Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ESTÁS BAJO LAS ALAS DEL ALTÍSIMO - Renuevo de Plenitud

Los Tres Sobres

Reflexiones - La gente dice que hay dos formas de aprender:

Por la experiencia, la cual se obtiene de los errores cometidos; y por la sabiduría, la cual se obtiene de los errores de otros.

Recomiendo que hasta donde sea posible, se aprenda de los errores de otros.

Aprender de los fracasos es siempre más fácil con la ayuda de un buen consejero. Después que cometo mis errores garrafales, pido consejo de algunas personas: mi papá, Jack Hayford, Elmer Towns, y mi esposa Margaret, quien siempre está dispuesta a compartir conmigo sus opiniones acerca de mis fracasos.

Es importante buscar consejo de la persona correcta.

Oí la historia de un servidor público recién nombrado que estaba instalándose en su nueva oficina.

Al sentarse ante su escritorio por primera vez, descubrió que su predecesor le había dejado tres sobres con instrucciones que deberían abrirse únicamente en tiempos de angustia.

No habían pasado muchos días antes que el hombre entrara en conflicto con la prensa, así es que decidió abrir el primer sobre.

La nota decía: «Échele la culpa a su predecesor». Y eso fue lo que hizo.

Durante un tiempo todo anduvo bien. Pero unos pocos meses más tarde, de nuevo estaba en problemas, así es que procedió a abrir el segundo sobre.

La nota decía: «Reorganícese». Y eso fue lo que hizo.

Eso le permitió disponer de más tiempo. Pero debido a que en realidad nunca había resuelto ninguno de los asuntos que estaban complicándole la vida, volvió a tener problemas, y esta vez, peores que nunca. De modo que, desesperado, abrió el último sobre.

La nota adentro decía: «Vaya preparando tres sobres».

Pida consejos, pero asegúrese que sea de alguien que haya aprendido a manejar sus fracasos en forma exitosa.

Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso; Failing Forward. Thomas Nelson, Inc., 2000; 2003, S. 169

Aprendizaje es un elemento esencial en la vida. Dios es un maravilloso Maestro que nos enseña a través de las circunstancias de la vida. No pierdas ni un solo detalle.

Aun si fuera verdad que me he desviado, mis errores son asunto mío. Job 19:4.

¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! Salmo 19:12.

Reflexiones - Renuevo.netrefle-consejos11


prom-amar4d

Promesas-> Hoy entiendo que puedo amarte porque tu primero me amaste.

La fuerza que viene de ti me llena y satisface y puedo vivir este día con la satisfacción de amarte y ser amado.

Gracias Señor.

Señor, tú me sondeas y me conoces,
139:2 tú sabes si me siento o me levanto;
de lejos percibes lo que pienso,
139:3 te das cuenta si camino o si descanso,
y todos mis pasos te son familiares.
139:4 Antes que la palabra esté en mi lengua,
tú, Señor, la conoces plenamente;
139:5 me rodeas por detrás y por delante
y tienes puesta tu mano sobre mí;

Promesas - Tú Me Amas!


 
Estas bajo las Alas del Altísimo
v-alas01d

Yo habito al abrigo del Omnipotente,
yo moro bajo la sombra del Altísimo

Caerán, a mi lado mil
Y a mi diestra, caerán diez mil
Más a mi no llegará
Porque he puesto mi amor en Ti

 
 
Hay Tanta Vida
pensa-consuelo5d

Pensamientos - Hay Tanta Vida

"Hay tanta Vida y Compasión en la Palabra De Dios que al sentirte solo y desconsolado sientes que ella te abraza y te consuela, te reanima y te aumenta la fe" Serafín Contreras G.

Isaías 38:16
"Señor, por tales cosas viven los *hombres, y también mi espíritu encuentra vida en ellas. Tú me devolviste la salud y me diste vida".

Salmos 119:103
¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!

  
 
Powerpoint - Los Días de la Semana
pp-week13d

Días de la Semana
LUNES: DÍA DE LAVADO

Señor, ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.

MARTES: DÍA DE PLANCHADO

Señor, ayúdame a planchar todas las arrugas del prejuicio que he recogido durante los años, para poder ver la belleza en los demás.

  
 
Devocional Diario - Hoy... Estaré A Disposición Del Señor
devocional orar23d

Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder. Salmos 110:3.

¡Bendito sea el Dios de gracia! Tiene un pueblo al que escogió en otro tiempo para que fuese su particular heredad.

Por naturaleza los hijos de este pueblo tienen una voluntad tan rebelde como los demás hijos de Adán; mas cuando Dios manifiesta su poder, o cuando despliega su omnipotencia, dispone su corazón al arrepentimiento y a creer en Jesús.

0 comentarios