Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

AGNES ELENA CANDELA RAMOS, MADRE TACNEÑA 2011

Representante de caritas Tacna y Moquegua, Agnes Elena Najar Ramos, fue elegida madre tacneña 2011

 

La señora Agnes Elena Najar Ramos (77) fue elegida ayer  como Madre Tacneña 2011, entre trece candidatas que representaron a las diferentes instituciones de la localidad y tras una minuciosa  calificación por parte de los miembros de la Comisión Evaluadora.

La señora Agnes Elena Najar Ramos,  es nacida en Estique Pueblo, casada con Daniel Candela Chumbiauca (87) y cuenta con ocho hijos, todos ellos profesionales.

Es  una mujer luchadora y ha participado permanentemente como dirigente, en la construcción de las Parroquia Santa Susana, Plaza Leoncio Prado, Mercado, entre otros. Actualmente es Presidenta del Grupo del Adulto Mayor  Virgen de la Asunta.

La Madre Tacneña recibirá ayer el homenaje de la Municipalidad Provincial de Tacna, en Sesión Solemne que se realizará en el Salón Consistorial a las 18.30 horas y a la cual han sido invitadas las principales autoridades de Tacna; así como madres representativas de las instituciones y organizaciones sociales.

Igualmente, mañana domingo 8 de mayo,  la Madre Tacneña tendrá el honor de izar el pabellón nacional en el centro cívico de nuestra ciudad, invitada por la Tercera Brigada de Caballería.

http://www.radiotacna.com.pe/

+++++++++++++++++++++++

MADRE TACNEÑA 2011 IZÓ PABELLÓN NACIONAL EN PASEO CIVICO

 Con ocasión de celebrarse el “Día de la Madre”, el Tercera Brigada de Caballería concedió el honor de izar el Pabellón Nacional, a la Señora Agnes Elena Najar Ramos de Candela, Madre Tacneña 2011, en ceremonia que se realizó hoy en el centro cívico de Tacna.

La ceremonia se inició a las 10:00 horas y fue presidida por el representante de la Tercera Brigada de Caballería y el Alcalde de la ciudad, Ing. Fidel Carita Monroy, y a la que asistieron autoridades, madres representativas, delegaciones militares, policiales, escolares y público en general.

La madre Tacneña 2011, Agnes Elena Najar Ramos, en compañía del Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy; así como de madres representativas de la ciudad, cumplió con el honor de izar el pabellón nacional. Igualmente procedió con el encendido de la lámpara votiva al pie del arco parabólico.

En declaraciones a los medios de comunicación la Madre Tacneña, tras resaltar el rol importante de la madre, dijo “que las mamás deben ser conscientes y honestas para llevar delante a sus hijos, sobre todo en tiempos  en tiempo difíciles, a fin de lograr verdaderos hijos que puedan desempeñarse con responsabilidad y honestidad en la vida, y contribuir así con el desarrollo del país”. 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA SALUDA A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA…

MÁS DE 600 MADRES DE PROGRAMAS SOCIALES FUERON AGASAJADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE TACNA.

 

TRIBUTO A MAMÁ 

El Día de la Madre en Perú se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo. El 12 de Abril de 1924 se promulgó una resolución suprema en Perú por la cual se declara el segundo domingo del mes de mayo como Día de la Madre.
En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones o un desayuno especial.
La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.
Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los días son el día de la Madre.
 

Día de la Madre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dia de la Madre

El "Día de la Madre"

Poemas madre - mama - dia de las madres

Canciones del día de la madre :: Música para el día de la madre ...

Videos Dia de la Madre

El consejo maternal... (Un poema lleno de sentimientos)

El Brindis del Bohemio... (Poema dedicado a la madre)

Oración por una madre... (Un homenaje a la madre)

http://www.amormaternal.com/ 

Herramientas de Google para disfrutar el Día de la Madre

Especialmente para ti…

Un Feliz Día de la Madre

El Consejo Directivo de la Asociación de Instituciones Femeninas de Tacna, ASIFE, saluda y felicita a todas las madres de Tacna y muy especialmente a las Madres que integran la familia de ASIFE. Reconocemos la trascendencia del rol que cumplen con su familia en la delicada tarea de formar seres humanos útiles a la sociedad.

