Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MADURAR

 
Madurar
“Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo”.
Gálatas 4.1
Este es un signo distintivo de muchos creyentes en este tiempo, a pesar de ser herederos viven como esclavos porque no han madurado y siguen siendo como niños.
La diferencia en nuestra forma de vivir está directamente relacionada con el grado de madurez que poseemos en cada área de nuestra vida a la hora de actuar.
No alcanza con ser heredero, también hay que actuar como uno, porque en definitiva nuestro comportamiento es el responsable de la vida que desarrollemos en esta Tierra.
·         El inmaduro viola principios y cree que nada le sucederá.
·         El inmaduro actúa de forma caprichosa, no sabe esperar, lo quiere ya.
·         El inmaduro reacciona de forma impulsiva, sin meditar ni medir las consecuencias.
·         El inmaduro maneja su vida de acuerdo a lo que le gusta y no de acuerdo a lo que le conviene.
·         El inmaduro se maneja de acuerdo a lo que siente y no por obediencia.
Este es tiempo de madurar en todas las áreas de nuestra vida. Primero para bendición propia, y también para ser de testimonio a los que nos rodean.
No te olvides que Cristo vino para que tengas vida, y vida en abundancia, y no para que vivas como esclavo, para esto es imprescindible madurar.
Sos un hijo de Dios, heredero y coheredero con Cristo, no te conformes con menos, desarrollá madurez en tu vida y toda esclavitud se irá de ti.
Necesitamos comprender que el aceptar a Cristo como Salvador nos da la vida eterna, y el hacerlo Señor de nuestra vida obedeciendo los principios de su Palabra nos da la victoria en esta Tierra.
Fijate en qué área de tu vida vivís en esclavitud, y madurá en esa área cuanto antes para dejar de ser un niño y empezar a vivir como un verdadero heredero.
Yo bendigo tu vida con una unción de madurez, para que a la hora de actuar lo hagas como un heredero y alejes de vos toda inmadurez, habiendo crecido y dejando de ser un niño.
Ps. Daniel Gonzalez
***********************
FRENTE ÚNICO REGIONAL - TACNA
MANIFIESTO AL PUEBLO
El pueblo de Tacna, representado por sus organizaciones sociales de base, patrióticas, sindicales, gremiales, económicas, juveniles, femeninas, universitarias, campesinas, agrarias, religiosas, agrupadas en el Frente Único Regional, nos dirigimos a la opinión pública local, regional y nacional, para manifestar lo siguiente:
Primero. El modelo neoliberal de apropiación de la naturaleza ha fracasado, generando una profunda crisis del sistema capitalista mundial. El Perú en la costa, sierra y selva enfrenta un grave deterioro de las condiciones de vida de la especie humana. La República criolla, a través de gobiernos entreguistas, ha sido incapaz de resolver los problemas nacionales. El Perú es formalmente independiente pero económicamente subordinado a intereses extranjeros. Dos siglos de república criolla han demostrado que los intereses empresariales son absolutamente incompatibles con los intereses de todos los peruanos.
Segundo. La NUEVA REPÚBLICA se viene construyendo desde las entrañas del Perú Profundo. Para peruanizar el Perú tenemos que lograr una verdadera independencia a través de un Estado Soberano, Plurinacional, Democrático y Descentralizado. Un Estado que viabilice el gran proyecto nacional basado en el TRABAJO. Sólo un Estado con esas características es garantía de equidad y justicia social para nuestro pueblo. Volvamos a ser el pueblo trabajador, solidario, digno, disciplinado y creativo que fuimos en el Tahuantinsuyo.
Tercero. En el presente milenio, por nuestra ubicación geo-estratégica, Tacna se coloca nuevamente como punto de encuentro entre dos mundos (Asía y sud América). Lo primero que tenemos que resolver los tacneños es el problema del agua para reencontrarnos con la senda del desarrollo. Sólo así, proyectos como el Puerto Internacional Almirante Grau, la implementación de una real Zona Franca, la modernización del sistema vial de interconexión e integración con Brasil y Bolivia, serán parte del PROYECTO INTEGRAL que los tacneños estamos reclamando para lograr un verdadero desarrollo sostenible.
Cuarto. El pueblo organizado desde un primer momento ha sostenido la siguiente posición, invariable y validada por el tiempo: Primero, que se RETIRE en forma definitiva el expediente Administrativo del proyecto “Ampliación de la concentradora de Toquepala y recrecimiento del embalse de relaves de Quebrada honda” de la empresa minera Southern Peru.  Asimismo, se paralice el proyecto Pucamarca de la empresa MINSUR. Segundo, que Southern devuelva todas las aguas superficiales y subterráneas; además, tenemos que valorizar, indemnizar y compensar a los afectados por todos los daños, ocasionados al medio ambiente, en más de 50 años de irracional explotación de los recursos naturales por parte de la empresa Southern.
