Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución del Perú)

 

Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución del Perú)

 1. El Congresista será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
  2. El Congresista contribuirá a la Seguridad Social. El Congresista
participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad
Social exactamente como todos los demás ciudadanos.
  3. El Congresista debe pagar su plan de jubilación, como todos los
Peruanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra
finalidad.
  4. El Congresista dejará de votar su propio aumento de salario.
  5. El Congresista debe igualmente cumplir las mismas leyes que el
resto de los Peruanos
  6. Los Congresistas deben cumplir sus mandatos (no más de 2
legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera.
  Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en
tres días la mayoría personas recibirán este mensaje. La hora para
esta enmienda a la Constitución es ahora. Es así como puedes arreglar
el Congreso.
  Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía, si no bórralo. Tu eres
uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje circulando…!!!

NOTICIAS - NOTICIAS

Ministra Jara responde a Bill Gates sobre ayuda económica al Perú

Cooperación internacional

Titular del Mimdes indicó que una vez que se conzocan las cifras, el fundador de Microsoft respaldaría cooperación española 

300 millones de ’paquete’ de Southern serían descontados de canon regional

Ex Decano del colegio de economistas reveló a través de RADIO UNO que 300 de los 700 millones de soles que ofrece Southern para ejecutar obras por impuestos, serían paulatinamente descontados del canon que se entrega al gobierno regional de Tacna y que en el último año apenas ha alcanzado 350 millones de soles. Quedaría demostrado así que empresa minera pretendería engañar a Tacna inflando su propuesta que finalmente sólo ascendería a 401 millones de soles. Southern desalinizaría agua de mar para consumo humano y no para su mina

2011 fue el año con más guerras desde el fin de la II Guerra Mundial

Desde 1945 no había tanta violencia en el planeta como la que se registró el año pasado, según investigación

"Cruze" es la foto ganadora de concurso organizado por el municipio Boca del Río

Jesús Salas Cárcamo obtuvo el primer lugar en la categoría Fotografía en movimiento con “Cruze” que muestra a un veraneante en cuatrimoto que se cruza con una mascota que corre a gran velocidad con un gracioso vestido.

Mypes ya podrán revisar en línea información de entidades financieras

Produce publicó hoy nuevo directorio, en el cual microempresarios encontrarán la gama de productos y servicios de crédito para el sector

Obama quiere crear el botón "no me sigas" en internet   

Obama

Ante los escándalos por la falta de privacidad de los usuarios en internet, el presidente de Estados Unidos quiere darle a los internautas más control sobre su vida virtual

MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA CONVOCA A “I CAMPEONATO DE FÚTBOL Y VOLEY VECINAL 2012” CATEGORÍA LIBRE

Porque la práctica de actividades deportivas no solo debe promoverse en niños y adolescentes, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza organiza el “I Campeonato de Fútbol y Vóley Vecinal 2012” Categoría Libre que iniciará el próximo 18 de marzo con la participación de equipos representativos de las asociaciones de vivienda, juntas vecinales y pueblos jóvenes de la jurisdicción. La inauguración se efectuará a las 10:00 horas en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.

Las organizaciones vecinales que deseen intervenir tienen hasta el 15 de marzo para poder registrar gratuitamente a sus equipos de fútbol y/o vóley. Para ello los delegados deberán acudir al Centro Cultural Municipal Alto de la Alianza, de 8:30 a 16:00 horas, a fin de cumplir con la inscripción necesaria para participar en el torneo.

En la disciplina de fútbol, la comuna altoaliancista premiará a los ganadores del primer, segundo y tercer puestos con S/.2000, S/.1000 y S/.500, respectivamente; además de otorgarles medallas y diplomas de honor. Asimismo, distinguirá a los deportistas que logren destacar en la competencia así como a aquellos que obtengan los títulos de “Goleador”, “Mejor jugador”, y “Mejor arquero”.

En tanto en vóley, la municipalidad otorgará S/.1000 y S/.500 a los equipos que ocupen el primer y segundo lugar, respectivamente; los mismos que también recibirán medallas y diplomas de honor. En dicha disciplina, también se reconocerá a la mejor jugadora.

Se agradece su difusión.

Unidad  de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza

www.munialtoalianza.gob.pe

COMPARTE

NOVEDADES EN GEyC

PURIM LA FIESTA DE LA VICTORIA CONTRA LOS ENEMIGOS- Ministerio El Vino Nuevo

EL BUITRE- Comparte Salomón Eyzaguirre Krauss

 

 Celebra el cierre de verano con el “Festival Salsero Pilsen Callao 2012”, presentando desde Lima a la Orquesta N’SAMBLE

 Optimus Producciones SRL  

presenta

FESTIVAL SALSERO PILSEN CALLAO
 

Fecha: Domingo 26 de febrero

Lugar: Colonia Vacacional Rotary Club - Boca Del Río 

 Hora: 11:30 horas.