Reciban en este importante Día, nuestro cariñoso y sincero reconocimiento con motivo de celebrarse el segundo Domingo de Mayo el Día de la madre, augurándoles felicitaciones por tan importante fecha.

Que Dios las bendiga Hoy y Siempre.

Tacna, mayo de 2011.

Atentamente

Mag. Luz Marina Pilco Copaja

PRESIDENTA

Madre

+ Tus brazos siempre se abren, cuando necesito un abrazo…

+ Tu corazón sabe comprender, cuando necesito una amiga…

+ Tus ojos sensibles se endurecen, cuando necesito una lección…

+ Tu fuerza y tu amor me ha dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar…

EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE

+++++++++++++++++++++++

JUNTA VECINAL ESPÍRITU SANTO RINDIÓ HOMENAJE A SU MADRE 2011 SRA. ELBA PORTOCARRERO DE ENCINAS

La noche del último viernes, se desarrolló exitosamente la Ceremonia por el Día de la Madre, homenaje de gratitud, dedicación y reconocimiento a la Sra. Elba Portocarrero de Encinas, Madre 2011 de la Junta Vecinal Espíritu Santo, que dirige acertadamente la distinguida educadora Edita Luyo de Calderón.

La Madre 2010, Sra. Morayma Hurtado de Díaz colocó la Banda Madre 2011 a su digna sucesora Elba Portocarrero de Encinas, a quien acompañaron sus hijos y nietos. El dirigente Jorge Ninaja entregó seguidamente un presente. Diversos regalos adquiridos por la directiva y donaciones de empresas del ámbito vecinal llevaron alegría a las madres asistentes.

En la segunda parte del programa se presentaron poemas alusivos a la fecha, a cargo de niñitas de la IEI Espíritu Santo y el declamador Sergio Castilla Tan. A nombre de la familia, se hizo presente con lo mejor de su repertorio la cantante Katia Paco Encinas, nieta de la Madre 2011.

La consagrada dramaturga y docente universitaria Raida Callalle presentó un monólogo sobre el rol preponderante de la mujer. Culminando la velada y amenizando el ágape de confraternidad se presentó el Charrito de Oro, con un variado repertorio de música mexicana, boleros y temas latinoamericanos.   

++++++++++++++++++++++

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN ESTE PRECIOSO DIA 

Esta es la última carta de Martí a su madre. Fue escrita desde Santo Domingo, cuando se preparaba para ir a Cuba acompañado del Generalísimo Máximo Gómez, al comienzo de la Guerra de Independencia, que él organizó.
Montecristi, 25 de marzo, 1895
Madre mía:
Hoy, 25 de marzo, en vísperas de un largo viaje, estoy pensando en Ud. Yo sin cesar pienso en Ud. Ud. se duele en la cólera de su amor, del sacrificio de mi vida; y ¿por qué nací de Ud. con una vida que ama el sacrificio? Palabras, no puedo. El deber de un hombre está allí donde es más útil. Pero conmigo va siempre, en mi creciente y necesaria agonía, el recuerdo de mi madre.
Abrace a mis hermanas, y a sus compañeros. ¡Ojalá pueda algún día  verlos a todos a mi alrededor, contentos de mí! Y entonces sí que cuidaré yo de Ud. con mimo y orgullo. Ahora, bendígame, y crea que jamás saldrá de mi corazón obra sin piedad y sin limpieza. La bendición.
Su
J. Martí
Tengo razón para ir más contento y seguro de lo que Ud. pudiera
imaginarse. No son inútiles la verdad y la ternura. No padezca.
--
La emigración es la acción más antigua contra la pobreza. Selecciona a los que más desean recibir ayuda. Es buena al país al que acuden; ayuda a romper el equilibrio de la pobreza en el país del que proceden.
¿Qué perversión del alma humana hace que la gente se resista a un bien tan evidente?  J.K. Galbraith 

