Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ES TIEMPO DE COMPARTIR - Sábado 12 de julio de 2014

 

ES TIEMPO DE COMPARTIR 

Sábado 12 de julio de 2014

¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR DEFENDER TU FE?

"Vengan, cantemos al Señor con alegría; cantemos a la roca de nuestra Salvación" - Salmos 95:1

DIOS NO ESTÁ MUERTO - Sitio Oficial de la Película

https://www.youtube.com/watch?v=iHCOPbp6T48

https://www.facebook.com/CanzionGroupArgentina?mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=41216&utm_medium=email&utm_campaign=DIOS_NO_ES

*************************

GRT realizará el 23 y 24 de julio el I Seminario Regional de Seguridad Nacional

*Evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann (Ex Miculla).

Tacna, 10 de julio.- El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional (SEDENA), el próximo 23 y 24 de julio desarrollarán el I Seminario Regional generador de una cultura social en Seguridad Nacional, denominado: “OSDENA, fortaleciendo la articulación de políticas en el desarrollo económico local en el contexto de la Seguridad Nacional”.  El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann (Ex Miculla), donde se reunirán 350 participantes y ponentes especializados regionales y nacionales, quienes debatirán los siguientes temas: “Identidad Nacional y Regional”, “Coyuntura actual de la Seguridad y Defensa Nacional”, “Recursos Energéticos, problemática e influencia en el desarrollo Nacional y Regional”, “Fortalecimiento de la presencia del Estado en las regiones”, “Articulación estratégica Regional” y “Política de Gestión Efectiva en los Gobiernos Regionales y Locales”. Entre las instituciones invitadas se encuentran: la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann,  la Universidad Privada de Tacna, la Cámara de Comercio, autoridades regionales y locales, empresarios, universitarios y demás interesados.

El Director General de Gestión del Sistema de Defensa Nacional de la SEDENA, Dr. José Robles Montoya, anunció que en setiembre se llevará a cabo la I Conferencia de seguridad en la Macro Región, la cual tendrá la participación de representantes de las regiones de Madre de Dios, Moquegua, Arequipa, Cusco y Tacna. “El tema de seguridad debe ser interés de todos, puesto que ya no es un concepto que atañe solo al territorio nacional, sino por el contrario abarca aspectos inherentes a la persona a su dignidad y desarrollo, en esa lógica todos están invitados a participar de estas actividades”, sostuvo.

www.regiontacna.gob.pe

******************************

Nueva Acrópolis y Universidad de Tarapacá organizan Taller gratuito de Monitores en Formación de Canto Coral

 Estará dirigido por el reconocido profesor Gustavo Morales Recabarren, director del Coro de la Universidad de Tarapacá de Chile.

La Música, como complemento en la educación, despierta los más nobles sentimientos y valores, disciplina el cuerpo y agudiza la mente; por esta razón, la Organización Internacional Nueva Acrópolis y la Dirección de Extensión y el Convenio de desempeño de la Universidad de Tarapacá de Chile organizan el primer curso Taller Gratuito de Formación de Monitores en el Canto Coral, dirigido a profesores de música, cantantes de música lírica y personas que estén interesadas en incursionar en el canto coral.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de julio, en la sede de Nueva Acrópolis, Av. Bolognesi 1106.  La Audición para todos los inscritos serán los días Sábado 19 y el Domingo 20.

El taller durará dos meses y estará dirigido por el Prof. Gustavo Morales Recabarren, actual director del Coro de la Universidad de Tarapacá de Chile.

Gracias a la Música, descubrimos que cada uno de nosotros participa, con su propio y particular instrumento, en la gran orquesta que conformamos con la humanidad. Sólo conociendo bien la Gran Obra que debemos interpretar en conjunto, y ejecutando nuestra pieza en armónico esfuerzo con los demás, verdaderamente estaremos haciendo Música, porque habrá verdadera Armonía dentro y fuera de nosotros.

Desde hace 30 años Nueva Acrópolis viene realizando un labor constante de cultura , filosofía y voluntariado, incentivando el amor al arte, al estudio de las ciencias y al despertar de valores atemporales en el hombre, a través de recitales, conciertos, cursos, seminarios, talleres de arte, jornadas de voluntariado social etc., para el bien de nuestra juventud y de nuestra sociedad.

Consultas a los teléfonos 427580 – 966562627 – RPM #0182627 - RPC 952397111

Muy agradecidos por su difusión

Organización Cultural Internacional Nueva Acrópolis

Filial Tacna

 

****************************

Un aporte del Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Zegarra Macedo”

200 Casas F-102. Cel. 973854006

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com 

https://www.facebook.com/jzegarramacedo 

jzegarramacedo@yahoo.com

****************************

0 comentarios