Desde Lima, la mejor orquesta salsera...

 N’SAMBLE

 Además:

LOS PELOTEROS JARANEROS (Chincha)

LOS MONKISS (Arequipa)

LA RUMBA ORQUESTA (Tacna) -  

DJ JOSELUIS (Tacna)

 COMPARTE Azul Radiosuperstereo  azul103.5@hotmail.com

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE MARZO GRAN PASACALLE Y REMATE DE CARNAVAL “INTEGRANDO CULTURAS”

  El sábado 3 de marzo se llevará a cabo la gran parada y  pasacalle regional, nacional e internacional de carnaval, a partir de las 10.00 horas desde la avenida Leguía, según el programa elaborado por los organizadores. Miles de danzarines empezarán a recorrer las calles tacneñas por la avenida Leguía, óvalo Tupac Amaru, Patricio Meléndez, Avenida Bolognesi y concluirán en la avenida Cusco, donde las agrupaciones folklórica pondrán de manifiesto toda la expresión cultural  de los carnavales de la región, a nivel nacional e internacional.

En tanto, el domingo 4 de marzo se efectuará el gran remate y concurso de carnaval, en el estadio Jorge Basadre, a partir de las 9:00 horas, luego de su participación en el pasacalle, ingresan al concurso denominado XIV Gran Remate de Carnaval. En esta oportunidad destaca la presencia de delegaciones de  europeas y asiáticas; así como las colonias residentes en la ciudad de Iquique (Chile). Las condiciones de seguridad serán garantizadas mediante el trabajo conjunto entre la policía nacional y seguridad ciudadana.

 Becas

http://www.munitacna.gob.pe/carnaval/

Ver la entrada de blog "HARWITUM... Próximo destino SUDAFRICA"
Post de blog añadido por gabriela:

PRÓXIMO DESTINO: SUDÁFRICA: Montaña Table Mountain. CHAKRA BASE DEL PLANETA, AMADA GAIA ♥ Hasta el día 25, visualicen la montaña Table Moun...

Enlace del post de blog:

HARWITUM... Proximo destino SUDAFRICA

gabriela

gabriela

***************************

No importa la cantidad sino la calidad 

 

“Entonces Dios dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.”  Jueces 7:7

 

Gedeón acompañó la idea de Dios, y salió a combatir a los madianitas con treinta y dos mil hombres. Esa era su idea, pero Dios no pensaba lo mismo. Gedeón quiso tener cantidad de guerreros para asegurarse la batalla, pero con Dios eso es diferente. Dios miraba el corazón de ellos y buscaba fe.

 

De los treinta y dos mil hombres, Gedeón sólo puedo quedarse con trescientos ¿Por qué? Porque Dios había visto sus corazones y había encontrado en ellos acciones de fe. Con sólo esos valientes Gedeón iba a tener la victoria. Trescientos valientes que confiaban en Dios. Fíjese que además ellos tenían armas no convencionales, una tea ardiendo, un cántaro y una trompeta. Pero eso bastaba para la victoria. De esa manera se mueve Dios. Aunque a veces nosotros no lo podamos entender. Sólo hay que obedecerle.

 

Gedeón era un hombre temeroso, pero Dios lo llamaba “esforzado y valiente”.  Así lo veía Dios y así debemos vernos nosotros, como él nos mira. Al Señor le alcanzaba con esta gente que creía y confiaba en Él. La calidad de sus corazones era la más poderosa arma que ellos podían llevar a la batalla.

 

En Zacarías 4:6 leemos: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová Dios de los ejércitos.” ¿Lo entiende? Lo importante es estar del lado de Dios, tener un corazón obediente y lleno de fe. Si usted lo alimenta cada día con la Verdad, su fe irá en aumento y cada vez le costará menos creerle a Dios. Si Dios lo dijo, así será. Usted está en los planes de Dios y está formando su vida. Él lo está impulsando conforme a Su propósito y lo va a respaldar de todas las formas. Se va a dar cuenta que lo que era un problema, se transformará en una victoria y un testimonio de bendición. Lo que parecía que no lo dejaba alcanzar su destino de bendición va a quedar atrás. Dios mira a las personas que están dispuestas a hacer las cosas a Su manera, por eso dijo que debían ir sólo esos trescientos.

 

Puede seguir leyendo la historia a lo largo de los versículos siguientes para comprobar que por medio de un paso de obediencia y confianza, usted puede levantarse con la fuerza de Dios.