COMPARTE Luis Enrique Roche Fernández lerofernz@gmail.com  

++++++++++++++++++++++

Ollanta Humala pide investigar Plan Sábana 

Candidato de Gana Perú señala que le toca al Ministerio Público investigar complot en su contra. En reunión con presidente del Poder Judicial se comprometió a apoyar la lucha contra la corrupción.  El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, pidió ayer al gobierno, más precisamente al jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), general en retiro Danilo Guevara, una explicación sobre la existencia del Plan Sábana, maniobra mediática orquestada por el gobierno y un grupo de empresarios y políticos para ensuciar su candidatura. “Si existe un plan de inteligencia para realizar un seguimiento de mi candidatura y de los candidatos de Gana Perú se debería investigar. El jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia debería hablar si este plan existe o no”, dijo.
Bolsa minera
Ollanta Humala expresó que no tiene tiempo para descubrir planes mediáticos en su contra y dijo desconocer si existe una bolsa de dinero de empresarios mineros para pagarle a Jaime Bayly, pero igual lo felicitó por el sueldo que debe estar recibiendo por atacarlo. Tras una reunión con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, Ollanta insistió en que el Ministerio Público debería de investigar si existe un plan de espionaje en su contra. “No puedo afirmar si la plata del Estado se está usando para labores de espionaje en contra de un candidato a la Presidencia. Esto debería ser abordado por el Ministerio Público”, sostuvo el líder de Gana Perú.

Aclaró que la denuncia de LA PRIMERA se da dentro del marco de la libertad de prensa y que merece credibilidad. “Se debería de respetar esa denuncia porque se da de acuerdo a la libertad de expresión”, precisó. El “Plan Sábana”, que fue puesto al descubierto por nuestro diario, tiene como objetivo principal utilizar a los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos para realizar una campaña de desprestigio contra Ollanta y favorecer a Keiko Fujimori, la candidata de los grupos de poder.
Otros objetivos son financiar el programa de Bayly, recopilar información sobre la vida del candidato de Gana Perú, la esposa de éste Nadine Heredia y su entorno, la elaboración constante de planes de inteligencia y la neutralización o eliminación de los que se opongan a la operación. Los financistas serían un grupo de empresarios mineros encabezados por Roque Benavides Ganoza, mientras los operadores serían el jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, Danilo Guevara, con el apoyo de diversas unidades de inteligencia y el Comando Conjunto de la Fuerza Armada ha negado su participación.
El candidato dijo que el gobierno también debe dar explicaciones. “Hay diversos medios de comunicación que denuncian que el gobierno está usando los recursos de los contribuyentes para hacer psicosociales y labores de espionaje a candidatos a la Presidencia de la República. Yo no estoy haciendo la denuncia, pero si creemos en la libertad de prensa, ese caso debe ser investigado por el Ministerio Público y a quien le corresponde aclarar esta situación es al gobierno”, explicó.
Fortalecer sistema judicial
El presidente del Poder Judicial, César San Martín, dijo que conversó sobre una agenda común con el candidato de Gana Perú para fortalecer el sistema judicial y contribuir al respeto de todas sus instancias. “El señor candidato Ollanta Humala ha sido absolutamente claro que si es Presidente de la República va respetar los fueros del Poder Judicial, va a exigir y plantear como línea de gobierno de que la justicia debe de configurarse como una política de Estado y no se pretenderá instrumentalizar el Poder Judicial con fines de venganza política”, indicó. Señaló que hablaron de la reforma del Poder Judicial y su modernización, que incluye una Corte Superior Nacional, la capacitación de los jueces y la prestación de jueces inspectores del trabajo judicial.
Fujimori creó narcopolítica
Humala destacó que luchará contra el narcotráfico y recalcó que se separará a cualquier congresista electo de su partido si se comprueba ante la justicia que tienen vínculos con el narcotráfico. “Nosotros no transigimos con gobiernos como el de la década del 90, cuando el narcotráfico se enquistó en la política y se creó la narcopolítica”, dijo.
Javier Solís - Redacción 

