en Boston entre soldados ingleses y paisanos estadounidenses.
1838 - El ataque carlista a Zaragoza fracasa.
1842 - En la primera invasión de su clase después la revolución tejana, Rafael Vásquez acaudilla más de 500 soldados en un invasión de Texas, una ocupación breve de San Antonio y regresan al Río Grande.
1860 - Isabel II crea por decreto la Meteorología oficial en España.
  1933 - Los nazis ganan las elecciones en Alemania.
1940 - El Politburó del PCUS ordena la ejecución de 14.700 oficiales polacos en el bosque de Katyn.
1960 - Desempeño de Elvis Presley del Ejército de los EE.UU.
1970 - Entra en vigor el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP), tras su aprobación el 12 de junio de 1968.
1985 - Terremoto en la zona central de Chile afecta sobre todo a San Antonio, Santiago de Chile y la Provincia de Melipilla.
1985 - Descubrimiento del cuerpo de Enrique Camarena, agente del Administración de Ejecución de las Drogas.
1991 - Iraq libera a todos los prisioneros de la Guerra del Golfo.
1995 - Se inicia en Copenhague la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social.

HASTA SIEMPRE PEPE GIGLIO

Pepe, a un mes de tu partida, acompañando a tu valerosa esposa, hija, nieta, hermanos y amigos, te recordamos y asumimos el compromiso de seguir tus pasos e ir cumpliendo tus propósitos. Frecuentaremos tu facebook para mantenernos unidos y pujantes en la tarea cotidiana.

https://www.facebook.com/refflexionescon.pepegiglio

Bendiciones, gracias por todo.

X FESTIVAL DEL DURAZNO CALANA 2013

 La Conferencia de Prensa sobre el “X Festival del Durazno Calana 2013”  se realizará este jueves 7 a partir de las 10 de la mañana, en el ex Palacio Municipal de Tacna. Los agricultores traerán muestras de durazno para la presentación y se dará conocer el programa oficial, confirmó el Alcalde de Calana Juan Ramos Arocutipa.

 Conforman el Comité Organizador: la Municipalidad Distrital de Calana, las Direcciones Regionales de la Producción, Agricultura, Comercio Exterior y  Turismo,   Senasa, La Asociación Regional de Productores de Durazno,  Universidad Nacional  Jorge Basadre Ghohmann, Universidad Privada de Tacna y el Insttuto Superior Tecnológico Francisco de Paula González Vigil. 

NOVEDADES EN GEyC

50 DIAS DE INTERCESION POR NUESTROS NIÑOS Y JOVENES - Profeta Magie de Cano

La mujer, imagen de Dios vista a través del arte - Día Internacional de la Mujer

Frente a la inseguridad ciudadana: Políticas de Trabajo Decente

+++++++++++++++++++++++

ENCUENTRO POR LA VIDA 

RECONOCIMIENTO A JAVIER DIEZ CANSECO 

Miércoles 6 de marzo, 7pm 

Javier Diez Canseco destaca por su compromiso histórico con las mejores causas de nuestro país. Muchos de los avances de la lucha por la justicia social, por los derechos humanos y contra la corrupción han sido iniciativas que se deben al esfuerzo que él ha llevado a cabo en estos terrenos durante su vida.

Sus amigos y amigas, y las personas que sin serlo conocen y respetan su compromiso y trayectoria, convocan a un encuentro de reafirmación de los valores que lo definen.

En este momento difícil que hoy le toca atravesar, Javier no está solo. Todos quienes lo queremos y valoramos, nos ponemos de pie para expresarle apoyo, cariño y solidaridad, y para decirle que en esta lucha seguiremos caminando juntos.

Invitamos a todos quienes compartan este sentimiento a participar del Encuentro por la Vida “Reconocimiento a Javier Diez Canseco”, que se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo a las 7 pm., en el auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores).

[Ingreso libre]

 Gladys Fernandez
999652454
RPM: #379113

+++++++++++++++++++

GRT entregará equipos de cómputo a 33 comisarias y unidades operativas de la PNP

 * Ceremonia se realizará hoy martes 05 en la Presidencia Regional. 