Quinto. El Frente único Regional comprometido con los destinos de Tacna esta convencido que ha llegado la hora de ser firmes y consecuentes en la realización de nuestros objetivos. Solo un pueblo organizado es garantía de su absoluta independencia frente a los gobiernos (nacional, regional y local). Sólo así podremos construir una verdadera UNIDAD, entre todas las organizaciones de la Región Tacna.
¡DEFENDER EL AGUA ES DEFENDER LA VIDA!
Tacna, 01 Abril 2012
Firmas: CGTP – Tacna, César Vargas Siles; CUT – Tacna, Marcelino Bacigalupo Menéndez; Pueblo Joven la Esperanza, Javier Torres; Federación de Mercados, Segundo Vásquez Calizaya; Federación del Adulto Mayor – Tacna, Celestino Apaza; Asociación de Talleres Empresariales “San Juanito”,  Alejandro Itusaca Tito;  Asociación San Pedro y San Pablo “Alto de la Alianza”, Facundo Ccosio Ríos; Microempresarios del Sur, Clemente Pérez Laricano, Frente único Social de Mujeres en Acción, Benita Ramos Flores; SIDESEP, Ernesto Charaña Nina; Asociación Cívica Cultural del Distrito de Palca, Juan de Dios Ayca Ayca; SITRAUN JBG, Juan Salazar; Asociación Alto Bellavista, Isidoro Apaza, Asociación de Extrabajadores de SPCC, Salvador Borda; Grupo Impulsor Tacna, Carlos Ticona Ponce; Mudamat, Edgar Bolaños Marín; Asociación de Comerciantes del Terminal Terrestre, Marcelino Torres Mamani; Asociación Piloto Micro empresarios, Wilson Vildoso Merma; Sindicato de Construcción Civil – Tacna, Alex Pacci Reinoso;
PD. A partir de las 3 de la tarde se desarrolló el 1er Encuentro Regional del Pueblo de Tacna que llegó a su término a las 7 p.m. Aprobándose el Manifiesto que damos difusión líneas arriba entre otros puntos.
***********************************
SHALOM!
Querido hermano Paz de Adonay!
HOY necesito su ayuda para poder bendecir a otros con nuestro ministerio.
El viernes no hemos podido dar de comer a las personas menesterosas por no tener alimentos para prepararles.
Fue una de las pocas veces que no sacamos la mesa a la calle, donde alimentamos a los judios que viven en condiciones de pobreza o
adictos a las drogas...
Por eso es que le pido a su generoso corazon y a su mano para sembrar en esta tierra y en esta obra encomendada por Yeshua
Le ruego su ofrenda para que lo que vera en el video siga ocurriendo:
Que las ovejas perdidas de la casa de israel dejen la droga y tengan un plato de comida caliente....Y retornen a su Dios!
VER VIDEOS:
http://youtu.be/FAIJm71-CUA
http://youtu.be/d68Xke99eEg
*********************************
UN DÍA.... DESPERTARÉ…!!!
y veré... que las ISLAS MALVINAS ARGENTINAS...
han vuelto a casa... y ya son DEFINITIVAMENTE NUESTRAS.
Un día despertare: y VERE A LOS CIPAYOS, TRAIDORES ...
 QUINTACOLUMNISTAS, AL INVASOR...
rendidos y humillados, producto de su PROPIA MALDAD.
UN DIA DESPERTARE... y veré a TODOS LOS VERDADEROS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS,
  aun en su ancianidad,
SIENDO RESPETADOS,
 y al PUEBLO ARGENTINO rendirle HONORES Y AGRADECIMIENTO,
por su entrega y sacrificio para salvar la NAVE EN LA QUE TODOS NAVEGAMOS.
Un día despertare y veré a QUIENES HOY NOS ATACAN ...
Y ATACAN A NUESTROS  Y DE TODOS 649 HEROES, ...
retorcerse pidiendo a DIOS CLEMENCIA, PERDON Y PIEDAD.
Un día despertare y VERE,...
 a las LOGIAS MASONICAS ANTIARGENTINAS RENDIDAS
ANTE EL TRONO DE DIOS Y DE LA PATRIA ARGENTINA.
UN DIA despertare, Y VERE QUE LOS VERDADEROS VETERANOS DE GUERRA DE LA FUERZA AEREA SUR Y SU COMANDO AEREO DE TRANSPORTE,
 recibieron TODOS SUS MEDALLAS, y que son RECONOCIDOS, aunque ningun dinero se les otorgue.
Un día DESPERTARÉ y sabré que podré ABRAZAR ...
a mis HERMANOS DE SANGRE,...
los VETERANOS  hoy reconocidos, porque el ESTADO ME LO PERMITE y
lo logramos LUCHANDO EN LA PAZ, como verdaderos ARGENTINOS GUERREROS POR LA PAZ.