http://www.diariolaprimeraperu.com/

+++++++++++++++++++++++

SALUDO Y ALIENTO A ELENCO REGIONAL DE TEATRO

SALUDOS COMPADRITO. Que buena noticia!... es una buena decisión del gobierno regional y de quien corresponda, el haberse decidido por tener un "Elenco Regional de Teatro"; esto creo propiciara que el Teatro en Tacna se fortalezca desde sus diversas opciones y experiencias, desde luego el que tú dirijas el elenco, es garantía de buen trabajo y éxito, quienes hemos seguido tu trabajo y participado de alguna manera del proceso del mismo, sabemos que las capacidades, histrionismo y disciplina que imprimes a tu trabajo son garantìa de una buena realizaciòn.

En la certeza del saber que tu trabajo y el de los participantes de este elenco, daran a Tacna y el Teatro un impulso que quizas al comienzo saque chispas y algunas miradas de reojo, pero que en el tiempo y la claridad de la distancia sabran que ello es bueno y que el competir en buena lid, sin las mañoserias del futboll, ni las fujimoristas poses... haran que el Teatro Tacneño se fortalezca; tu trabajo desde luego contribuye como lo ha echo ya desde hace 25 años al Teatro Tacneño, al teatro del Sur del paìs, al Teatro Peruano, a ese teatro que transciende las fronteras.

En un aparte te comento que acabamos hace unos dìas de concluir el "I Festival Intercolegial de Teatro - Nauta 2011" (Festta Provincial Loreto) con singular exito, coliseo lleno, pùblico vibrante, obras amazonicas todas; en fin ha sido un buen inicio, para el pretensioso objetivo de hacer de Nauta "La futura Capital Cultural de la Amazonìa Peruana".

Saludos y quedo en el compromiso de tornar a vernos y hacer un salud con una buena chela, propiciadora  de la buena conversa.

Grande abrazo.

ALBERTO SANCHEZ

elmuchik@yahoo.com.mx  

Muchik Teatro - Perù

desde Nauta - Origen del Amazonas.

+++++++++++++++++++++++

 

Mi último día, ¿y el tuyo?...

Este vídeo es mi favorito, y me motiva a seguir adelante, aún cuando se pone difícil.
http://www.youtube.com/watch?v=mgIrTFNKSbk&feature=related
te dedico este video con mucho cariño, ya que todos pasamos por estas emociones efímeras

Dios te bendiga,
Cecilia

1ra de tesalonicenses capítulo 4 versículo 13 al 18 , léelo es hermoso:
Habla de los que nos dejaron primero son los que nos darán la bienvenida en Cristo Jesús.

Cecilia Moya moyaceci@gmail.com

+++++++++++++++++++++++

EL DÍA DE LA MADRE

HOY HE ESCUCHADO A KEIKO FUJIMORI SALUDANDO A LAS MADRES POR SU DIA Y HE PENSADO EN LO CARADURA QUE ES, PORQUE LAS 300,000 MUJERES QUE FUERON ESTERILIZADAS POR SU PADRE CUANDO ELLA ERA PRIMERA DAMA, NUNCA PODRAN SER MADRES. Y ESTOY SEGURO QUE SI ALGUIEN LE RECORDARA ESTO MUY SUELTA DE HUESOS Y CON GESTO COMPUNGIDO LES PEDIRIA PERDON Y ASUNTO ARREGLADO.
¿PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO TANTA HIPOCRESIA DISFRAZADA DE INOCENCIA?

FERNANDO VICENTE PARODI GASTAÑETA  fernandoparodigastaneta@gmail.com

++++++++++++++++++++++++

CONTINÚA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LIBROS PARA INTERNOS DEL PENAL DE POCOLLAY

Escrito por Ericka Poma Cotrado    

Organizada por el Instituto John Von Neumann,  la campaña “Dona un libro cambia una vida” en favor de los reos que cumplen condena en el penal de Pocollay continuará hasta el 14 de mayo, siendo la meta recolectar un total de 3000 libros.

