Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BARACK OBAMA: `¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!´- Informa Protestante Digital

Los Ángeles (EEUU)

Barack Obama: `¡Jesucristo es el Señor!´

Leer más sobre: Barack Obama: `¡Jesucristo es el Señor!´

En respuesta a un exaltado que le interrumpió -acusándole de ser el Anticristo- durante un mitin.

"El Dios cristiano es el único Dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es Dios. Jesucristo es el hijo de Dios.  Barack Obama es el anticristo ".

 Estas frases proclamó a voz en grito un exaltado religioso que interrumpió la noche del 26 de septiembre con estas consignas al presidente de EEUU, Barack Obama, durante un mitin en Los Angeles para recaudar fondos para la campaña electoral de los demócratas.

El hombre fue reducido por el equipo de seguridad del presidente, interrogado y posteriormente puesto en libertad.

 RESPONDE OBAMA 
Sus seguidores reaccionaron durante el mitin a la declaración del enfurecido acusador con el grito de "¡Cuatro años más!", reclamando al presidente que se presente a la reelección en 2012.

Por su parte Obama se tomó con buen humor lo que estaba escuchando, y  respondió a su exaltado interlocutor que estaba de acuerdo con él en la primera parte de sus afirmaciones : "Tengo que decir que yo también  creo que Jesucristo es el Señor ".

TEORÍAS OSCURAS SOBRE OBAMA 
El presidente seguramente ya está acostumbrado a este tipo de manifestaciones por parte de los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense, que han desarrollado  todo tipo de teorías oscuras en torno a su figura .

Teorías que tachan de "conspiranoicas", y que van desde la presente de ser el  anticristo  y tener el  666  en su mano izquierda, hasta la de  ser musulmán ,  no haber nacido en EEUU  e incluso ser el  líder de una organización para subvertir el orden mundial .

Tags:  Obama, anticristo

http://www.protestantedigital.com/

 

0 comentarios