Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LA POLÉMICA LISTA DE INVITADOS DE LA CASA BLANCA QUE PREOCUPA AL VATICANO

Púlpito para el Papa

La ceremonia de bienvenida a Francisco en la Casa Blanca contará con alrededor de 15.000 invitados, algunos de ellos buscarán conversar con el Papa sobre asuntos considerados "polémicos" para la Iglesia Católica. El papa Francisco llega por primera vez a EE.UU.

http://www.bbc.com/mundo

********************************

Muere Humberto Martínez Morosini a los 86 años

Humberto Martínez Morosini, el animador de radio y televisión sufrió derrame cerebral. Fue símbolo de Panamericana Televisión. El recordado presentador de noticias, Humberto Martínez Morosini, falleció la madrugada de este miércoles 23 de septiembre, así lo reportó al inicio la Asociación Locutores del Perú en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Humberto Martínez Morosini: ocho datos que quizá no sabías del reconocido locutor

“Nos deja Maestro y realmente lo sentimos, fue nuestro ejemplo, jamás olvidaremos su entusiasmo con la ALP (Asociación Locutores del Perú) y lloramos su partida. Ahora ya está al lado de Dios, lo queremos Maestro y seguiremos el camino que nos enseñó. Descanse en Paz Maestro Don Humberto Martinez Morosini”, fue el sentido mensaje dejado en la red social.

**********************************

SEMANA DE REPRESENTACIÓN EN TACNA DE CONGRESISTA NATALIE CONDORI, DEL 21 AL 25 DE SETIEMBRE 

Mañana jueves 24 se realizará el II FORO INTERNACIONAL DE ZONAS FRANCAS EXITOSAS DE AMÉRICA

En el marco de la Semana de Representación del Congreso de la República, el despacho de la congresista Natalie Condori, primera vicepresidenta del Parlamento,  viene desarrollando una serie de actividades con la finalidad de atender a la población de Tacna.

De acuerdo a la agenda establecida, el lunes 21 se llevó a cabo el taller “Procedimiento parlamentario” y “Cómo se elabora un Proyecto de Ley”, en coordinación con la oficina de Participación Ciudadana del Congreso. La reunión se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Jorge Basadre.

Ayer se realizó una audiencia pública en Los Palos con el tema “Muelle Artesanal,  Vivienda y Campo Recreacional para la I.E Virginia Lázaro Villaroel, Playa Sta. Rosa Hito Nº1 – Los Palos”, en la oficina de coordinación parlamentaria en el ex palacio municipal. 

Hoy miércoles 23, la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso, realizrá un taller denominado “Evaluación y Seguimiento de los Programas de Saneamiento y Vivienda Rural”, en el auditorio de la municipalidad distrital de Pocollay.

Mañana jueves 24 se realizará el II FORO INTERNACIONAL DE ZONAS FRANCAS EXITOSAS DE AMÉRICA, en el auditorio de la Universidad Nacional Jorge Basadre. El ingreso es libre y tendrán un lugar conformen vayan llegando.

Además, en la presente semana de representación, la congresista Natalie Condori tendrá reuniones con cesantes y jubilados de los sectores Salud y Educación con respecto a la deuda social.

https://www.facebook.com/congresistanataliecondori

********************************

0 comentarios