Marcos Lira y Dieter Anchapuri manifestaron que hasta el momento gracias al  apoyo solidario de diversos municipios y de los alumnos del instituto, se ha logrado llegar a la mitad de la meta propuesta, por lo que pidieron a toda la ciudadanía se sume a esta importante causa.

“Hasta la fecha tenemos más de 1500 libros donados que serán destinados a crear una biblioteca para el centro penitenciario, cumpliendo así con el objetivo de crearles un espacio cultural. (…) por eso invitamos a la población a que se sumen a esta campaña y donen un libro o todo lo que puedan.”  

Las personas que deseen colaborar puede acercarse a los lugares de acopio designados: oficinas del INC, todas las municipalidades y el Instituto Neumann.

La campaña finalizará el 14 de mayo en el frontis del Teatro Municipal desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.  Ese mismo día se entregarán todos los libros a las autoridades del centro penitenciario. 

http://radiouno.com.pe/

++++++++++++++++++++++++

COLEGIO ODONTOLÓGICO RINDE HOMENAJE A MADRES

Amigas y Amigos:
Me es grato compartir este vídeo para todas las madres en su día, que ha sido elaborado afectuosamente. Disfrútenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=5onVDSxkXts  
Atentamente,
Miguel Saravia Rojas
Decano Nacional
Colegio Odontologico del Perú

++++++++++++++++++++++++

DOCE CONSEJOS PARA TENER UN INFARTO FELIZ!
El Dr. Ernest Arthur - Cardiólogo

Cuando publiqué los amigos-de-Oz ’este consejo en mi sitio, he recibido una avalancha de correos electrónicos, incluso desde el extranjero, diciendo que sirve como una advertencia para ellos, ya que muchos estaban adoptando este tipo de vida inconsciente.
1.  Cuide  su trabajo antes de todo. La familia y las necesidades personales son secundarias.
2 Trabaje los sábados y todo el día si puede los domingos.
3. Si no puede permanecer en el cargo por la noche, lleve trabajo a casa y trabaje hasta tarde.
4. En vez de decir no, siempre diga que sí a todo lo que a usted solicitan.
5. Busque una parte de todas las comisiones, comités, juntas, consejos y aceptar todas las invitaciones a conferencias, seminarios, talleres, reuniones y simposios.
6. No le dé a usted el lujo de un desayuno o una comida tranquila. En su lugar, tómese su tiempo y disfrutar de sus horas de comida para cerrar negocios o hacer reuniones importantes ..
7. No pierda el tiempo haciendo gimnasia, natación, pesca, jugar al fútbol o al tenis. Después de todo, el tiempo es dinero.
8. Nunca tome unas vacaciones, no lo necesita. Recuerde que usted es de hierro. (Y el hierro se oxida! .. R)
9. Centralizar todo el trabajo que, controlar e inspeccionar todo para ver si algo está mal ..es una tontería absoluta Delegar nunca.. nadie puede suplirlo
10. Si usted siente que se está acelerando la respiración y dolor de estómago aprieta , acaba de tomar estimulantes, la energía, y los antiácidos. Ellos le dejará empapado.
11. Si tiene problemas para dormir no pierda el tiempo: los tranquilizantes y sedantes de todo tipo. tomar Actúan rápido .
12. Y, por último, lo más importante, no debe  de tener momentos de oración, la meditación, escuchar buena música y una reflexión sobre su vida. Esto es para los tontos crédulos y sensibles.
Repítase a sí mismo: No pierdas el tiempo con tonterías.
IMPORTANTE:
ATAQUES AL CORAZÓN
Una Nota muy seria sobre los ataques al corazón ..

