Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MÁRTIRES DE UCHURACCAY

COLEGIO DE PERIODISTAS DE TACNA TRIBUTARÁ HOMENAJE A MÁRTIRES DE UCHURACCAY

El Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional de Tacna, está invitando a las autoridades, elementos representativos, medios de comunicación y miembros de la Orden a la ceremonia que en homenaje a los Mártires de Uchuraccay y la juramentación de la nueva Directiva para el periodo 2011-2013, se efectuará este 26 de enero, en la Casa Basadre, a partir de las 11:30 horas.

DIRECTIVA COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERU

CONSEJO REGIONAL TACNA- PERIODO 2011-2013

PPC. Oscar Vásquez Maldonado- Decano

PPC. Abog. Freddy Montesinos Ríos- Primer Vice Decano

PPC. Abog. Lic. Angélica Auccasi Bonifacio- Segundo Vice Decano

PPC. Lic. Rosario Menéndez Gutiérrez- Director Secretario

PPC. Lic. Elmer Málaga Aldana- Director de Economía

PPC. René Flores Colque- Director de Actividades Profesionales y Culturales

PPC. Efraín Centeno Mauro- Director de Asuntos Mutualistas y Sociales

PPC. Lic.  Miguel Ángel Delgado Melo- Director de Relaciones Públicas

PPC. Juan Pascual Zegarra Macedo- Director de Biblioteca y Publicaciones

PPC. Emilio Serapio Jube Copari- Delegado ante el Consejo Nacional

http://www.periodistasperu.org/

Los Mártires de Uchuraccay en la memoria, hoy, mañana y siempre...

Vídeos sobre MÁRTIRES DE UCHURACCAY

++++++++++++++++++++++++

OPINIONES

No existe el centro. Eres caliente o eres frío, los tibios son aborrecidos hasta por la Biblia. Son hipócritas. Lo que si existe extrema izquierda y extrema derecha, derecha e izquierda. En mi clasificación sería así:

Extrema Derecha Ensalada Rusa

Keiko

PPK

Araoz(ya se fue)

Derecha Extrema

Castañeda

Toledo

Rodriguez Cuadros

Peruanista Democrata Nacionalista (ni izquie. , ni derech.)

Ollanta

Extrema izquierda Socialista
Noriega

Saludos

Hilda Sanchez

Hilda: Los Peruanistas Demócratas Nacionalistas profesamos un nuevo estilo político en el Perú, la cual heredamos de nuestros héroes patrios, no somos de izquierda o derecha, tampoco socialistas, tampoco somos revolucionarios.  Por eso el grueso de nuestra militancia es independiente, sin distingos, de razas, credos y colores políticos.  Nuestros Objetivos y metas son lograr realizar una re ingeniería en el país y recuperar los valores perdidos fortaleciendo nuestro patriotismo, el amor a nuestra tierra y nuestras raíces.

1.- La descentralización a los Municipios Distritales, los cuales serán los responsables de crear trabajo para su población, Educación, Salud, Vivienda y Alimentación. Donde el presidente de región sea el candidato Provincial con mayor votación porcentual en su lugar de origen geográfico regional.

2.- Unificar la formación, derechos y obligaciones de todos los empelados del estado, ya sea gobierno central como local, poderes del estado, vale decir civiles y militares; En otras palabras el Estado no volverá a ser agencia de empleos de los partidos políticos de turno.

3,- Resguardar los intereses de Perú, donde los delitos en general ya no mas prescribirán.

A) NUEVA CONSTITUCION SIGLO XXI CORRUPCION CONTAMINACION CERO.

B) CENSO NACIONAL, A FIN DE VER LAS NECESIDADES A INMEDIATO, CORTO Y MEDIANO PLAZO A NIVEL DISTRITAL.

Estaremos juntos con todos los países que conforman LAS AMERICAS, mas no revueltos. Sigamos conversando, con democracia y altura; Un cordial saludo, que tengas un buen día.

