Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EVENTOS FINALES

 

Un Engaño bien elaborado.

1 Juan 4:1-4.-Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Introduccion.
Satanás se puede disfrazar de ángel de luz, utiliza doble disfraz, una de apariencia de Humildad y la otra de apariencia de maldad, En El Mundo de hoy, hay un gran numero de falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos ministros y Falsos pastores y falsas Iglesias Cristianas , esto porque en los últimos tiempos el "Engaño" va ser el problema en la iglesia de Jesucristo. Satanas va ser tan engañoso con gran sutileza engañara aun si fuere posible a los escogidos. la palabra de Dios, es la única herramienta para contrarrestar la confusión del Enemigo, que utilizara el mismo evangelio para torcerlo a su conveniencia. estas son las falsas filosofías, los falsos Cristianos que siguiendo alguna vez el evangelio de la verdad, se encerraron en sus propias opiniones, el Cristiano debe escudriñar las escrituras y no encerrarse por lo que le dicen o profetizan, el Cristiano debe de ser astuto, tenaz en la palabra de Dios, estudiarla y analizarla, y orar a Dios, para que lo guié a la verdad. solo así podrá contrarrestar las falsas filosofías de Satanás y de sus ayudantes de la falsa luz.
El Apóstol Juan, nos hace una exortacion,probad si los profetas o los Evangelistas o Pastores son de Dios, probad si lo que profetizan es el evangelio de Jesucristo. porque nos hace esa exortacion o alerta, para estar preparados para los ultimos Días. para que se preparen en la palabra de Dios, que la estudien la analicen y la escudriñen.
En este ultimo tiempo el Evangelio es diferente y varia , Entre iglesia y otra, hay un desorden por completo, unas se proclaman que son la verdad y luchan entre si para alcanzar feligreses, pero la pregunta es "Porque hay tanta indiferencia sobre el Evangelio Entre la mismas iglesias Cristianas" si el Evangelio deveria ser el mismo para todos, deveria llevar todos una misma union, un solo propósito y un solo evangelio. La respuesta están simple, hombres que por avaricia, se corrompieron, hombres que se creen sabios en su propia opinión. hombres soberbios, hombres que se benefician del Evangelio. altivoz, y con gran arrogancia.
Porque el mismo Señor Jesus en Mateo nos declara porque se levantaran Falsos Profetas y Falsos Mestros, asi que el Engaño, saldrá de la Misma Iglesia Cristiana. Dios nos dejo su palabra, para que cada uno nosotros la estudiemos la escudriñemos y la analicemos porque alli esta la verdad en la palabra de Dios y Satanás no ganara ventaja alguno sobre vosotros ni nos confundirá.
Colocences 2.8-9.-Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
El Falso Evangelio que se has estado predicando durante mucho tiempo, es una de las comparaciones mas erroneas y falsas, de declarar algunas religiones que el Señor Jesucristo es el Arcangel Miguel, No hay ningun solo pasaje biblico, que declare que Jesucristo lo sea.
Sin tan solo la palabra de Dios en algún pasaje lo dijera con eso seria suficiente, antes la biblia declara la Gloria de Jesucristo y su Soberanía.
Esta filosofía, contradice toda la sana doctrina y de la palabra de Dios. aquí hay dos cuestiones, el Arcángel Miguel es un ser angelical de alta jerarquía y es uno de los principales, esto quiere decir que hay como el muchos, Jesucristo es el Creador del Universo y es unigenito, esto quiere decir que es Único.
2 Corintios 13:5.-Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
El Apostol Pablo nos hace una exortacion y se refiere si el mismo evangelio es el mismo que hemos oído.
I.- Una Comparación muy sutil y engañosa.
Daniel 12:1-2.-En aquel tiempo se levantará Miguel,el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Juan 5:28-29.-No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Otras Comparaciones Bíblicas que utilizan algunas religiones de Comparar a Jesucristo con el arcángel Miguel.
Apocalipsis 12:7-9 y Mateo 25:31.
Judas 1:9. y 1 Tesalonicenses 4:16.
las falsas filosofías niegan a Jesucristo y su divinidad, y si lo niegan son anticristos, esto es porque Satanás lo quiere comparar como el, un ser angelical creado, sin Embargo la palabra de Dios, No Muestra al Hijo de Dios como un Creador absoluto único /unigénito, el Señor Jesucristo, como la palabra de Dios, lo dice, el es Señor de Señores y Rey de Reyes. tiene potestad tanto en la tierra como en el Cielo y al están sujetas todas las cosas. ángeles, arcángeles, querubines todo potestad esta sujeta a Jesucristo.
II.- La Unión de Jesús y su Padre. (Uno Son)
Juan 10:30.-Yo y el Padre uno somos.
Ver: Juan 10:38. y Juan 17:11, 17:22.
 Juan 1:1-4.-En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
III.- Títulos de Jesucristo por El Profeta Isaías.
Emmanuel (Dios Con Nosotros) 7:14.
Dios Fuerte, Padre Eterno 9:6.
Rey de Justicia 32:1.
Siervo Divino 42:1.
Brazo de Jehová 53:1.
Salvador Poderoso 63:1.
Un Ejemplo a Seguir.
Filipenses 2.5-7.-Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
En lugar de presentarse Jesucristo como una divinidad (Dios) prefirió presentarse como un siervo y asi dar un gran ejemplo de humildad de un siervo de Dios.
Plenitud de Vida en Cristo.
Colocences 2.8-9.-Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Todas las Potestades del Cielo estan Sujetas a Jesucristo.
1 Pedro 3:22.-quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades. a Jesucristo estan sujetas, todas las potestades del cielo, todas, incluyendo los arcángeles, ángeles, querubines y toda autoridad celestial.
Todas las cosas fueron entregadas a Jesús.
Mateo 11:27.-Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Características y Apariencia de Jesucristo.
IV.- Jesucristo es Dios.
Apocalipsis 1:17-18.-Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apocalipsis 2:8.-Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apocalipsis 22:13.-Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Apocalipsis
Dios en la tierra.
1 Timoteo 3:15-16.-E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,Visto de los ángeles,Predicado a los gentiles,Creído en el mundo,Recibido arriba en gloria.

Aparencia de Jesucristo.
"Antiguo Testamento y Nuevo Testamento"
Apocalipsis 19:12-13.-Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Daniel 10:16.-Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Ver: Referencias Bíblicas.
Apocalipsis 19:11. y Ezequiel 1:1.
Apocalipsis 19:15. y Salmos 2:9, Isaias 63:3.
Apocalipsis 22:13.y Isaías 44:6. y 48:12.
Apocalipsis 1:17. y Apocalipsis 2:8.
Jesucristo es el Gran Juez.
Hechos 17:31.-por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Referencias Bíblicas: Mateo 25:32, Juan 5:22, Hechos 17:31, Romanos 2:16, Romanos 14:10, 2 timoteo 4:1.
 
Conclusión: la misma palabra de Dios, nos confirma la divinidad de Jesucristo, la religiones que niegan la divinidad de Jesús, son religiones que están encontra de la palabra de Dios. están encontra de los principios bíblicos.
Shalom.
Javier Reyes
Final Eventos.

0 comentarios