 

Oración: Padre Santo; Dios Todopoderoso, hoy me declaro un vencedor porque posiciono mi corazón en obediencia a tu palabra. Aumentaré mi fe cada día con el alimento que sale de tu boca y aunque mis enemigo parezcan más, sé que de tu mano la victoria está de mi lado. Lo creo, en el nombre del Señor Jesús. Amén.

 

  Si quiere ayudar a la Obra de Dios, envie su ayuda a este Ministerio El Poder de la Palabra de Dios: www.soldadodejesucristo.org

***************************************** 

Este 1 de marzo se llevará a cabo seminario “Franquicias Peruanas – Oportunidades de Inversión”
*En evento se presentarán tres oportunidades de negocios  en el rubro de franquicias
PromPerú, Mincetur y el Programa Tacna Exporta, con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna, llevarán a cabo este jueves 1 de marzo, desde las 9:00 horas, en el centro de convenciones “Jorge Basadre Grohmann”, el seminario “Franquicias Peruanas – Oportunidades de Inversión”. El propósito de este evento es promocionar la inversión de capitales nacionales y extranjeros, a través del modelo de franquicias, en tres negocios de reconocido éxito de nuestro país, del sector gastronómico  y fast food.
En este seminario, que adicionalmente tiene como objetivo dinamizar la economía local mediante la creación de empresas, se promocionarán entre el empresariado local y todas las personas que deseen iniciarse en el sector gastronómico, los negocios que llevan adelante los restaurantes “Caplina” y “Pollo Real” y la juguería “Disfruta”, todos estos reconocidos como exitosos por PromPerú.
La actividad se iniciará con una exposición acerca de la situación de las franquicias en el Perú, que estará a cargo de David Muñoz, coordinador departamental de exportación de servicios de PromPerú. Seguidamente, los propietarios de las empresas mencionadas, de manera individual, darán a conocer todo lo relacionado a sus negocios, y como es que por intermedio del modelo de franquicias, aprovechando la imagen positiva que estos tienen en el mercado, más empresarios pueden beneficiarse con el potencial que estos tienen.
Concluido el seminario, y desde las 16:00 horas, se llevará a cabo una rueda de negocios en la que los interesados y lo propietarios de las tres empresas referidas podrán profundizar detalles de cómo conformarían futuros negocios, aplicando el modelo de franquicias.
El Gobierno Regional de Tacna, por intermedio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, invita al empresariado local y al público en general a participar de este evento, cuyo ingreso será gratuito. Mayor información podrá recabarse, a través de los teléfonos: 952-967818 – RPM *670716 o en el correo electrónico tacnaexporta@mincetur.gob.pe.
http://www.regiontacna.gob.pe/

**************************************** 

ALERTA MÉDICA:  "NO SOSTENGA el TELÉFONO con LA CABEZA y EL HOMBRO"

Estiloide: Es una apòfisis de la cabeza humana, que parte de la superficie interior del hueso temporal en forma de colmillo, ubicada debajo de la oreja. Sirve de anclaje para los mùsculos que mueven la lengua y  la laringe.

(Apòfisis: parte saliente de un hueso para procesos articulares de las vèrtebras). 
 
El estiloide en forma de colmillo
 
NÓ hacer esto.!!
ASUNTO: ALERTA MÉDICA: Mucho CUIDADO con el APOFISIS ESTILOIDES: Es ALGO que TODOS HACEMOS y ES muy PELIGROSO.

ALERTA MÉDICA: "NO SOSTENGA el TELÉFONO con LA CABEZA y EL HOMBRO" 

La alerta llega de los consultores médicos del diario británico ’Neurology’.Está comprobado que es peligroso,y hasta puede ser fatal, conversar por el teléfono apoyándolo en el hombro y aguantándolo con la cabeza.   Generalmente hay una tendencia a hacer eso, cuando necesitamos anotar lo que el interlocutor está diciendo. El caso relatado por la publicación científica, se refiere a un psiquiatra francés que pasó una hora con el teléfono, entre la cabeza y el hombro izquierdo. Cuando terminó, sufrió ceguera temporal y sintió dificultad para hablar, a lo que le sobrevino un derrame cerebral.
  MOTIVO: Un hueso minúsculo, pero puntiagudo, situado debajo de la oreja izquierda y detrás de la mandíbula, rompió los vasos que llevan la sangre hacia el cerebro. Ese rompimiento se produce porque la persona, sin sentirlo, va presionando cada vez más la cabeza sobre el teléfono y también, involuntariamente, vá levantando el hombro.   Como es una práctica muy común este comportamiento, principalmente en las oficinas, muchas veces este problema afecta a las personas con intensidad, y puede causar problemas por acumulación. Luego no sabemos el por qué ahora sufren las personas, de tantos derrames cerebrales (Accidente Cerebro Vascular=A.C.V.)

COMPARTE 

****************************************

0 comentarios