Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

POR UNA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS Ojos para la Paz

Ojos para la Paz

Querid@s compañer@s:   
Como sabéis, estamos reactivando la Plataforma Global contra las Guerras, porque el tiempo apremia y porque los Cuatro Jinetes del Apocalipsis  (EEUU, y sus lacayos Reino Unido, UE e Israel) necesitan una guerra mundial que reactive el moribundo dólar y la economía capitalista. Ya tenemos en plantel a  estas personalidades:

Federico Mayor Zaragoza, Ex-Secretario General de la UNESCO
Stella Calloni, periodista, articulista, ensayista, corresponsal en su país del diario La Jornada. Es autora de “Los años del Cóndor”. Argentina
Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz
Michel Collon, escritor, periodista, investigador
Ahmed Bensaada, doctor en física, escritor, ensayista
Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz
Mairead Maguire, Premio Nobel de la Paz
Jorge Beinstein, profesor titular de las cátedras libres “Globalización y Crisis” en las Universidades de Buenos Aires y Córdoba (Argentina) y de La Habana (Cuba), y Director del Centro de Prospectiva y Gestión de Sistemas (Cepros).
Rafael Correa y Evo Morales probablemente se sumen también.
Pero hoy hemos tenido la gratísima noticia de que vamos a contar con esa valiente mujer que es la Madre Agnes Mariam de la Croix, que nos ha escrito el correo que acompañamos, y a la que hemos traducido en varias ocasiones del francés sus comprometidas denuncias contra los países occidentales y sus socios (Israel, Qatar y Arabia Saudía) que han introducido en Siria a miles de mercenarios dedicados al crimen y al sabotaje.
Hemos pensado que ella podría ser delegada de Ojos para la Paz en Oriente Próximo, si os parece.  Por cierto que está propuesta para la concesión del Premio Nobel de la Paz junto con nuestra compañera la periodista italiana Marinella Correggia, mujeres ante las que hay que descubrirse.

Un abrazo,
Puri

p.delablanca@hotmail.com 

ojos para la paz

http://www.ojosparalapaz.com/

http://www.ojosparalapaz.org/

 

0 comentarios