UN DIA, despertare...
y sabre que CUMPLI LA MISION POR LA QUE FUI AQUI ENVIADO.
Y sabré que puedo MORIR TRANQUILO.

Y solo al PADRE, le pediré que si así lo considera, ..
Sirviendo a los demás, me deje gozar... al menos  por poco tiempo...
de aquella cosa que los HUMANOS IMPERFECTOS...
llaman VIDA.
Gracias, si me permites que te llame HERMANO, SEÑOR VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, HONORABLE SEÑOR AGUSTIN VITAL :
 
http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2012/2140.htm
Avanza el enemigo
a paso redoblado,
al viento desplegado
su rojo pabellón.
Y nuestros granaderos,
aliados de la gloria,
inscriben en la historia
su página mejor.
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos,
o juremos con gloria morir.
VETERANOS....!!!!!
Roberto Daniel Fascia Tartabini <apuntador1982@gmail.com
********************************
HERMOSO VIDEO DE FLORES ABRIENDO
Gracias infinitas Gisela:
Siempre soñé capturar estas imágenes... hoy las obsequias para disfrutarlas plenamente...
Lo comparto con amigas/os que seguro disfrutarán... a quien no solo avisen a vuelta de correo para no invadir sus servidores nuevamente.
Un abrazo
Catalina Salazar Herrera
Investigadora y Consultora  Cel. 996162949
------ Mensaje original -------
De:
gis_eliux@hotmail.com
Para : undisclosed-recipients@, @MISSING_DOMAIN, @
Fecha : Mon, 2 Apr 2012 17:33:04 -0500
Asunto : hermoso video de flores abriendo
 Abrió la flor esplendorosa...hay un testigo, mi corazón
ardiendo
http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3Bbyline=0&%3Bportrait=0href%3D  
 Gisela
http://saludygenerosidad.blogspot.com/                  
Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
http://www.pucp.edu.pe/puntoedu/suscribete/
********************************
No tendré las manos vacías
Y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.
Deuteronomio 26:9
Cómo Dios operó en la vida del pueblo de Israel, de la manera en que los sacó sobrenaturalmente, así también lo puede hacer con nosotros.  Cuando los sacó de la esclavitud y los liberó de Egipto donde habían estado por tanto tiempo, no los sacó con las manos vacías sino con las manos llenas de la bendición de Dios, ¡así lo hará también con nosotros! Ese pueblo había estado cautivo por muchos años y Dios les abrió un camino de libertad.  Como estuvo asociada la libertad a la bendición en el tiempo que Dios sacó a su pueblo, así también está asociada en este tiempo.  Somos libres de toda clase de esclavitud, hoy también nosotros salimos a libertad con las manos llenas. A veces la gente relaciona la religión con la ruina y la pobreza, pero usted tiene que saber que Dios no sólo lo saca de la esclavitud sino que también lo ayuda a vivir en bendición.
Usted tiene un Padre que bendice la vida de sus hijos, de aquellos que le creen.  Dios  puede posicionar en un nivel de alta bendición a aquellos que creen en Él.  Él no quiere que sus hijos, los que pertenecen al cuerpo de Cristo, vivan con las manos vacías, las manos vacías los hacen vivir en temor y carencia.  Él ha hecho provisión en la Palabra para generar bendición a través de usted.  Debe creerle a Dios que es un Dios justo y que recompensa a todo Aquel que cree en Él.
Nuestro Dios es el Shaddai, el Dios más que suficiente y tiene disponible bendiciones abundantes para la vida de cada hijo.  Crea que hay algo poderoso fluyendo en su vida.  Debe saber que tener una vida próspera es el resultado de vivir con la presencia de Dios en nuestras vidas.
Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que Dios tiene propósito al llenar nuestras manos. Ya nunca más podrá presentarse delante de Dios con las manos vacías sino que siempre tendrá que ir delante de Él con una actitud de amor y generosidad porque le ha provisto para ello.
Cada día se va a ir dando cuenta por la Palabra de Dios que Él ha provisto todo para que usted camine en el favor divino.  Es interesante ver que Dios no quería que su pueblo dejara la tierra de Egipto con las manos vacías.  También hoy Dios quiere que cada uno de sus hijos que pertenecen al cuerpo de Cristo vivan con las manos llenas. Dios es toda fuente de bendición y de Paz.
Oración: Padre Santo, hoy sé que nunca más tendré mis manos vacías porque seré un sembrador. Extenderé mi mano para dar de lo que tú me has dado. Sé que esto me traerá cosecha. Lo creo y lo recibo. En el nombre del Señor Jesús. Amén.
Dr. Pavel Gamarra A.
****************************************

0 comentarios