 Hoy martes 5 de marzo el Gobierno Regional de Tacna entregará 73 equipos de cómputo a 33 comisarías y unidades operativas de la Policía Nacional del Perú, en una ceremonia programada para las 9.30 am. en la Presidencia Regional con la presencia del Director Territorial Policial Tacna Crnel. PNP Enrique Blanco Ridoutt.

Los equipos fueron adquiridos con el fin de fortalecer la capacidad operativa de los efectivos policiales en sus labores diarias. Constan en computadoras, servidores, impresoras y proyectores multimedia adquiridos por la Gerencia Regional de Desarrollo Social por un valor de s/. 230 mil soles.

Entre otras actividades programadas por el proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención de la comisión de delitos y faltas” de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se encuentra también la adquisición de 60 cámaras de seguridad para implementar el Centro de Control y Monitoreo que el GRT recientemente acaba de concluir su construcción al interior de la Región Policial.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Más información en:
www.regiontacna.gob.pe 

 

 

++++++++++++++++++++

INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD

"Elige  un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"
"Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido"
"No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas".
Blog: http://tonoticeran.blogspot.com/
Si  quieres estar más informado de los temas de la discapacidad regístrate en la red peruana con mayor número de participantes y mayor tráfico de mensajes, enviando  un mensaje a:
red_nacional_pcd-subscribe@yahoogroups.com
Y luego comparte tus actividades a nivel nacional  enviando un mensaje a:
red_nacional_pcd@yahoogroups.com
correo institucional: asalazart@trabajo.gob.pe
correo particular: ticeran60@yahoo.es ticeran12@hotmail.com
 
Saludos:
Toño Ticerán
Teléfono Laboral: 630 6000 anexo 1098
móvil: 942 79 33 45
skype: ticeran12
Facebook.com/ticeran
Twitter: @ticeran1

++++++++++++++++++++

John Piper: “el anticristo ya está aquí pero todavía no se ha manifestado”

El pastor y escritor John Piper, dijo que “el anticristo ya está aquí pero todavía no se ha manifestado” en su blog, alojado en el sitio web Desiring God. El conocido pastor de Minnesota explicó que el “espíritu del anticristo ya está en el mundo”, pero la cifra real es que el anticristo está “por manifestarse”.

Piper, apoyó su explicación con referencia a los escritos de Juan y Pablo.

“Juan es el único en la Biblia que utiliza el término anticristo, pero Pablo se refiere a esta figura como “el hombre de pecado”.

En 2 Tesalonicenses 2:3, 6-7, Pablo dice: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;…”.

Piper, explicó: “Pablo dice que un hombre de pecado se acerca. Y dice que el “misterio de la iniquidad” ya está trabajando. Aprovecho para decir que una figura distinta de gran poder satánico (versículo 9) viene, pero que su presencia misteriosa ya se puede sentir en la actualidad. Él ‘ya’ está aquí, y él “todavía no” ha llegado”.

El pastor también se refirió que en 1 Juan 4:3, donde el Apóstol Juan dice: “Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo“.

“Pablo y Juan vieron una imagen por última vez justo antes de la Segunda Venida, una persona con gran poder demoníaco que se levantará en rebelión contra el verdadero Cristo y su pueblo”, dijo Piper. “Mientras tanto, las características satánicas de esa cifra siempre se están manifestando en el mundo con mayor o menor dominio. El anticristo viene, y él ya está aquí”.

En la entrada del blog, el pastor comentó: “La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a hablar del anticristo de que ya está aquí, pero todavía no ha llegado. Pero consideremos la manera en que los apóstoles Juan y Pablo hablan acerca de esto”.

Piper, terminó afirmando: ¿Qué significa esto para nosotros? Es un llamado para que vivamos vidas sobrias, velando y siendo fieles. “Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”, Romanos 13:11.

http://www.fuerzalatinacristiana.com/

+++++++++++++++++++++ 

0 comentarios