Hay otros síntomas de ataques al corazón y dolor en el brazo izquierdo (derecho). Hay también síntomas comunes como un fuerte dolor en la mandíbula, así como náuseas y sudoración profusa.
Usted no puede sentir, nunca un dolor en el pecho por primera vez durante un ataque al corazón. 60% de las personas que tuvieron un ataque al corazón mientras dormía, no se levantó ... Pero el dolor en la quijada puede despertar de un sueño profundo.
Si es así, dos aspirinas inmediatamente se disuelven en la boca y tragar con un poco de agua. Llamada de emergencia y attack’’and says’’heart que tomó 2 aspirinas. Siéntese en una silla o un sofá y la fuerza tos, pero forzando a una tos, ya que se llevará con calma el corazón, tosa cada dos segundos, hasta que baje la opresión.... 
COMPARTE Angélica Rami cristal2642@yahoo.com

+++++++++++++++++++++++

Cómo bailar bajo la lluvia
Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.
Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. 
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.
Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. 
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. 
Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. 
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ’¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?’ 
Él sonrió
y me acarició la mano, me contestó;
’Ella no sabe quien soy,  
pero yo aún sé quién es ella.’
 

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,
’Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. 
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.  
La gente más feliz no necesariamente tiene

lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor
que pueden.  
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. 
Yo lo acabo de hacer.

"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, 
sino cómo bailar bajo la lluvia!"

COMPARTE Josefa Almazo virgendelcarmen@hotmail.com

+++++++++++++++++++++++

Hoy ¡Toma Buenas Decisiones!

Reflexiones Cristianas

Un día antes de que la temporada de pesca de perca comenzara, Jimmy y su padre estaban pescando. Luego de usar gusanos como carnada, Jimmy decidió practicar usando un pequeño señuelo plateado. Apenas el señuelo tocó el agua, su caña comenzó a doblarse. Jimmy sabía que había atrapado algo grande. Para cuando comenzó a enrollar la línea, una luna gigante se había levantado sobre el lago. A la luz de ella Jimmy vio al pez más grande que jamás hubiera visto.

El padre de Jimmy encendió un fósforo para ver la hora de su reloj: las diez de la noche, dos horas antes de que la temporada de pesca de perca comenzara. Tendrás que devolverlo, hijo, dijo.  Jimmy protestó: Nunca habrá un pez más grande que este. Miró alrededor y no vio a ningún otro bote o pescador cerca. Aún así por el tono de voz de su padre, se dio cuenta de que no habría discusión. Sacó con cuidado el anzuelo del labio de la perca y la devolvió al lago. Jimmy tenía razón. Ahora lleva a sus propios hijos a pescar, y en los últimos treinta y cuatro años jamás vio una perca tan grande como la de ese día. Pero admite que cada que vez que tiene que afrontar cuestiones de ética , ¡recuerda a ese pescado de nuevo y sonríe!

Una decisión bien tomada vive fresca y dulce en la memoria.

Proverbios 20:7

Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él.

Haz la Voluntad de Dios

Promesas de Dios para Ti

Sientes que no te alcanza el tiempo, que necesitas que tus días tengan más horas para poder hacer todo lo que quieres.

No olvides que: El mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 Juan 2:17

www.RenuevoDePlenitud.com

++++++++++++++++++++++

Cinemateca UPT

Ciclo Paul Morrisey

TRASH

Esta es la historia de Joe y su amante-protectora, Holly, que se ve a si misma como Marlene Dietrich, aunque parece más bien Phil Silvers. Joe y Holly intentan tener éxito en su casa de Coger East Side, de la que Holly sale de vez en cuando para cruzar la calle Fillmore y escarbar en los contenedores de basura, mientras las escapadas de Joe son para buscar la porquería real del mundo hipócrita que les rodea.

Domingo 8 de mayo – 18.00 hrs.

Auditórium Guido Fernández De Córdova, San Martín 361, Paseo Cívico. INGRESO LIBRE

Paul Morrissey - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vídeos sobre TRASH - PAUL MORRISSEY EN ESPAÑOL

 ++++++++++++++++++++++

0 comentarios