Peruanista y Nacionalistamente;

Pablo Timmermann

++++++++++++++++++++++

INVITACIÓN

EL PRESIDENTE DEL CLUB UNION TACNA, CON ESPECIAL AGRADO, LE  HACE LLEGAR LA PRESENTE  INVITACION PARA EL ACTO DE PRESENTACON  DEL LIBRO DEL DOCTOR LUIS CAVAGNARO ORELLANA, TITULADO  "BREVE HISTORIA DEL CLUB UNION DE TACNA", TOMO I (1852-1954); QUE TENDRA  LUGAR  EN NUESTRO  LOCAL  INSTITUCIONAL  EL DIA MARTES 25 DE ENERO DEL PRESENTE A HORAS 19.30 P.M.

HACE PROPICIA LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESARLE LOS SENTIMIENTOS DE SU CONSIDERACION MAS DISTINGUIDA.

RUBEN CHIARELLA LOMBARDI

Presidente CUT

TACNA, ENERO DEL 2011.

++++++++++++++++++++++

 

Conferencia gratuita: Inteligencia Ética en los Negocios‏

Estimado Colega:  El Unicist Goodwill Network está organizando conferencias sobre la Inteligencia Ética en los Negocios que serán desarrolladas por Diana Belohlavek.

Les invitamos a promover esta conferencia en Cámaras, Asociaciones, Universidades y Escuelas de Negocio en todo el mundo. Las conferencias se hacen en Español, Inglés y Portugués. Esto genera valor agregado que promueve el crecimiento y ahorra energía. Es una deuda que tenemos con las siguientes generaciones. Conozca más:
http://unicist.info/sdc-es

Cordialmente,

Unicist Goodwill Network
The Unicist Research Institute

NOTA: El Unicist Goodwill Network funciona como una “cadena de favores” para promover la ética del valor agregado dando oportunidades para que otros las den.

++++++++++++++++++++++

"INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS 2011"

CONVENCIÓN de conquista de ciudades

18 Y 19 febrero

Resistencia Chaco

Invitado especial: Profeta y Apóstol José Luís Álamo

Esta es una gran convocatoria para los pastores y líderes y que quieren impactar su territorio con una invasión sobrenatural mediante el proyecto evangelístico "Invasión del Amor de Dios"
- Será un tiempo de poderosa impartición para alcanzar niveles de conquista sobrenatural!
- Habrá un tiempo de enseñanza y preparación para alcanzar el máximo fruto del trabajo evangelístico!
- Capacitación para pastores en un retiro especial el 18 y 19 por la mañana.

El año pasado ya se añadieron miles de personas al Reino de Dios por medio de este proyecto! Este año, el impacto será a nivel nacional además de Chile, Uruguay y Brasil!!
Infórmese, envíenos un e-mail a  cielosabiertoschaco@hotmail.com   y con gusto responderemos sus preguntas e inquietudes!
Pastores Jorge y Alicia Ledesma
Resistencia, Chaco (Argentina)
Coordinadores ministeriales: Pres Cacho Obes y Mauricio Amarilla
 http://www.jorgeledesma.org

http://www.invasiondelamordedios.com

TEL. 00543722 473108//474595

DESDE ARGENTINA   03722 473108//474595

++++++++++++++++++++++++

ADIOS AL CANCER

Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidan también a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena en aras de que todos sepan que esto existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita.

Muchísimas gracias..

Susana Alicia Kühn

kuhn_susana44@ yahoo.de

Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto es ’cáncer de mama avanzado’.  Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.

Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China.

Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como ’body gamma knife’ (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el ’head gamma knife’ que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual que la de la mama.  Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es ’mejor imposible’. En hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron, el centellograma dice ’franca mejoría y menor captación en las lesiones’ pero no reconoce los beneficios de la radiación china.  Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar.

Gladys Blasco - Billinghurst 1140 P.B. ’D’

(1174) Buenos Aires – Argentina - Cel.: (54-11) 15-6142 649

DIFUNDÁMOSLO AL MÁXIMO POR FAVOR

COMPARTE Salomón Eyzaguirre Krauss

++++++++++++++++++++++

0 comentarios